resultado al ingerir queso phiaadelphia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#1

Mensaje por miri_quimica »

Ahora escribo desde el tlf mañana si averiguo como subir las fotos desde el Movil.que nose si se podra.Tendre que descargar en el ordena y luego subirlas.
El caso es que hoy, al hacer el sandwich a mi novio, se me ha ocurrido probar un poco de queso filadelfia, el resultado a sido a los 5 minutos asma,mocos y tos. Y a la media hora o un poco mas, me ha empezado a picar la tripa me he mirado y tenia un sarpullido en toda la panza.

Llevaba sin tomar lacteos, ni leche mas de un año. Ahora estoy pensando en ir al alergologo, porque mis sospechas a la alergia a la caseina o intolerancia a la lactosa empizan a tener mas peso.


Que disgusto, pense quee lo de la leche seria temporal y cada vez que hago intro van a peor los sintomas. :(
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#2

Mensaje por subinscarrasco »

Eso es una reacción alergica en toda regla. Lo bueno es que ya sabes a que atenerte con los lacteos.

Quizás al comer harinas sea una reacción alergica y no la dermatitis hiperiforme de la celiaquía, te pasa con todas las harinas?

Por cierto las ronchas que te han salido algún dermatologo lo ha catalogado como de enfermedad celiaca.

Quizás tengas un cruce entre celiaca y alergica a determinados alimentos. Aunque celiaca no estás diagnosticada no?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#3

Mensaje por miri_quimica »

A la dermatologa le enseñe fotos de mis codos y me dijo que parecia dermatitis herpetiforme, pero que si hacia dieta sin gluten desapareceria y asi es. Me dijo que si volvia a salir fuese que me daba el diagnostico.

El digestivo me dijo que no volviese a probar el gluten nunca, porque una anemia, y asma son muy compatibles con ec. Y que era una pena que en su dia no me hiciesen biopsia porque para el soy celiaca
Las ronchas en los codos me salen los lunes despuez del finde si he comido por ejemplo pizza, fajitas y pasta por ejemplo todo simglulact.
Me salen romchas en codos y en los nudillos y de la mano.

Pero lo de ayer es nuevo
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#4

Mensaje por subinscarrasco »

Es decir miri-quimica eres celiaca (al tener dermatitis hiperriforme) y ademas alergia a los lateos. Hasta ahí bien.

pero el porqué te salen romchas al comer productos sin gluten, será verdad que eso de sin gluten es un rollo y tienen gluten y más del que dicen, o es que eres alergica (sin tener nada que ver con el gluten) a harinas de maiz o arroz?

Es que la pregunta es interesante, pues si te sale dermatitis hiperiforme despues de comer productos elaborados sin gluten, es para denunciarlos, vamos que todo es mentira y lo unico que van es a sacar dinero sin relamente cumplir lo de sin gluten.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Miri lo que mencionas no parece una intolerancia a la lactosa, los intolerantes a la lactosa no presentamos esos síntomas en la piel ni mucho menos problemas respiratorios, las molestias se centran en las tripas: hinchazon, gases, diarrea, dolor de estomago, pinchazos.

Alergia sí que puede ser, quizá a la proteína de la leche.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

llevo sospechando que es alergia a la proteina de la leche hace ya un tiempo, porque durante toda la semana hago dieta sin lacteos, ni proteinas de ningun tipo a la leche, y un dia a la semana, hago una prueba con sin lactosa, que si tienen caseina, etc....y cuando he ingerido lacteos, es sistematico, pitos de asma, y mucho sueño, atontamiento de cabeza, y al dia siguiente muy torpe, os reireis, pero me doy golpes continuamente, no veo los muebles, me tropiezo, cosas de este tipo, que son sistematicas, no se lo que hago, estoy como nublada, pero como no me han hecho estas pruebas pues no lo sé.

Y me cuesta mucho, hacer dieta estricta sin lacteos, horrores. Porque no es como el gluten, que me pongo malisima en comparación con esto..

Imagen
Imagen
Última edición por miri_quimica el Lun Ago 08, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#7

Mensaje por miri_quimica »

miri_quimica escribió: Las ronchas en los codos me salen los lunes despuez del finde si he comido por ejemplo pizza, fajitas y pasta por ejemplo todo simglulact.
Me salen romchas en codos y en los nudillos y de la mano.
las ronchas que me salen en los codos y en la mano, creo que es porque no tolero el abuso de productos celiacos, durante la semana como una rebanada de pan, y 3 galletas,al dia, pero el finde semana si el viernes ceno pizza (alcampo) que no me sienta mal, fajitas (hechas por mi, epsilon) y salsa del mercadona y pasta el domingo por ejemplo. El lunes amanezco con ronchas en las manos, y pequeñas en los codos.

Vamos una mierda que te cagas......... y estoy muy harta.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#8

Mensaje por subinscarrasco »

Pero Miri-quimica las ronchas que te salen de comer productos sin gluten el fin de semana es de los lacteos que están en esos productos sin gluten, o el poco gluten que tienen esos productos? es decir que tipo de ronchas son de celiaquía o de alergía?

La pregnta es importante para mí Miri-quimica.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

pues las ronchas de las manos, nudillos y codos, son de gluten, porque son las que me vió la dermatologa

[img]http://www.websaludable.com/enfermedade ... ecial.html
[/img]
es esto lo que me sale, en los codos
Última edición por miri_quimica el Lun Ago 08, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#10

Mensaje por subinscarrasco »

Pues entonces Miri.quimica no hay otra, es la prueba que los producto sin gluten tienen suficiente gluten para algunos. Tendrás que dejar de comer productos sin gluten y empezar a comer todo productos naturales. no?
No me fio nada, yo como ahora maizena y papilla de mijo, mira que si mi mejoría es debido a la poca cantidad que tienen de gluten.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#11

Mensaje por salamanca »

A mí me sale dermatitis si tomo bollería. Pensé que era por el gluten, pero con la bollería sin gluten también me salía. Resultó que era por el azúcar :cry:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#12

Mensaje por miri_quimica »

subinscarrasco escribió:Pues entonces Miri.quimica no hay otra, es la prueba que los producto sin gluten tienen suficiente gluten para algunos. Tendrás que dejar de comer productos sin gluten y empezar a comer todo productos naturales. no?
No me fio nada, yo como ahora maizena y papilla de mijo, mira que si mi mejoría es debido a la poca cantidad que tienen de gluten.
ya yo se,mas de una que si lo digo esto en el otro foro, se iban a enfadar mucho, porque ya me lo han dicho, y yo intento hacer siempre dieta extricta, pero los fines de semana, pues siempre me apetece una pizza o algo por el estilo.

que no tengo remedio #-o
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#13

Mensaje por subinscarrasco »

Que va Miri-quimica tu eres la más perfecta pues tienes un sistema inmejorable para saber lo que tiene gluten, tu puedes protegerte los demás no nos enteramos y nos dañamos sin enterarnos, ya quisiera que me pasara lo que a ti y mi cuerpo me avisará de esa forma automatica y exacta. Nada todos los celiacos quisieramos ser como tu.

Miri mira mi respuesta en lo de la hipoglucemia.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#14

Mensaje por miri_quimica »

si, la verdad que en ese sentido tengo suerte por el lado que se si he comido demasiado gluten, pero por otro hace que tenga que tener mucho cuidado con lo que como.

Hoy martes, ayer dieta extricta de gluten, 4 galletas, cafe con soja, pollo con almendras y patatas fritas, melocoton, platano, 2 zumos de piña, 6 avellanas y almendras, pure de verdura y alitas de pollo, yogurt de soja con crispis y pasas, nada de lactosa ni proteinas de la leche, ni gluten y mis ronchas de las manos desaparecen. Pero hoy me levante ultra mega cansada, sin fuerzas, pero bueno pueden ser mil cosas, como que necesite un aumento de levotiroxina.

Me fastidia por que digestivamente estoy genial, regular, no tengo ya problemas etc, pero animicamente todavía me cuesta, el cansancio va por días, y noto que mi pelo esta otra vez débil, y se me cae mucho.

Ahora estoy tomando de nuevo hierro y levadura de cerveza apta de mercadona, pero creo que es mas baja en dosis que berocca porque mirando los comprimidos y la relación con la cantidad de vitaminas, las de mercadona son un poco engaño.

Porque la relación de vitaminas te vienen referidas a 100 g y si la capsula son 520 mg, pues hecha cuentas....

Hay una cosa que también me preocupa, que es sobre los fines de semana, después de comer pizza,fajitas, creppes etc... lo normal es que engordase entre medio y un kg, pues no es así, adelgazo lo contrario, entre medio kg y aveces hasta un kg.

Hace poco fui a una boda, y lo normal es que engordase, pues perdí 1 kg, vomite dos veces, y tuve que ir al baño una un poco blanda. Esa es otra, intento confiar en los sitios, pero el unico sitio donde no me he puesto mala es en Danicola y en el Arrozal de Madrid.

He pensado que sea porque tomo demasiada levotirxina, pero los analisis salen correctos y entre semana no adelgazo, conclusión es cuando como productos celiacos.

No se la verdad, esto me desconcierta bastante.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#15

Mensaje por subinscarrasco »

Miri entonces tu misma te das la respuesta, si yo fuera tu no volvería a comer productos sin gluten los fines de semana. llevate un taper con arroz con verduras o algo así. Yo creo que es lo que te pide el cuerpo. Tienes la solución cógela.

Yo como como te dije papilla de mijo sin y maizaena, a ti como te sientan? No sé si comes o has comido alguna.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje