cita con el dr padron

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#346

Mensaje por Gabriel »

hasta ahora el unico argumento en contra de la cecopexia es "no hay estudios cientificos al respecto", pero digo yo, k putas (perdon por la expresion) k putas, importa si hay o no hay estudios cientificos, es cierto que solo la practican pocos medicos, pero no todo lo que haga la multitud siempre va a ser lo mejor, por ejemplo en su tiempo nadie creia que la tierra era redonda, o solo uno que dio su teoria pero nadie la acepto, no obstante la tierra no dejo de ser redonda por ese hecho, no dijo "hay no hay estudios cientificos que digan que soy redonda, dejare de serlo" la tierra siguio teniendo una forma esferica y seguia rotando en su eje, rotaba todos los dias y no le importo lo que los demas dijeran de ella.....

creo k lo mismo pasa con la cecopexia, no se si me dejo entener?
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#347

Mensaje por AD1976 »

Hola a todos!!

Hola, Saida! Estás como una cabra, pero sí estamos recuperadas.Puedes decirlo tranquilamente. Mira, acabo de comer comida china y no me duele la tripa ni me siento pesada ni nada.
Antes, parecía que la comida se expandía en mi estómago y terminaba provocada toda la tarde. Pues no, ni gases, ni estómago hinchado ni nada por el estilo.

Ya llevo la tercera semana y poco a poco se me va bajando la hinchazón del estómago. ¡Qué ganas tengo ya de ponerme todos mis vaqueros!!

Ya mañana es día 30 y Macu irá a la Conferencia en la clínica de alto rendimiento esta de Barcelona. Casualmente, el Dr. Padrón tuvo una entrevista en el Canal 9 de Gran Canaria sobre la cecopexia. Super interesante. A ver si me entero de cómo se puede obtener una copia de la misma.

Un abrazo.

Ana
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#348

Mensaje por Nicolas »

Gabriel escribió:hasta ahora el unico argumento en contra de la cecopexia es "no hay estudios cientificos al respecto", pero digo yo, k putas (perdon por la expresion) k putas, importa si hay o no hay estudios cientificos, es cierto que solo la practican pocos medicos, pero no todo lo que haga la multitud siempre va a ser lo mejor, por ejemplo en su tiempo nadie creia que la tierra era redonda, o solo uno que dio su teoria pero nadie la acepto, no obstante la tierra no dejo de ser redonda por ese hecho, no dijo "hay no hay estudios cientificos que digan que soy redonda, dejare de serlo" la tierra siguio teniendo una forma esferica y seguia rotando en su eje, rotaba todos los dias y no le importo lo que los demas dijeran de ella.....

creo k lo mismo pasa con la cecopexia, no se si me dejo entener?
Sí, efectivamente Gabriel, al final la verdad relució a pesar de todos los obstáculos en contra. La ciencia no se detiene.

Lo mismo pasa a veces al revés. El hombre ya llegó a la luna y aún hay quien sigue diciendo que la tierra es plana. En serio, no lo estoy inventando.

Al final de cuentas la cecopexia ocupará el lugar que merece. Si tiene algo que hacer contra los males intestinales de nacimiento, se sabrá tarde o temprano. Si tiene algo que ofrecer hacia el sii, se sabrá tarde o temprano. Quien dijo que la tierra era redonda no necesitó publicistas para que la verdad saliera a luz, y en este caso va a pasar exactamente igual, con testimonios a favor o en contra, al final se va saber la verdad.

Quien crea que la tierra es redonda que actúe en consecuencia, y quien crea que es plana que también actúe en consecuencia. Así todos vamos a actuar de acuerdo a nuestras convicciones, todas respetables.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#349

Mensaje por Nicolas »

Nicolas escribió:Quien crea que la tierra es redonda que actúe en consecuencia, y quien crea que es plana que también actúe en consecuencia. Así todos vamos a actuar de acuerdo a nuestras convicciones, todas respetables.
Estaba yo pensando algo: se ha discutido mucho acerca de la efectividad de la cecopexia en los casos de sii. Lo curioso es que normalmente quien se inclina a favor de una "x" opción, no lo piensa mucho y actúa en consecuencia. Pero lo que se ha visto hasta el momento, por lo menos lo que se puede ver en este foro ya que no puedo hablar por lo que sucede en otras partes, es que aún quienes ven en la cecopexia una buena opción realmente no se están operando.

Fíjense bien, y de verdad que no hay en esto ironías, en absoluto. Esto hablando de hechos: nadie que esté hablando a favor de la cecopexia está tomando cartas en el asunto. ¿Cierto o no? Yo supongo que en algunos casos puede ser por motivos económicos, y lo entendería, pero al mismo tiempo se ha hablado de que la salud no tiene precio, etc. ¿Por qué no se rompe el cochinito y se hace el esfuerzo de completar lo de la operación? ¿Por qué no se vende el automóvil, se pide prestado al banco o al primo o la tía o quien sea? No lo digo en mala onda, estoy consciente de que puede haber quien realmente no pueda cubrir el importe de la operación. De hecho, pueden creerlo o no, pero muy al principio (antes de darme cuenta de ciertas cosas) pensé proponer que se organizara una cooperación para que alguien en este foro pudiera operarse, alguien ya de cierta antiguedad (más de dos años, porque yo sigo pensando que debe ser alguien ya conocido de todos de tiempo en este foro). Si todos pudiéramos cooperar aunque fuera con una suma pequeñita (somos como 900 inscritos en el foro y tal vez unos treinta activos), tal vez alguien que necesitara con urgencia la operación pudiera llevarla a cabo. Y a lo mejor quienes creen en ella todavía la pudieran organizar, no estoy seguro. Tal vez solamente quien pueda conseguir una rebajita en los honorarios y gastos pudiera operarse próximamente, para mí también representaría un gran esfuerzo cubrir el importe de la intervención.

El caso es que, bueno, no veo eso, los argumentos que no digo que no sean ciertos pero que yo creo ver dudas en ellos, siguen siendo algo así como "me voy a esperar", "en mi país no hay y no puedo viajar", "quiero conocer más datos", "se necesita más información", "tiene riesgos", "yo me la haría pero ahora no tengo el dinero todavía", "me la iba a hacer pero por ciertos riesgos no", etc., etc., etc. Todo ello con mucha dosis de verdad, pero, ¿no creen que en el fondo existe una reserva de dudas que hacen detenerse? Siendo honestos y lo más sinceros que puedan...

Y yo creo que no es algo malo por supuesto. Hemos conocido también testimonios de personas a quienes no les funcionó la cecopexia, si ustedes quieren la minoría, como gusten, pero así fuera una sola persona la que dice que la cecopexia no le funcionó, ¿no creen que una parte de nosotros lo toma en cuenta? ¿no creen que no se trata de ser muy escépticos sino de la más simple y natural prudencia? Nadie quiere estar enfermo, sabemos que gastamos en medicinas, ¿pero operarse y gastar una buena suma para ser una de esas personas a quienes no les funcionó la cosa? Y si no es así, díganme: ¿por qué nadie ha ido a operarse, sobre todo quienes ya tenemos más tiempo en el foro? O díganme: ¿quién realmente ya está alistándose para operarse?

No lo cuestiono en el sentido de que tengan que informarme de sus cosas privadas. Lo digo en el sentido de intercambio de ideas que este foro nos permite. Dicen que le van a apostar a la operación porque debemos ser optimistas. Ok, ¿quién sigue?, ¿quién realmente va a operarse?, ¿quién ya está absolutamente decidido y nada más es cuestión de que junte el dinero?, ¿quien?. Pero de verdad, con honestidad. En ese sentido, los que decimos que somos escépticos estamos siendo consecuentes: no nos vamos a operar hasta que tengamos información que nos convenza, y si no la tenemos pues no nos vamos a operar nunca. Si la tierra es redonda...

A mi me gustaría que tomaran estas palabras como un verdadero examen de conciencia. Llegamos al foro y nos ponemos a discutir a favor de tal o cual opción. La cosa es: ¿de verdad voy a respaldar con hechos mis opiniones? Ahora, no estoy cuestionando su derecho de opinar lo que gusten ni a tomar la decisión que les plazca también, y si quieren seguir soportando la cecopexia y no obstante no operarse, también están en su derecho, pero a veces su participación tiene un carácter de defensa a ultranza de una opción que en el fondo no van a respaldar con hechos. Como si ganar o decir una palabra convirtiera en verdad un buen deseo. Porque no niego que veo buenos deseos de parte de mucha gente. No puede ser "mala" una persona que quiere que exista una solución para una enfermedad (no hablo de quienes hacen propaganda, con casos ciertos o no), pero el punto es: ¿voy a respaldar mis palabras con hechos o sólamente quiero ganar a toda costa una discusión en el papel (o en el monitor)?

¿Quién se va a operar? Y si no hay nadie déjenme decirles otra cosa: no importa. Es comprensible, porque digan lo que digan, operarse no son enchiladas. Y gastarse miles de euros no es lo mismo que comprar una caja de calmantes. Al final tal vez gaste lo mismo o más que el costo de una operación, pero no me abrirán la panza con el riesgo de que no me ayude, el sii puede tener mil causas, mil, y no está claro que una operacièn lo resuelva todo. ¿O sí? ¿Quién sigue? Pero en serio, ¿para cuándo está la fecha de quirófano? ¿No sería mejor tomar las cosas de manera más objetiva y tratar de ponerse en los zapatos de todos? Me incluyo, pongámonos en los zapatos de todos, nada más por simple ejercicio. ¿De verdad los escépticos tienen cero fundamentos?

Dije que estaba hablando de hechos. Y ahí están, antiguos foreros que van a operarse: nadie. Partidarios a la cecopexia que van a operarse: hagan sus cuentas, pero háganlas de verdad.

Lo que no quita y no debe quitar que este foro sea un lugar de expresión de ideas, libre expresión, y pueden seguir discutiendo o defendiendo lo que gusten.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#350

Mensaje por dalia »

Totalmente de acuerdo con Nicolas, la ciencia se abrira camino y saldra a la luz la verdad sobre la cecopexia.

Es mas, seguramente mas rapido que en el caso de que la tierra supuestamente plana, porque ahora ya tenemos claro que una cosa es la ciencia y otras las creencias, que es una de las mejores cosas del tiempo en que vivimos. Por eso ahora los cientificos pueden expresar libremente sus ideas sin que nadie les queme por ello, por poner un ejemplo, lo cual es un gran avance. Ademas si sus hallazgos cumplen unos requisitos minimos de rigor los pueden publicar en journals, con lo cual el resto de cientificos se enteraran antes de que hay una teoria que parece que supera a las anteriores, y si la encuentran razonable, se pueden poner manos a la obra a testarla. Y dado que la ciencia ahora es publica, es poco probable que la verdad (cientifica se entiende) este en manos de una minoria.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#351

Mensaje por Gabriel »

nicolas puedes decirme, aparte de macu y yo cuantos foreros antiguos hay que quieran operarse?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#352

Mensaje por Nicolas »

Gabriel escribió:nicolas puedes decirme, aparte de macu y yo cuantos foreros antiguos hay que quieran operarse?
Que quieran, pueden ser cien. Que vayan, no lo se. Y si me equivoco, no importa, tampoco era una lotería, lo que digo es que hacerlo sería mucho más valioso que mil argumentos a favor. Y si te decides (o se deciden) te deseo (les deseo) lo mejor. :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#353

Mensaje por ppcp »

Yo era uno de los que estaban a favor de operarse,pero de que lo hicieran otros,claro,para que al tener mas pruebas de que la cecopexia funciona ,me animara a hacerlo yo,pues no me fiaba mucho,pero veo que ningun forero quiere hacer de conejillo de indias,y nadie se operas hasta ver que tal le va a otros que se operan primero.
Evidentemente,ni los mas credulos se lo creen,y tienen reservas,porque a la luz esta que apenas hay pruebas,salvo las buenas palabras de un grupito de medicos,que casualmente son los mismos que operan y se benefian del tema.
Todo esta en creerles o no.
Puede haber testimonios de personas que dicen que les ha ido bien,pero tambien los hay que les ha ido mal,y no tienes la seguridad de que tu caso sea semejante al de ellos.
Por lo que hemos visto,los que se conoce personalmente son casos de estreñimiento cronico de nacimiento,no de SII que exploto en la juventud,no me sirven,porque no son comparables al mio.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#354

Mensaje por macu »

Yo tengo mil dudas y mil miedos pero a pesar de eso decidí operarme.
Iba a ser en septiembre de este año como todos sabéis y como todos también sabéis en junio me operaron de Urgencias por una fuerte obstrucción intestinal en intestino delgado. La cecopexia deberá esperar, no es conveniente pasar por quirófano hasta que no haya pasado un tiempo prudencial. Dicho, no sólo por el Dr.Castro sino también por el equipo médico que lleva mi caso.
A lo mejor voy a mejor y no me opero, a lo mejor vuelven mis fuertes crisis y me tiro a la piscina.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#355

Mensaje por Ned »

Yo no me opero ahora mismo porque me he gastao 2000 euros en la operacion de ojos hace un par de meses y realmente no tengo un duro. Pero trankilos k el año k viene me opero sin falta, antes de verano sin pensarmelo dos veces. Si la clinica estuviera aki al lado de mi casa ya me habria buscado los 2000 euros, es mas mis planes son irme a trabajar a tenerife en febrero con mi novia y aprovechar para que me sea mas facil acceder a la operación.

Tengo 25 años y acabo de termina la carrera y no tengo mucho dinero que digamos, no es tan facil coger e irte un mes o dos semanas con minimo 3000 euros para operarte, habra gente que tenga mucho dinero pero no es mi caso.

Si fuera gratis tampoco os operariais? y cuales son esos que se han operado que han dado malos resultados? pisha estoy muy enterado de todo, dentro de lo que hay, y aun no he visto nadie que haya dicho nada negativo. Solo una persona que dijo que seguia igual. Y claro, a ella la creeis completamente y a los otros no..... pues bueno ustedes sabreis, yo creo ambas partes.

Cuando me opere vendre y os contare y sino me creeis a mi tampoco, sii diarrea-estreñimiento de hace mas de 7 años, pues entonces es que no os lo vais a creer hasta que no salga en antena3 en el Tomate:P.

Un saludooooo
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#356

Mensaje por Anahi »

Gabriel, no sé si estoy confundida o dejé de leer algún post....
pero me parece que habias comentado que te podias operar en tu país sin viajar a Brasil, a
través de la Casa Petrolera o algo así....

¿qué pasó?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#357

Mensaje por Nicolas »

Ned escribió:Si fuera gratis tampoco os operariais? y cuales son esos que se han operado que han dado malos resultados? pisha estoy muy enterado de todo, dentro de lo que hay, y aun no he visto nadie que haya dicho nada negativo. Solo una persona que dijo que seguia igual. Y claro, a ella la creeis completamente y a los otros no..... pues bueno ustedes sabreis, yo creo ambas partes.

Cuando me opere vendre y os contare y sino me creeis a mi tampoco, sii diarrea-estreñimiento de hace mas de 7 años, pues entonces es que no os lo vais a creer hasta que no salga en antena3 en el Tomate:P.
No Ned, soy totalmente consecuente con lo que pienso: no creo en la cecopexia y no me operaría ni aunque fuera gratis.

Voy a reproducir algunos de los mensajes de personas que se operaron y no les funcionó o les funcionó a medias (perdón porque el post resultará muy largo):

Empecemos por chatilla quien el 10 de octubre escribió (selecciono renglones, el texto completo disponible para todos):

chatilla45
publicado oct/10

Omitiendo detalles, voy al grano.
PERITONITIS DE COLON ( ponerlo en el Google y veréis lo que es).
No me dijeron lo que tenia hasta el día que me dieron el alta, CANCER DE COLON.
Ahí es donde voy, ¿por qué antes de la cecopexia a mi edad ( 60 ) no me hicieron más pruebas para descartar pólipos?, ¿ por que con una simple radiografía en la que solo se ve el ciego te operan?.
Un comentario que me hizo el Doctor Padrón por teléfono fue que una colonoscopia tiene riesgo de muerte ............... ¿?.

(…)

No comparto las explicaciones que me dio, que haya operado a cientos de personas ( niños, jóvenes, mayores ) ...... le dije que si sabia de alguna persona que tuviera algo más entre esas cientossssssssss, callada por respuesta, debo ser una entre un millón.

(…)

(…) sencilla operación quirúrgica muy similar, pero de menor riesgo, que la que se realiza en un paciente afecto de apendicitis.

¿Menor riesgo?, ¿ y la anestesia?....................

Según mi interpretación de la conversación telefónica con el Doctor Padrón.................. el mundo seria maravilloso si reconocieran la cecopexia y todo ser humano se operara.
Pegunta ¿ por que me llamó?............................. ¿ seria por mis e-mail?......... un hombre tan ocupado perdiendo su tiempo conmigo........ ¿seria por mis constantes quejas?
Señor Padrón ¿tan importante soy?
Ah! Me hizo una comparación, ¡!!!! Si usted cambia una rueda del coche y después se queda sin frenos ¡!!! Se mata................... rueda = cecopexia, frenos =cáncer........... ya le vale Sr. Padrón.

Yo expongo mi caso, ¡!!!!! lo demás ¡!!!!!................ pensarlo.
Cexopesia si? Cecopexia No?................... Nunca cecopexia sin descartar ................


---------

Minilpa, noviembre 14:

"En la consulta con el Dr. Padron, o mejor dicho con el Dr. Gonzalez que está en el mismo centro, me diagnosticaron ciego movil grado 3.
El 6 de cotubre me operó el Dr. Padron pero no he tenido mejora, en las consultas post operatorias me han dicho que tome zeminas, coma fibra y beba mucho liquido, en fin, lo mismo que me han dicho todos los doctores que me han visto a lo largo de mi vida...
En resumen, les puedo decir que lo unico que me indica que he sido operada es la cicatriz, porque no he notado ningún cambio en el estreñimiento ni en los sintomas que se derivan del mismo"

------------

Concepcionvb en el foro salud natural el 27 de octubre:

"Un saludo a todos los que visitan está web...
Me he decido a participar en este foro porque me he realizado la cecopexia y no he obtenido ninguna mejora. Por eso les digo que evaluen bien antes de tomar cualquier desición."

------------------
MJARROYO
Nov/28/06 Cirugia/evolución de los operados

Anteriormente a la operación mi estreñimiento no iba relacionado con la alimentación pero ahora hay una relación bastante más estrecha entre la forma de comer y la frecuencia con la que vas al baño.

También he de decir como apunté la otra vez que participé que el supositorio Rovi lo utilizo diariamente pero si ingerir ningún tipo de laxante.

---------

Aclaro que esta persona afirma que superó muchas de las molestias que tenía antes de la operación, pero finalmente la cecopexia no resolvió el problema de fondo porque tiene que ponerse un supositorio diario. Y aclarando que esta persona se expresa bien de la atención que recibió.

Ned no es que crea solamente a los testimonios negativos, ya hemos explicado aquí que es lo que esperamos de la comunidad científica o médica. Y ya hemos explicado que ni los éxitos ni los fracasos constituyen un estudio o validación de cualquier técnica o método, primero tendría que comprobarse las tesis de ciego móvil=sii.

Si tú te operas, yo por mi parte te creeré si nos dices que has mejorado, para mí tu testimonio será muy importante. Y si de verdad te vas a operar te deseo muchísima suerte y que se vea coronado tu esfuerzo con un total restablecimiento.

Mientras tanto, permíteme seguir dudando de la efectividad de la operación para los casos de sii.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#358

Mensaje por Francois »

Why being so negative Nicolas?

Is it because you have no access to cecopexia in your country and you are frustrated about it?

:wink:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#359

Mensaje por Ned »

La verdad que estoy acostumbrado a las operaciones y ese mundillo, no por mi, sino que mi hermana desde los 11 años que fue diagnosticada de cancer de tiroides pues como que hemos pasado mucho tiempo por esos lares. Mi tio es ginecologo y le he hablado de la operacion, el no tenia ni idea y le pase el libro para que lo leyera, en si me ha dicho que por intentarlo no pierdo nada, el sabe que estoy un poco mucho amargadete con esta situacion. Y mira que yo intento salir, mi novia me fuerza mucho para ir por ahi, pero estoy cansado de episodios malos, de dolores, de nervios, de agobios, de sentirme mal y tener que cagar, perdonen la expresion, en sitios un tanto askerosos, porque los cuartos de baño de muchos sitios son un poc penosos, y sobre todo el dolor..... .

Yo no espero que me cure milagrosamente y me elimine todos los sintomas, pero incluso por una mejoria permanente ya estaria mas que contento y no me importa gastarme ese dinero si con ello mejorare. Yo tambien tengo miedo, y hasta que no me la haga yo mismo o alguien que conociera bastante no me lo terminaria de creer. Si el dr Padron se compra parte de un chalet a mi costa, pues mejor para el, si a mi me mejora o me cura le estare eternamente agradecido.

Los casos negativos que me has expuesto son los de siempre, dos se han quedado igual, la ultima ha mejorado pero aun toma supositorios, yo seguramente tb seguire tomando antispasmoliticos un tiempo hasta que s eme quite el habito, son 7 años tomandolo y no puedo quitarmelo asi como asi, aunque seguramente ya ni me hagan efecto.... y bueno, la primera persona, la que tenia cancer, eso no tiene nada que ver con esto, cuando tu vas al dr Padron es porque te han diagnosticado ya sii2, y si te han diagnosticado sii2, como minimo, tienes que haberte hecho una colonoscopa, y ahi hubieran visto ese cancer de colon.

Tu no vas al dr Padron para que te haga pruebas a ver que tienes, eso tu medico de cabecera y el especialista que te toque, no confundamos situaciones, eso fue error de ella o de su medico de cabecera, como se tengan que poner a hacer colonoscopias, en la clinica de dr Padron me refiero, y demas ,entonces nos costaria mas de 6000 euros la operacion.

Y claro que respeto tu opinion:), es mas, me siento honrado que tengas mi opnion en alta estima, te prometo que siempre todo lo que digo es la verdad sobre mi situacion y cuando me opere os contare la verdad de si mejoro o no.

Un saludo a todos y a Nicolas en especial
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#360

Mensaje por saxi »

Hola chicos mi caso no es de estreñimiento ni diarrea, unicamente son dolores en muchas partes , sintomas como: dolor de cabeza, de riñones, espalda, dolor en las relaciones, nauseas, malestar, pies y manos frias,...mande las pruebas al doctor Roberto Castro muy amable por cierto si no fuera porque en Barcelona sale cara la operacion y el diagnostico de el fue intestino descolgado y ciego movil, me pidio que me hiciera la prueba de la candidiasis, pero total me entere que en Canarias era mas barato y les envie de nuevo las pruebas, una de las doctoras cuando hable con ella me iba preguntando sintomas como los que arriba escribo que eran afirmativos en todos, yo no se si me curaré Si TENGO PENSADO operarme pues asi no se puede vivir, mis sintomas son muy diferentes a los vuestros y os aseguro que yo no os voy a mentir en el resultado de la operacion que sera en breve, la verdad qeu tengo mucha fe en ella, pues yo no le dije a la doctora todos los sintomas que tenia y me los fue describiendo uno a uno.
Yo no tengo idea como tiene que ser un colon para que funcione bien o mal, pero el mio es realmente un lio, esta como caido, el ciego esta pegado casi al recto y antes de enviarselo a estos doctores me lo vio un gran digestivo como el Doctor Rey ¡¡, yo le pregunte , es un poco raro mi intestino no?, el me contesto que no, que unos son mas largos otros mas cortos pero que no dan sintomatologia,.
Bueno ya lo veremos y os ire contando toda la evolucion poco a poco, podeis contar conmigo para eso.
Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje