TAC abdominal y pélvico

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#1

Mensaje por Arya »

Hola a todos, llevo unós días que mi dolor en la parte derecha no desaparece nunca y al llamar a mi médico me dijo que fuera a verle.

Dice que no me toca nada raro en la barriga pero que me haga un TAC para descartar cualquier EII.

¿Estos tacs son con contraste todos? ¿De que depende?

Estoy asustada, no por el tac, si no porque el dolor no cesa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Uhm, creo que lo pone en el volante "TAC con contraste", yo recuerdo hacerme alguno sin él de la cabeza o tal. Yo la última vez que tuve el dolor permanente del lado derecho era porque tenía un atasco de narices, en los RX se veía que estaba de mierda hasta el cuello, literal. Creyeron que tenía apendicitis y todo, de lo que me dolía y lo hinchada que estaba. Así que nada, con cualquier prueba con la que puedan ver qué es exactamente lo que te está molestando, mejor
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#3

Mensaje por Arya »

Al final me hicieron el TAC y efectivamente fue con contraste, yo lo pasé muy mal pero por los nervios, porque en realidad no es tan malo.
El contraste da un ardor por todo el cuerpo pero dura 10 segundos si llega y luego se pasa, así que en media horita estás fuera. Eso sí, los nervios me duraron todo el día.

Los resultados los tuve en 2 días y salió todo perfecto!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje