tratamiento para sii-E actual?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola el martes voy al digestivo. Me gustaría saber que tratamiento seguis para si no lo sigo yo decirle a ver.
A mi siempre me da: cinfa de magnesia, con agiolax creo y emportal tres sobres. Esos son sus tratamiento y más si le digo que más o menos voy haciendo. No m e manda nada más...
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#2

Mensaje por Diana.D »

Ther si te manda algo nuevo, cuentalo porque yo me voy a volver loca, este tratamiento tuyo, lo he tomado muchas veces tanto combinado con otras cosas, como justamente así y nada de nada. A ver si un día nos recetan algo que se han inventado por ahí y nos curamos tooooooodos. Besos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ya pues nunca me da nada nuevo... la cinfa es milagrosa según el y yo lo corrroboro pero te tienes que tomra muchas cucharadas si estás atascado. No se no regula mucho o al menos a mi... y luego el pote vale 4.50 por suerte pero claro ya vale eso y no entra por el seguro. El agiolax vale un huevo hace mil qu en olo compro.

He puesto el post por si a alguna le habian mandado algo que yo no haya tomado y entre por el seguro o no y digo así le medio comento.
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#4

Mensaje por Diana.D »

Habéis oído hablar de un medicamento llamado Amitza (o algo así). Me han comentado que es una medicina para el estreñimiento que está teniendo buenos resultados. Aquí en España la iban a autorizar este verano y después no fue así, por lo visto salía caro. En otros países si se vende. También he leído que se está investigando en la Clinica Mayo otra medicina. No sé si alguno sabe que puede haber de verdad en esto que os cuento, si es así contadlo por favor. Besos
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#5

Mensaje por Diana.D »

Ther, la magnesia la he probado, en polvo, en crema, como leche de magnesia, el médico me dijo lo mismo que a ti, y lo mezcló con lino, pero nada, además me producía unos dolores terribles de tripa y nauseas, muchas nauseas. En fin seguiremos buscando, a ver si sabes algo de la medicina que he comentado en el post anterior.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Yo no he oido hablar de la amitza esa... la cinfa pone en el prospecto que no se debe abusar o tomar mucho tiempo pero nosotros no tenemos más remedio. Esta mñana he comprado cinfa de magnesa, el pote que vale 4.50euros ese es el más eficaz.
mmm tendré que volver a tomar semillas de lino, no? como las tomas?

El agiolax creo que era por la mañnaa y por la noche cinfa, pero vale casi 11 euros y bueno hace caxo que no lo tomo. Asi k estoy liada pero quiero probar algo para que el ldiga al medico este no me va esto medianamente peroq eu sino no se k decirle y claro se cura en salud y dice pues cinfa

yo es que ahora no las tomo desde verano. Ahora tomo una cucharada cinfa matinal y emportal... tres sobres tia... uno al mediodia y dos por la noche.
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#7

Mensaje por Diana.D »

Ayer probe una infusión y hoy me ha hecho un poquito efecto, es para una emergencia porque el sen irrita el intestino, pero de vez en cuando no queda más remedio:
Sen en foliculos (importante que sea en foliculos y poca cantidad)
Frangula
hinojo
Diente de león.
A ver si te hace algo. Luego me cuentas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

gracias diana. yo tengo ahora hechas de estas compradas, una de te gerlax que no hace casi nada y alguna k hay asi preparada pero k no se ahora donde está. he tomado evacuol... a ver mañan
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

creo que a mi los guisants me explotan que no veais en el estomago. Mucha gente dic que las lengumbres van para ir al baño pero a mi lo que más me hace es un plato de guisantes.
hoy he comido de primero guisantes (200gr) con zanahoria y cebolla.Mañana veré y espero que si el resultado.
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#10

Mensaje por Diana.D »

A mi el evacuol me produce unos dolores de tripa espantosos. Las infusiones que vienen hechas hacen más bien poquito, en un herbolario me comentaron que esas de los sobrecitos se hacen con los restos de polvo de las cajas donde van las hierbas, no sé si será verdad, pero a mi las que me preparan (y no es en el mismo lugar del comentario) me van mejor, no solo las del estreñimiento, sino de cualquier otro problema.
Mira a ver si te la hacen en algún lugar y si no puedes comprar las bolsas individuales de las hierbas y mezclarlas en casa. Un cacharro de plastico y mezclarlas bien es lo único que hace falta y después una cucharada sopera por taza. Es que al llevar tres o cuatro hierbas diferentes, hace falta echar más cantidad. Haz el experimento (hacedlo el que os apetezca) y luego me cuentas. Besos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Si puedes que tengas razón de hecho mi madre con las de sobre, sean las que sean siempre pone dos y el agua bien caliente. Sino no hacen nada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

No puedo más, ya estoy otra vez con el estreñimiento dichoso. Menos mal que el martes iré al digestivo. Ahora no voy a ir de ahi sin que me un nuevo tratamiento. POrque es que ya lo pruebo todo no se.... yl eugo de alimentacion ahora no me podrá decir que no lo hago bien o lo que sea. Además intento tomar al menos dos kiwis al dia. Yogures tambien y ayer no comi yogur pero hice piña natural que tiene mucha fibra y si solo un kwii pero con la piña pues ya fue.

FMe he tomado una cucharada ya a media mañna d elino force. Si hago otra a la noche para dormir a ver si voy ustis... tengo tope granos en la cara. He ido a la herbo y claro es que no tienen casi nada así nuevo o que no haya probado ya. El linoforce ya lo tenia en casa, asi que hoy probaré con eso y hasta que vaya al medico haré su tratamiento de emportal dichoso y me tomaré un cubo de fuca y fibra o algo asi se llama. Que son unso cubos que están tope malos y tengo en casa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Ayer logré ir y hechar el tapon por la tarde. Gracias al linoforce, fue un visto y no visto porque fui al wc para hacer lo otro y cuando me di cuenta salió el tema. Gracias a eso pude cenar a gusto. Me tomé otra cucharadita por la noche pero no he hecho nada.

Hoy que hago? sigo con el linforce o me tomo el emportal ya y un cubo de esos malos por la noche?

El martes por suerte tengo hora en el digestivo a la 13pm. Espero no terminar super tarde.... porque no me apetece quedarme por ahi a comer. Con que llegue a mi casa a las 14.45pm me doy por satisfecha.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Hasta el martes me voy a tomar linforce solo. Hoy he hecho una cucharada pque por la mañna y otra ahora, mañna y hasta el martes la haré sopera por la noche. Porque sino no me hace nada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

diana que tal vas con la mezcla de:

Sen en foliculos (importante que sea en foliculos y poca cantidad)
Frangula
hinojo
Diente de león.

yo tengo unas que son más o menos lo mismo. Mañana mi madre me las hará...estan malisimas me da un asco tomarlas... es que ni con miel está bueno eso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje