ya no se ni lo que me pasa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#1

Mensaje por mamdoble »

llevo ya tiempo raro, me hicieron la gastroscopia y salió todo normal menos colonizacion por helicobapter
me diron el tratamiento y me la eliminaron, pero seguia sintiendo los sintomas que venian a ser, dolor en la parte alta del estomago, y cuando iba al baño luego estaba como revuelto un rato, o comia y no sabia como me iba a sentar, a lo mejor comia y al rato tenia que ir al baño, nauseas y gases.
tambien me hicieron analisis de sangre y de heces y todo perfecto
La de digestivo me dijo que seria acido y me mandó un omeoprazol al dia
la verdad es que con el omeoprazol se me ha casi pasado de momento el dolor en la parte alta del estomago
pero ahora lo que me tiene preocupado es que hay dias cuando me levanto, que me levanto bien, pero al rato me viene como un apreton
si me aguanto un rato me duele la parte baja de la tripa y cuando voy al baño es casi diarrea, luego estoy un buen rato con molestias
si antes de esto me hubiese levantado antes y hubiese ido al baño seguro que hacia normal
pienso que a lo mejor es cuando ceno mucho muy tarde ( a las 12:30 o mas) y luego me acuesto tarde y me levanto a las 11
decir que esto a lo mejor me pasa una vez cada 15 dias, pero hace que me preocupe bastante
al baño suelo ir una o dos veces al dia, siempre por la mañana

la de digestivo dijo que el sii de momento lo descartaba porque dice que se suele alternar estreñimiento con diarrea
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues no, hay 3 tipos de SII: SII con predominancia de Diarrea, SII- Extreñimiento y el Alterno, que combina las anteriores. Si has estado un tiempo con el tratamiento para la helicobacter, la gastritis que ese bichito produce puede ser suficiente para que andes con el estómago suelto una temporada. Una vez erradicada, queda repoblar la flora y fauna que tuvieses antes por el intestino, puesto que los tratamientos antibióticos arrasan con todo, con algo del estilo lactobacillus o fermentos, vamos, que si no tienes problemas con los lácteos probablemente no te venga nada mal estarte una temporadita tomando yogures
mamdoble
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

#3

Mensaje por mamdoble »

El tratamiento lo hice en julio, a finales de agosto hice la prueba de aire y
A principios de septiembre me dieron los resultados y me dijeron que no la tenia
desde entonces estoy con el omeoprazol
Siempre que me encuentro mal es por la mañana
por la tarde y noche suelo estar bien
Por la tarde curro y la verdad que cuando me pasa esto me voy bastante preocupado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje