no encuentro solucion ,alguien podria ayudarme?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#1

Mensaje por comarcanijar »

tengo segun el medico colon irritable, intolerancia al sorbitol y alergia al arroz.hace un año y medio tuve ulcera con el helicobacter, pero al parecer ya no lo tengo. Me hecho pruebas endoscopia y colonoscopia.YO SIGO con los mismos sintomas, mucha hinchazon en la barriga, muchos eructos y a veces retorcijones.tambien tengo mucho extreñimiento mas que blando. todos los medicamentos que me he tomado nada me han hecho, ni controlarme la dieta tampoco. que tengo que hacer? o que me ocurre? ha podido reproducirse la ulcera? muchos dias estoy enfermo, y no puedo hacer muchas cosas, ni salir mucho de casa porque me lo impiden mis males con el aparato digestivo.y no es porque este nervioso, cuando mas tranquilo estoy tambien me ocurre y paso horas mal y los medicos del aparato digestivo ya pasan de mi, y no se donde ir ni que hacer.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Hola! :P

Te han mirado a ver si eres intolerante a la fructosa (fruta, verdura, frutos secos)?
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#3

Mensaje por comarcanijar »

me han hecho el test de intolerania a la frutosa lactosa y sorbitol.me salio intolerancia al sorbitol. tambien me han mirado las alergias con el test ese que te pinchan en los dos brazos, y me salio alergico al arroz. esta mañana he desayunado vaso de leche y tostada de margarina a ls diez, a las una me he tomado una infusion relajante, y a las una y media ya tenia gases sin parar hata ahora mismo nada mas que eructos y dolor de barriga.tu crees que es normal? si apenas he comido nada.
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#4

Mensaje por comarcanijar »

ayuda por favor.que debo hacer?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

Los eructos vienen del estómago, de qué era la infusión :?: :?: :?:

En cuanto al dolor de barriga, puede ser por algo que comiste ayer. Porqué no pruebas a anotar toooooooodo lo que comes y así verás si relacionas las molestias con alguna comida en concreto? Ya sé que es un rollo hacerlo, yo lo estoy haciendo estos días y también lo hice hace un año, pero a lo mejor te da alguna pista.
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#6

Mensaje por comarcanijar »

la infusion era de tila , hierba luisa, azahara y melisa. quizas sea estimulante y tenga gastritis, no se o ulcera de nuevo.
y si antes los anotaba y no llegue a nada en claro, yo creo que el mismo producto a veces me hace daño y otras no, porque sino no encuentro ninguna logica. seria bueno que fuese a un naturista o a un dietista? intentare hacer lo que me has dicho , pero es que anoche tambien cene poca cosa y al mediodia patatas con pescado al horno.si intento comer mas o menos sano, pero es que sigo teniendo muchos dias mal.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#7

Mensaje por salamanca »

A mí el pescado me repite muchas veces y las patatas te pueden sentar mal por el amidón. Prueba a tomar un día sólo pescado. O sólo patatas :P
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#8

Mensaje por Misaki »

comarcanijar escribió:me han hecho el test de intolerania a la frutosa lactosa y sorbitol.me salio intolerancia al sorbitol. tambien me han mirado las alergias con el test ese que te pinchan en los dos brazos, y me salio alergico al arroz. esta mañana he desayunado vaso de leche y tostada de margarina a ls diez, a las una me he tomado una infusion relajante, y a las una y media ya tenia gases sin parar hata ahora mismo nada mas que eructos y dolor de barriga.tu crees que es normal? si apenas he comido nada.
Te han hecho pruebas de otras intolerancias o de celiaquía?
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#9

Mensaje por comarcanijar »

pero se repiten los alimentos dos dias despues? o un dia y medio despues? y yo cuando eructo no tengo gusto a pescado, ni a ningun alimento. creo que si que la celiaquia tambien me la hicieron en el analisis de sangre y no me hecho mas pruebas de intolerancia.Debo hacerme la prueba esa que vale trescientos euros de muchos alimentos?
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#10

Mensaje por comarcanijar »

que debo hacer ¿ o a qe medico ir? o remedio tomar?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#11

Mensaje por Paima »

Hola! De la prueba esa cara no he oído hablar nada bien de ella, y que te salga negativo en sangre los anticuerpos para la celiaquía no descarta nada... Así son las cosas, nada fàcil. Yo te aconsejo tb como Salamanca que pruebes x tu cuenta, a ver què grupo de alimentos te van mal... Yo asì lo he hecho, cansada de mèdicos, y resulta q soy celíaca. Saludos!
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#12

Mensaje por comarcanijar »

y como sabes si eres celiaco? si eres celiaco siempre el pan te sentaria mal , o solo algunos dias?
comarcanijar
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

#13

Mensaje por comarcanijar »

y ser celiaco es tener muchos eructos durante varias horas?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#14

Mensaje por salamanca »

Yo creo que los eructos son de la última comida que has hecho ese día. El dolor de tripa sí lo puedes tener por algo que hayas comido el día anterior.

La prueba de los 300€ a mi hijo le fue bien pero hay gente que dice que no le ha servido de nada. Si te sobran 300€, te recomiendo que te la hagas :P

Si vas a probar por tu cuenta, te recomiendo que pruebes por grupos de alimentos: proteínas, grasas, hidratos, gluten, lactosa, fructosa, fruta, verdura, cereales... Si pruebas alimento por alimento, te dejarás la juventud en el intento :? :? :? y puede que no consigas averiguar nada.

Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#15

Mensaje por skamada »

sin olvidarse de la lactosa, mucho más sospechosa que una mera infusiónd e melisa y manzanilla. Yo es tomar un poquit9o más de la leche que va en un café con leche y pedos y gases a tutiplén :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje