estoy muy preocupada x ke ya me salio moco con sangre

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#1

Mensaje por lailaluna »

:?: hola amigos, les comparte ke el dia de ayer 31 de dic-2011, me la pase de nuevo en el baño muchas veces como con sintomas de dearrea y resulata ke voy a una celebracion y fui al baño a orinar y de repente me dieron ganas de defecar pero senti asi muy raro y muy pokito y al limpiarme me doy cuenta ke me salio moco con sangre juntos, no era mucha pero si me fue alarmante y asi la pase toda la noche con ganas de ir al baño y me salia solo una bolita de excremento y lo demas era moco y en otras ocaciones puro moco acompañado de gases, algunos fetidos y otros normales, toda la madrugada tenia de ganas de expulsar gases pero salian con ese moco y mejor me levantaba para ke se fuera a la taza del baño, hoy tambien me la pase en el baño como de costumbre y segui sacxando moco ya no tanto pero ahi seguia, luego me daan ganas de volver a ir al baño y aun ke sentia ke ya habia salido todo me dolia el estomago y no me podia salir del baño y cuando lo hacia de nuevo era para expulsar moco con gases, esto ya no se me hace muy normal y me gustaria saber si a alguno de ustedes les ha pasado, x el momento no me puedo ni sentar bien x ke me duele mucho el ano, pero mucho y no se ke sea :( , estoy desesperada y trizte x lo ke me esta pasando espero ke alguno de ustedes me pueda ayudar o aconsejar para saber ke puedo hacer [-o< , aparte de ke cada dia ke pasa mi estomago esta mas inflamado y mi ropa es contada lo ke me keda :twisted:. muchas gracias y un abrazo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola lailaluna feliz año!!!mira no te asustes a mi me pasó´en fin de año por la mañana komo andaba un poko dura y klaro más bien soy de sii-d,me pasó lo mismito ke a ti,al limpiarme me salió kon sangre en el mismo moco y klaro te alarmas,puede ser de hacer fuerza o inkluso de tener irritado el intestino de ahí mis dolores de tripa quemantes,un dia de estos me pienso hacer el test de intolerancias y tal!!!a ti te venía el moco con sangre envuekto en las heces??a mi sí´komo te digoo :D
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por VicAle92 »

a mi me ha pasado pero sin sangre, puro moco, y parece ser que soy intolerante ciertos alimentos, aun no me hago tests ni nada pero eh notado que el chocolate, el cocoy las legumbres me causan diarrea con moco, deberias probar comiendo alimentos que creas tu te producen eso
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#4

Mensaje por VicAle92 »

aun que te recomiendo ir de nuevo al medico para descartar otras posibles enfermedades :)
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#5

Mensaje por lailaluna »

lies escribió:hola lailaluna feliz año!!!mira no te asustes a mi me pasó´en fin de año por la mañana komo andaba un poko dura y klaro más bien soy de sii-d,me pasó lo mismito ke a ti,al limpiarme me salió kon sangre en el mismo moco y klaro te alarmas,puede ser de hacer fuerza o inkluso de tener irritado el intestino de ahí mis dolores de tripa quemantes,un dia de estos me pienso hacer el test de intolerancias y tal!!!a ti te venía el moco con sangre envuekto en las heces??a mi sí´komo te digoo :D
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#6

Mensaje por lailaluna »

VicAle92 escribió:a mi me ha pasado pero sin sangre, puro moco, y parece ser que soy intolerante ciertos alimentos, aun no me hago tests ni nada pero eh notado que el chocolate, el cocoy las legumbres me causan diarrea con moco, deberias probar comiendo alimentos que creas tu te producen eso
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#7

Mensaje por lailaluna »

hola amigos, Feliz año y gracias x contestarme, a mi antes me pasaba ke iba al baño y defecaba pero me salia aparte de las heces tiras de moco pero separadas y ya despues se me kitaba, pero ahora con lo ke les comente de ke me salio con sangre eso si me alarmo y fue sin heces (juntos), primero defeke y al limpiarme era pura sangre con moco de hecho hoy me salio pura sangre, no mucha pero si me espante, me gustaria ke me dijeran como se llama el test y ustedes a ke alimentos son intolerantes x ke yo aun no lo descubro, muchas gracias x considerarme y contestarme y les deseo un hermoso inicio de año. y sobre todo su confianza y su tiempo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

hola lailaluna!!!!feliz año bueno pa ti tambien,yo ya te kontaré xq me lo voy a hacer para la semana,me imagino ke alguien x aki te puede orientar asi ke trankila!!!entonces sigues echando moco kon sangre???prueba e konsultarselo al mediko
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#9

Mensaje por lupislu7 »

Hola lailaluna, a mi me ha pasado en 3 ocasiones pero los diagnosticos que me han dado son otros diferentes al SII, en dos ocasiones me dijeron que eran amibas una cuando tenia 18 y una hace año , en mis examenes salia que tenia entamoeba histolitica, yo me desparasito regularmente desde la primera vez que me dio la amibiasis a los 18, en aquel entonces comia casi diario en la calle, pero embarazada no puedes desparasitate ni lactando y creo que fue entonces cuando tuve la senguda amibiasis, la otra vez que estuve con moco y sangre fue en el 2006, estaba con el SII-D muy activo y ademas cogi una infeccion, en ese entonces tenia fiebre y me sentia fatal, dure unos 15 dias seguidos con diarrea y al final ya solo hacia moco con sangre, pero creo que fue por la infeccion tan fuerte, despues de tomar antibiotico me mejore.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje