ardor en los intestinos alguna pista?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#1

Mensaje por tristanmty »

hola porfavor alguien que me de alguna idea o algun tratamiento paliativo.
ultimamente vengo presentando un ardor fuerte en el area intestinal, donde esta el estomago, y todo el epigastrio pero tomo omeoprazol y no noto la diferencia.
el ardor me dura todo el dia y siento esa area muy sensible al tacto, como si fuese un dolor visceral. Tambien de lado derecho siento como si algo se me atorarara, la verdad no se describirlo

Estudios que me realizado.

2 ecografias
1 tomografia de abdomen total(este estudio me lo realice hace un año y medio)
3 radiografias
1 estudio de bario
biometria hematica, hepatograma total, perfil tiroideo
coprocultivo
pylori positiva(con tratamiento) pero en ese entonces no tenia nada de esto.
Proteina C Reactiva Negativa
VSG normal
Actualmente estoy tomando fluoxetina, probioticos,omeoprazol. Ningun espasmodico me quita ese dolor con ardor.
Tengo el presentimiento de que es mi colon porque batallo para defecar y tengo sensacion de evacuacion incompleta, ademas las heces muy finas.

mi dieta es a base arroz cocido con pollo y algunas frutas como son la manzana y papaya.

todo esto me vino a raiz de un episodio de ansiedad extrema o intoxicacion por unas pastillas para adelgazar que se llaman Xenadrine, tambien llegue a tomar energibolizer con picolinato de cromo, alcachofa con sabe Dios que cosa.
He llegado a pensar de que alguna de estas pastillas me pudo provocar algun cancer, pues no tengo mejoria y la paso muy mal.
Lo unico que quisiera es que me dejara de doler.

El cancer forzosamente se presenta en forma de tumoracion? o puede haber una zona cancerosa con la forma normal del estomago o el colon? Un colon con heces retenidas y gases puede ocultar alguna tumoracion a la vista del doctor en una Radiografia?

el doctor me asegura que es Colon irritable y que no requiero mas estudios, la verdad la paso muy mal y la verdad ya no me interesa que enfermedad sea solo quiero alguna mejoria porque ya llevo meses asi.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El Xenadrine o el picolinato de cromo, per se, no son cancerígenos. Algo he leído sobre el Xenadrine en foros de culturistas, y la verdad que sus efectos parecen como los de las anfetas, para bajar de peso, y producen insomnio, náuseas, agitación y otras lindezas. Es normal que si te las has estado tomando un tiempo, tengas las tripas un tanto pachuchas, no te vayas a pensar lo peor porque sencillamente necesitarás limpiar todas esas porquerías, aparte del SII, que ya es puñetero de por sí. Si no has presentado señales de alarma, ni has adelgazado exageradamente, y además con todas las pruebas que te han hecho... ya te hubieran visto algo.

Por lo que sabemos, hay bastante gente a la que medicamentos del tipo Fluoxetina les extriñen, además que son anorexígenos (como el Xenadrine), esto es, te cuesta comer y te cuesta ir al baño. ¿Se lo has comentado a tu médico eso? Comiendo sólo arroz y pollo muy probablemente estés carente por completo de fibra, así que es normal que te cueste ir al baño. ¿No te han indicado que tomes fibra del tipo Plantago Ovata o similar? Podrías sentir mejoría y es algo bastante inocuo

Los dolores con el SII vienen y se van...
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#3

Mensaje por tristanmty »

hola skamada, estuve tomando plantago y la verdad que ma ayudo a aumentar el volumen de las heces pero no para el dolor, la verdad es que si baje muchisimo de peso, la cual atribuyo a la dieta, cuando tenia 15 años pesaba 60 kilos, ahora con 25 años peso 63, hace un año y medio pesaba 77 kilos, pero obvio que en esa hermosa epoca me daba mis atracones de toda clase de comida :cry: ahora todo me sienta mal.
La fluoxetina tengo menos de 2 semanas tomandola, pero realmente la necesito.pues este problema me ha estado superando.

hace un año y medio tome un bote completo y cuando empece el segundo despues de unos meses vino el episodio de ansiedad con sus devastadoras consecuencias.

Cabe mencionar que estoy completamente incapacitado, tanto para salir a pasear como para trabajar, tengo que convivir con dolores de barriga, pesadez en el cuello y cabeza.
Llevare terapia en 2 dias

saludos desde mexico
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#4

Mensaje por zeratulmx001 »

Tal vez mi respuesta es muy inocente pero igual yo tenia mucho ardor en el estomago y un poco mas hacia abajo supongo que por el duodeno, tomaba omeprazol y no se me quitaba, solamente se me quito cuando empece a tomar Ranitidina la tome por 1 mes se me fueron los ardores y la deje de tomar y hasta la fecha no han regresado los ardores tan graves como entonces sigo teniendo esporadicamente pero no tan intensos como los que tenia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje