parece que mucho mejor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jimmyelmod
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

#1

Mensaje por jimmyelmod »

hola a todos/as como comente en mi presentacion llevaba 4 meses con diarreas 4- 5 veces diarias todo me sentaba mal siempre he comido muy sano (mucho antes de que me pasara esto) 5 veces al dia , nada de fritos , dulces pocos , nada de café , eso si mis gintonics los sabados no me los quitaba nadie , llevo una semana haciendo lo mismo pero voy a baño 1 o 2 veces al día y mis heces son normales (tirando a duras), no entiendo nada, estoy muy contento aunque con la preocupación de si volvera apasarme , estos día estan siendo maravillosos , ya no dependo de un wc , mis pruebas de heces, analisis de sangre , orina , intolerancias...... salieron negativos , no sé si esto es normal , me gustaría leer algún comentario de alguien que le haya pasado lo mismo , tengo miedo de que mis intestinos vuelvan a tener vida propia , como de todo a excepcion de lacteos , legumbres , café y fruta y verdura la verdad es que poca para que nos vamos a engañar (tampoco me va mucho) , no me detectaron ninguna intolerancia , puede ser a la lactosa???? y como mucha pasta de trigo (de la de siempre) por lo que si fuera celiaco supongo que me sentaría mal. Un saludo a tod@s y felicidades por este magnifico foro ... FELIZ AÑO
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#2

Mensaje por VicAle92 »

que buena noticia y pues como recomendacion es que cuides tu dieta ahora que te sientes mejor. no te confies, toma mucha agua, te lo digo x experiencia, aveces estoy un mes o dos como tu (tengo SII-D) y derrepente mejoro, y me la llevo asi hasta 6, 7 meses hasta olvidas que tienes SII, pero te recomiendo cuidar tu dieta, si empiezas a confiarte creeme que regresaran las diarreas(aun no aprendo yo la leccion pero bueno...)
jimmyelmod
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

#3

Mensaje por jimmyelmod »

Muchas gracias , seguiré comiendo lo mas sano posible , es cierto que acabas confiandote, ayer tuve cena con amigos y es una gozada poder comer de todo sin que te siente mal , intentaré no confiarme en exceso .... Saludos
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

Qué es lo q dejaste de comer? Tomaste algun medicamento?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

A mi todas las pruebas que no creo que sean tantas las que me han hecho en comparacion con otros, salieron negativas. Es colon irritable y punto. Y ubeno unos ligamentos que tengo más desprendidos de lo normal. Eso y conjunto a los nervios dichosos, que encima se reflejan en el estomago son los que no hacen salir nada. soy un agujero negro.

ahora estoy mejor, y es porque estoy tranquila. SEguro que a ti te pasa lo mismo. Unas epocas estarás mejor y otras peor.

Así que disfruta el momento y no pienses en el estomago. Lo que tenga que ser será y si algo te sienta mal un dia, estate unos mese sin probarlo y luego vuelvelo a probar, quizás ya no te hace el mismo efecto.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#6

Mensaje por viala2 »

Yo no como en la medida de lo posible: fruta, verduras, hortalizas, legumbres y lacteos y mi mejoría fue la hostia con lo cual más o menos igual que tu

Un saludo
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#7

Mensaje por Marshell »

Pues si no te descontroles con la comida, a mi me pasó algo así, hace un año estaba mucho mejor con la dieta y creí que ya podia comer como antes, y empecé a descontrolarme en la dieta y resulta que luego volvieron los sintomas pero peor y pues ahora si estoy super juiciosa porque no se puede uno confiar... aprovecha que te sientes mejor pero igual con precaución sin olvidar tu dieta, y los demás habitos alimenticios adecuados....
jimmyelmod
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

#8

Mensaje por jimmyelmod »

es cierto yo he estado una semana perfecto , comer comia sano pero de todo y llevo 2 días un poco regular, no voy 5 o 6 veces al baño , pero voy 3 o 4 y ya mis heces no son duras como la semana pasada , que remedio, pensaba que iba a durar más lo bueno pero no ha sido así , no me encuentro mal , ni me duele la tripa ni nada pero voy al servicio más de lo normal, en fín supongo que esto será así , yo al igual que alguno de vosotros , las verduras me matan , no tomo lacteos , ni fritos, ni frutas ni legumbres , de lo demás como de todo ... un saludo
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#9

Mensaje por VicAle92 »

pues que bueno almenos que no vas mas de 4 veces al baño, yo en mis tiempos buenos, iva normalmente de 2 a 3 veces al baño, y pues no tenia sintomas y me sentia superbien, aveces cuando comia otras cosas iva 4 o hasta 5 veces pero me regulaba, aora alterno, el viernes pasado por ejemplo me caen muy pesadas algunas harinas y fui como 6 veces al baño( tirandole a diarea) el sabado fui como 3 y el domingo ni fui, ya ni se que es normal jajajaja, llevo 2 meses asi, espero se me pasen rapido, pero en fin creo que la dieta debes cuidarla, pero ademas de eso debes de ver que te cae mas pesado que otras cosas, si notas que algo te cae pesado, trata de evitarlo para que tu intestino descanze, y asi alomejor poco a poco vamos mejorando, en verdad es cosa de voluntad, y es x eso que yo aun no me recupero, veo algo delicioso aunque me haga daño y hay voy a comerlo, jejeje pero hay que hacer el esfuerzo
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#10

Mensaje por JIRBANASO »

yo también estoy fatal (he pasado unas navidades primero con gripe y luego con mis diarreas, de hecho, tuve que ir corriendo al baño uno de los días que iba a mirar los reyes con mi hijo) y hoy he tenido día "chungo" de ir un montón de veces. ayer comí comida china (casi toda la ensalada la despaché yo) y bebí vino y no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero los domingos que no salgo no voy nada o casi nada y luego al día siguiente lo paso mal. y ya lo de salir, se me hace muy cuesta arriba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje