Linoforce

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Que tal este producto?

me lo he comprado porque hoy se me acabó el agiolax. Y me han dicho que alterne antes de que se acostumbre el cuerpo a lo uque iba tomando...

me han dicho una cuchardad por la noche. La naturopata.

REalmente voy "bien" ahora con lo que tomaba pero bueno por cambiar a ver... no se. No vaya ser por eso de que se acostumbre el cuerpo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Es practicamente igual al agiolax,no creo q notes diferencia,si el agiolax te funciona,este también....la verdad,no sé porque te lo han cambiado,pero weno,sirve igual
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ya... bueno el digestivo no me lo ha cambiado de hecho voy en agosto... pero mi naturopata me dijo k sino y siempre me ha dicho que mi cuerpo tiende a acostumbrarse y por seo nos pasa lo que nos pasa.
ASi que ya hace tiempo que me dijo k tomara linoforce para intercambiar. Ahora me ha dicho pues eso que lo pruebe con una cuch. café por las noches y mucha agua. En la farmacia me ha dicho una chica que puedo tomar una o dos como vea y si uiero tb el emportal.
pk basicamente la naturopata me dijo que claro el emprotal y tal.. que no le hacia mucha gracia que siempre lo tomara. Y bueno eso es mucho más natural. no se... ya os contaré espero que no me haya gastado dinero tontatmente como siempre....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Por lo que yo sé,lo que siempre me hn dicho mis médicos,el agiolax se puede tomar de por vida,sin abusar,claro,pero weno,si tu naturopata te ha dicho esto,pos hacle caso,al parecer a la mujer le ha dado por hacerte cambios en todo,espero q no te haga cambiar tb d pareja :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Bueno ya me lo he tomado. A ver... mañana.

la verdad es que este finde, como estaba mi madre me ha puesto bien de comer.

Ahora encima la tia, me hace mirarle por internet esto del Alli que es sin receta para adelgazar.
Y dice al final; nada esto es comer poquito como tu haces, en plan no comes nada etc. Cuando como a más no poder... que estoy super "empachada" la verdad...
Ayer me dio de segundo, dorada al horno. Pero super plato y hoy pollo con ciruelas, manzana, ... vamos un super trozo encima que me ha puseto de pechuga... que ni a la plancha sola me como eso por dios. Naturalmente he dejado porque entre patatuelas que habia, manzana, cebolla... Y luego me dice que no como aishh madres.

Lo que no mira es que mi hermana come menos. Y fijo k ni ha cenado.

yo he cenado un poco de sopa que por fin me ha vuelto a hacer, y dos trozos piña natural con 4 lonchas jamon o yo que se. y un pelin pan vamos pro dios... y enicma ahroa la infusion con miel de colmena.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

SE lo dije ayer a mi digestivo y me dijo que bien. Que yo ya me conocía y si me iba bien lo que fuera que tomara. Claro refiriendose a reguladores, no laxantes por supuesto queeeeeeee eso es malisimo. Se referia a pues lo qeu le dije que o tomaba agiolax una cuchara matinal y dos sobres o uno de emportal según, o en todo caso linoforce para poder ir.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#7

Mensaje por Selena »

ther, qué tal te fue con el linoforce?
se puede tomar el agiolax siempre ?de verdad?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

El linoforce son semillas de lino recubiertas pero yo hace mucho tiempo que no lo tomo.... de hecho acabo de ver el pote y ahora no me tomo las semillas de lino desde hace unos dias porue me resultan empalagosas con la calor.
El agiolax es como las semillas de lino. Si tomas una cosa no tomes lo otro. Yo lo he sustituido por las semillas y el medico me dijo qeu ok, porque hace bola o masa fecal luego pues la cinfa.

hoy fuah dos cucharas cinfa mañana y noche llevo... pero es que lo necesitaba... y necesito... ya ni las legumbres me hacen efecto aishh. Las tomé ayer y lo que han hecho ha sido ponerme malisima. A ver si mñaan tengo un mejor dia!!!

aah y bueno no se ahora si tomas cinfa puedes tomar linforce... eso ya no lo se. Si se pudiera quizás me sería bueno tomar linoforce por la mñana en plan cuchara pequeña y luego pro la noche la cinfa, una cucharada. Que opinas?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#9

Mensaje por Selena »

aah y bueno no se ahora si tomas cinfa puedes tomar linforce... eso ya no lo se. Si se pudiera quizás me sería bueno tomar linoforce por la mñana en plan cuchara pequeña y luego pro la noche la cinfa, una cucharada. Que opinas?

Si tomas linoforce y magnesio, iras mucho al baño no?
Mejor tomar como tu dices el agiolax, k tiene muy pokito de sen y luego la cinfa magnesia..
tomas cucharadita tipo cafe en lo de cinfa magnesia, o giganta?:D
yo depende del dia..esta noche me hare una gigante..me creo yo pork voy medio mal estos dias... :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Cinfa tienes que tomar una cucharada grande mujer. Bueno sino a mi no me hace nada. A veces tomo una mñana y otra noche. Sino pues tienes el tapon y las instrucciones del propecto.

Ahora vuelvo a tomar el emportal, uno al mediodia y dos por la noche o solo uno. Las semillas estan aparcadas hace mucha calor... no me entran.

El linoforce no lo he probado pero si esta bien por la mñana y noche como dices pero yo tomaria solo eso, no con cinfa a ver como responde tu cuerpo.

Lo que he visto que me hace algo es tomar en ayunas medio vaso templado de agua con limón, medio lo exprimo y azucar. Sino está muy fuerte para mi estomago. Luego me duermo otra vez y ya desayuno. INcluso antes de hacerlo es cuando voy algo. Hoy no lo he hecho y no he ido, y eso que anteayer comí estofado de patata y fui al dia siguiente pero ayer comí espaquettis y al no tomarlo nada.

ahh el estofado me hace ir, quizas a ti también no se.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#11

Mensaje por María López »

Cuidado con el linoforce, yo abusé de ellas y llegó un momento que no me hacía efecto, aparte de hincharme y tener unos dolores terribles, mi cuerpo estaba enganchado pero las conseguí dejar, no creo que sea bueno tomar ningun producto de estos por muy naturales que sean durante mucho tiempo, segun mi digestivo lo mejor es el emportal que no causa dependencia aunque no se que pensar porque he leido que si
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

si yo tomo ahora emportal, un sobre al mediodia y dos a la noche.

asi que esto va bien, no?

si tomas tb una cucharada cinfa matinal no pasa nada, no?

yo me la tomo a veces.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#13

Mensaje por María López »

Ther me puedes comentar acerca del emportal, mi digestivo me lo mando ayer, me dijo que tomara dos sobres por la mañana y uno al mediodia, el caso es que estoy llena de gases , parece que voy a reventar, mi hora de ir al baño es por la mañana ¿ no debería mejor tomarlo por la noche ?? ¿ Se pasa lo de los gases ??
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#14

Mensaje por Selena »

Chicas pero sabeis lo que el emportal?
LACTITOL. Tipo: edulcorantes. Uso. Es un azúcar-alcohol sintético,
producido a partir del azúcar de la leche (lactosa) derivado del suero (leche)
...qué mal rollo....


ther, pues tomaré una cucharada de cinfa con agiolax a ver k tal me va.. pork me siento mas hinchada k un globo....
tu k tal vas? pues a mi tampoco me apetece tomar las semillas de lino ya k me dan arcadas saben muy mal, las dejaré un tiempo....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Maria lopez el emportal a mi el digestivo me lo mandó 1-1-1 pero yo como soy más de mañanas como dice Selena lo tomo en 0-1-2.
Por la mañana siempre tomaba semillas de lino remojadas en agua pero ahora con el verano como que no me entran... siempre me pasa lo mismo, por una cosa u otra las acabo dejando.
No obstante, he de comentar que menos hoy llevaba unos dias tomando agua templada con medio limon y azucar, lo cual me dejaba unos 40 minutos más de sueño y luego iba al baño. Mañana lo probaré otra vez. A ver que tal que creo que encima mi madre fijo que hace potente y el finde me va a meter una paella con arroz normal DIOSSSSSSSS.

A mi el emportal es lo mejor de tomar que me va, porque no tiene gusto alguno. en las tomas de mediodia y cena lo mezclo en agua y bueno me lo voy tomando junto a la comida. He de comentar que tambien bebo algo de vino... y bueno casi al final pues ya me meto el emportal. :oops: Lo tomo así porque comiendo no es bueno por los gases beber mucha agua y la verdad es que lo noto bastante!!! Si lo haceis bebed super poca y bebed más entre horas.

Selena

Muy bien si a mi a parte del emportal otro tratamiento que me dio en su dia era Agiolax- 0- cinfa de magnesia
Yo pues sigo con mi emportal, porque el agiolax en su dia lo sustitui por las semillas que no tomo ahora por ser más baratas que el Agiolax. De hecho lo podría rentroducir cuando se me acabe si un caso el emportal. Para más que nada no acostumbrar al intestino.
Realmente llevo unos dias que lo que mejor me va, aunque no lo he probado sin estos medicamentos es tomar el agua ese templada con medio limon una hora antes de levantarme y desayunar.
Responder