mi caso...roza la obsesión???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#16

Mensaje por Anuska »

Laudom, mira, la leche de soja, a mi me mata (hinchazón tipo embarazo), el eko, también, las judías verdes, habas, repollo (con lo bueno que está el condenao), coliflor, cebolla.... por el café no te preocupes, es mas irritante el chocolate. Los quesos curados son fuertísimos, llenos de grasas saturadas y bastante indigestos; el maíz, alguna fruta, la pasta si está poco cocida o al dente, me sienta mal, si está bien hechita no.
Como vés hay productos que pueden sentar mal, y eso no quiere decir que seas intolerante; si quieres hacerte la biopsia para descartar y estar mas tranquila, hazla... pero esté tranquila, no todos digerimos bien las mismas cosas y es cuestión de ir probando poco a poco.
Yo tomo lácteos, fruta, verdura, pescado, carne etc. pero no de todo tipo; eso fué lo que he aprendido.
laudom
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 01, 2011 12:51 am

#17

Mensaje por laudom »

Anuska escribió:Laudom, mira, la leche de soja, a mi me mata (hinchazón tipo embarazo), el eko, también, las judías verdes, habas, repollo (con lo bueno que está el condenao), coliflor, cebolla.... por el café no te preocupes, es mas irritante el chocolate. Los quesos curados son fuertísimos, llenos de grasas saturadas y bastante indigestos; el maíz, alguna fruta, la pasta si está poco cocida o al dente, me sienta mal, si está bien hechita no.
Como vés hay productos que pueden sentar mal, y eso no quiere decir que seas intolerante; si quieres hacerte la biopsia para descartar y estar mas tranquila, hazla... pero esté tranquila, no todos digerimos bien las mismas cosas y es cuestión de ir probando poco a poco.
Yo tomo lácteos, fruta, verdura, pescado, carne etc. pero no de todo tipo; eso fué lo que he aprendido.

Anuska, el chocolate más que el café???? :shock: madre mia, no soy muy chocolatera la verdad, pero pensaba que era al revés. La verdad es que probaré el café sólo, por que antes me lo tomaba con leche y enseguida puff, hinchazón! me interesa más el café que el chocolate XD
Y me puedes decir qué fruta es la que te hincha?
me fijaré en la judías verdes un dia que tenga la barriga out a ver cómo me sientan! Gracias Anuska
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#18

Mensaje por juancuesta »

alucino que una doctora te diga que si eras intolerante a la lactosa de pequeña ahora tampoco lo seas.
la intolerancia se produce por una disminucion de la encima lactasa y esta se altera por multiples causas empezando por una simple gastrenteritis.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

buf, yo diría que el café es peor que el chocolate, pero claro, en mi caso xD Descafeinao a tope
laudom
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 01, 2011 12:51 am

#20

Mensaje por laudom »

skamada escribió:buf, yo diría que el café es peor que el chocolate, pero claro, en mi caso xD Descafeinao a tope

Pues esta tarde me he tomado mi primer café solo, después de tres semanas ni olerlo y me ha sentado fenomenal \:D/
qué feliz he sido!! jajaja lo he saboreado a tope aun pensando que me iba a sentar como un tiro pero no! :P
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#21

Mensaje por Anuska »

Pues mira, me sienta mal el plátano (aunque hay otra chica aquí en el foro, que no le hace daño), los higos, a veces las manzanas, la fruta con caúña tengo que prestarle bastante atención... las cerezas me inflan mucho, las uvas; es cuestión de probar y ver como reacciona el cuerpo. Te aconsejo que no las tomes nunca de postre, mejor entre comidas. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje