duda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#1

Mensaje por juancuesta »

hola!ya tengo los resultados de la colono y todo está bien.Lo que me preocupa es que ya que estaba en el medico le pedi los resultados de un tránsito que me hice hace un año para tenerlos por escrito por si voy a otro médico y no entiendo nada de lo que pone:
_hiperplasia nodular inferior en el yeyuno
_pinza mesentérica
¿alguien sabe o tiene algo de ésto?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

En este post comentaban algo de la pinza de marras
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#3

Mensaje por juancuesta »

gracias
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

me alegro ke todo bien!!!pos kon lo ke tienes vas a pedir una segunda opinión y listo!!!me imagino ke por lo de las pinzas de marras tendras las digestiones lentas y los intestino revueltos jiji...entonces tienes sii juancuesta'?? :wink:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#5

Mensaje por juancuesta »

hola Lies el dia 19 tengo cita con "tu médico" a ver que me dice el porque cuando fui a la seguridad social no estaba mi médico y me dio los resultados unasustituta que no sabía mucho del tema.
de todas formas llevo unos dias fatal que no salgo del baño y con cólicos supongo que será una gastroenteritis , a ver si se pasa pronto
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

entonces vas al dr.francisco martin,es un señor enkantador y vas a kedar muy kontenta,yo tb estos dias estoy fatal,encima el domingo hice callos y me matan,hoy parece ke ando mejor,por cierto tu tienes dolor de espalda????xq yo toy kon dolor,el osteopata me dijo ke kuando hay problemas digestivos se refleja en la espalda #-o y me kabrea un monton!!!tambien llevo una temporada muy nerviosa por el xoio y tal,yo al digestivo ire para el año aver ke tal voy....ya me kontaras ok un besiño :P
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#7

Mensaje por juancuesta »

si si que tengo dolor de espalda,yo abajo casi en la cintura.En el foro hay muchos con dolor de espalda pero mas arriba como por detras del pecho , es muy comun como secuela del h pilory, a lo mejor es tu caso.ánimo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

ke tal kon el dr martin???ke te dijo???todo bien'?? :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje