Exudado vaginal con infección, otro "problemita" más.

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#16

Mensaje por Ilopezmel »

Hoy me han hecho una vulvoscopia y una colposcopia. En principio no me ha dolido pero el gine después de los ovulos para la gardnerella me ha visto hongos (candidiasis). Me ha dicho que después de los ovulos puede ser normal. Problema que ahora hay que poner tratamiento. M e ha hecho unb cultivo de uretra. Ha metido un bastoncito por la uretra ¡qué dolor!. Que lo lleve al hospital por si hay algo en la uretra y eso explicaría las ganas de orinar y el dolor en bajo vientre. Yo espero que no sea por el ureaplasma.
En fin que mañana llevo la mjuestra, el problema es que no tenía claro si es en medio humedo como lo ha hecho o en seco. Si es en seco no ha servida de nada. Arbez me he acordado de ti, es verdad que no molesta la colposcopia un poco más pero tampoco.
Mañana me hacen resonancia de cola de caballo y pelvis. Porque me dolían mucho los hueso de alrededor de la vagina, si los que se supone que se abren para que salga el niño. Ahora mismo os escribo y tengo una molestia en ellos como si me doliera por dentro no sé si será de los hongos o qué.
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#17

Mensaje por Ilopezmel »

Diana gracias por escribir y por lo de los arandanos. Lo voy a probar. Un abrazo
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#18

Mensaje por Ilopezmel »

Mucha suerte mañana con el H. pylori. Espero que esté muerto y rematado. Te deseo lo mejor del mundo Arbez
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#19

Mensaje por arbeZ »

rehola, guapa.

¿hongos detectados sin cultivo? ¿Cándidas? Muchacha, o te ha visto flujo como requesón y mucho olor o a simple vista no puede verlo.
Los hongos no hacen doler los huesos, guapa. Para mí que lo que tienes (ojo, mera opinión personal) es un dolor neuropático.

Gracias por tus deseos. Si esta tarde me dicen que he eliminado el HP os invito a todos a una ronda de cañas (o de infusión o lo que podáis tomar cada uno)

besotes :-)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#20

Mensaje por salamanca »

Hola a todas!!! :D :D :D

Hacía mucho tiempo que no pasabas por aquí y qué me encuentro? Un puñao de enfermas infecciosas como yo, jajajaja!!! :P :P :P

Pues nada, que me uno al club: 2 años llevo ya con no sé qué tipo de hongo/s o lo que sea. Unas veces da positivo, otras negativo... tuve molestias durante muuuuuuuucho tiempo (que aparecieron de forma totalmente espontánea, lo juro) y mi ginecóloga no se podía creer que no estuviese teniendo relaciones con nadie. Decía que era imposible, que si no hacía bien el tratamiento, que si no lo hacía bien mi pareja (que no tengo pareja, joéeeeee!!!!! [-X ) que seguro que no lavaba toooooooda la ropa (incluídas sábanas y toallas) con agua hirviendo, etc.

Agotador. Y molesto. Muuuuy molesto :evil: :evil: :evil:

Pues ahí va la bomba: resulta que mis síntomas han mejorado muchísimo con la dieta, aunque aún tengo inquilinos, pero ya no molestan. Convivimos en paz y armonía :wink: :wink: :wink:

Cuando me dí cuenta de que la mejoría podía tener relación con la dieta, busque información en internet (cómo no!) y encontré foros de personas que comentaban que el azúcar influía negativamente en este tipo de infecciones. Hace un par de meses se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que algunas mujeres se lo habían comentado también.

Hace varios meses que no tengo picor, escozor, etc, desde que quité el azúcar de mi dieta, pero sé que el problema sigue ahí. Dentro de poco tengo que volver a la gine, a ver qué me cuenta.

Bueno, saludos, me voy pitando que mi hijo me reclama la cena!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#21

Mensaje por salamanca »

Por cierto arbeZ, has conseguido eliminar a la H.. de P... de la HP? :wink: :wink: :wink:

Yo la sigo teniendo después de 2 tratamientos pero ya no me da problemas. Magia??? [-X [-X [-X
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#22

Mensaje por Diana.D »

Hoy creo que si que podemos y mañana Dios dirá, yo acabo de tomarme mi puñadito de arandanos, además de para prevenir la infección de orina, por lo visto son muy muy antioxidantes, o sea que si además de librarnos de los picores, nos ponemos guapas y sin arrugas...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#23

Mensaje por arbeZ »

Salamanca, ¡¡¡síiiiiiiiii!!!!!!!!!! He abierto un post titulado "Negativo". Al primer tratamiento y HP negativo en aliento y heces, peeeeeeeeeero, no me libro de gastro y biopsia el jueves que viene :-(

Gracias mil por acordarte :-)
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#24

Mensaje por Ilopezmel »

Arebz negativo? qué bien no?. Mucho ánimo con las pruebas. Yo el jueves me heice la resonancia pero aquí sigo con mucho dolor en la espalda baja, a la altura de la cadera y mucho peso genital. El dolor en el clítoris es más intenso por la tarde y por la noche. La verdad es que ya no sé qué hacer, me duele tumbada y sentada no puedo estar porque me aprieta la vejiga. Qué harta estoy de no llevar mi vida.
Hoy he empezado un blog.
Ya me contaréis, todo se apor matar el rato como nos han dicho.
Un beso y espero que aprovechéis mejor que yo el fin de semana. Yo como desde hace un mes sigo en cama.
Última edición por Ilopezmel el Lun Nov 14, 2011 12:32 am, editado 1 vez en total.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#25

Mensaje por arbeZ »

Siento mucho que te encuentres así Ilopemel...la verdad es que no entiendo qué podría ser. Espero que la resonancia te aporte algo más de luz. Mucho ánimo, guapa
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#26

Mensaje por salamanca »

arbeZ, me alegro mucho de que te hayas librado de la HP a la primera, qué suerte!!! =D> =D> =D> Qué es lo que van a buscar el jueves con la gastro y la biopsia??? A mí me la hicieron hace un año, para ver si era celíaca. Me sedaron y no me enteré de nada. Cuando me desperté tenía la sensación de haberme tomado un par de whiskys :lol: :lol: :lol: Salió negativa. Qué pena, preferiría ser celíaca que tener sii!!! :cry: :cry: :cry:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#27

Mensaje por arbeZ »

Salamanca, mil gracias :)

Pues no sabría decirte. Como a pesar de haber matado el HP sigo con náuseas, dolor de estómago (con mucha diferencia al de antes, eso sin duda) y tengo una pelota en la boca del estómago quiere mirar el estado del estómago por dentro. Sin sedación. En mi situación, me la ha desaconsejado...

Me enchuflaré un pastillazo, eso sí...Pero vamos, que no las tengo todas conmigo, ya lo he intentado dos veces y no ha podido ser, veremos ahora...

Voy a mirar ese blog :-)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#28

Mensaje por salamanca »

Bueno, arbeZ, muchos ánimos para el jueves, a ver si a la tercera va la vencida :P :P :P :P :P :P

Y ya nos contarás a ver qué descubren nuestros amigos, los médicos.

Mucha suerte!!!! :D :D :D :D :D
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#29

Mensaje por arbeZ »

Gracias, Salamanca ;-)
Ilopezmel, ¿Cuándo tienes resultados?
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#30

Mensaje por Ilopezmel »

Hola chicas, el cultivo a venido negativo a infección. Pero se observa indicios de inflamación por presencia de leucocitos pero no da postivo a cultivo de bacterias.
Así que tampoco me ha quedado muy claro. Ahora a esperar las pruebas de las resonancias el miércoles.
Ya os iré contando
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje