que puedo hacer con la acidez?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Me da mucha acidez, y pues con esto del SII es un conflicto porque si tomo milanta me pone dura, y no quiero consumir tantos quimicos como pastas y eso, pero si me gustaría algo natural, les agradezco si saben de algo para esto de la acidez...
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#2

Mensaje por juancuesta »

bicarbonato?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#3

Mensaje por Tsuni »

Sabes si la acidez es por el SII? a veces la pruede provocar otras cosas, como un estado de ansiedad, abusar del cafe, fumar demasiado, etc. No conozco tus habitos.

Lo que se me ocurre, es que vayas al medico. Por poder te podria dar una lista de cosas que pueden ayudar, pero eso, si hay un problema, no lo solucionaria. No se si tienes por casa omeoprazol, que es bastante inocuo, y recubre el estomago para evitar los acidos irriten mas, o almax, que suele ir sin receta.

Perdona, pero yo no soy mucho de recetar cosas. Ve al medico
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#4

Mensaje por juancuesta »

Primero deberías investigar la causa de tu acidez.
Sabías que los síntomas de la acidez son muy similares a los de la falta de ácido?
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#5

Mensaje por PUPUNEAL »

Para la acidez lo mejor es saber a que se debe lo primero antes de tomar nada de nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje