De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#181

Mensaje por karraskito »

Ainss que horror pensar en comida todo el dia...hace tiempo estableci que nunca debia bajar de 60 kg y peso 62 kg...estoy muy al limite y eso me obliga a no saltarme ninguna comida. Se puede decir que vivo para comer...me gustaria estar en 65 kg y tener un poco de holgura en ese aspecto.
Por una temporada tome unas pastillas llamadas Mosegor que abrian el apetito...estoy pensando en recurrir a ellas pero me da susto recien salido de una gastritis...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#182

Mensaje por skamada »

prueba a fumarte un petilla de marijuana y ¡ya verás si se te abre el apetito! :lol:

Por otro lado, con el peso, tanto cuando uno anda pensando en adelgazar, como en engordar, en todas las clínicas te recomiendan que... ¡dejes de pesarte! Compruébalo sólo con la ropa y cómo te queda, pero no te subas a la báscula, y eso que te ahorras de angustiarte.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#183

Mensaje por yomisma »

Pero karraskito no habíamos quedado que no te volvías a pesar y habías escondido la báscula? No te dejes llevar por un aparato malévolo y haz como te dice skamada, probablemente cuando consigas quitartelo de la cabeza engordarás, aunque a mi me parece que estas estupendo.... ay oma!
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#184

Mensaje por karraskito »

Aiiss voy a tener que hacer eso...porque cada vez que voy a la ducha me lo encuentro alli y no me resisto...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#185

Mensaje por skamada »

quitai las pilas!

Yo ya no sé si la mía se ríe de mí o qué, pero anda con la batería baja y en vez de leerse LOW BAT se lee LOL :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#186

Mensaje por karraskito »

jajajajjajajaaajaajaj el mio ai veces k me subo y antes de calcular el peso pone directamente 116...digo no te cueles tampoco XD
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#187

Mensaje por Ritay »

No sabes cuánto te entiendo! a mí en su día me prohibieron pesarme y así hice. En los períodos de "relajación" estoy perfecta, pero si hay cualquier problema bajo de peso. Me peso de vez en cuando en la farmacia para tener una idea pero no quiero volver a caer en la obsesión de pesarme cada día! Tira la báscula que tienes en casa y si te olvidas del peso engordas seguro! te lo digo por experiencia. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#188

Mensaje por Ritay »

Karraskito, no conozco estas pastillas que abren el apetito. En mi tiempo existían otras y pasé mi infancia y adolescencia tomándolas. Y años más tarde se prohibió su comercialización. Tomaba Periactine y Nuranvita. Ahora no me volvería a tomar pastillas para eso..
Lo que sí abre el apetito y es totalmente natural es la jalea real. Te llena de vitalidad, buen rollo, apetito así que porque no la pruebas?
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#189

Mensaje por karraskito »

Eso habia oido Ritay, pero es que no me atrevo a tomarlo porque soy alergico al polen y como todo viene de las abejas...ajaja
Aunque la miel la tomo y nunca me ha pasado nada :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#190

Mensaje por Ritay »

no es lo mismo Karraskito.. ¿no sabes a que polen eres alérgico? de qué arbol? yo también soy alérgica pero al polen del ciprés. Nada que ver con el polen de las abejas. Además la jalea real no es polen, es una substancia que las abejas producen y alimentan con ella la abeja reina...
Sería bueno intentar superar poco a poco los miedos, te lo digo porque soy así y el miedo no te deja comer, hacer esto o lo otro y al final es un miedo a vivir...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#191

Mensaje por karraskito »

Aaahhh entonces me animare a tomarlo que si que he oido maravillas de el.
Eso si...como me de alergia tendras que venir a Malaga a darme mimitos eh :roll:
(porfavor que me de alergia [-o< )
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#192

Mensaje por Ritay »

:lol: :lol: :lol:
Hecho!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#193

Mensaje por skamada »

xD

No creo que te de alergia, yo también se la tengo al polen, y en alguna ocasión me dieron polen tal cual para la "astenia" y automáticamente, ale, venga mocos y fatal, pero con la jalea real nunca tuve ese problema.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#194

Mensaje por karraskito »

Ajam probare a ver porque con tanto trabajo solo dan ganas de beber y dormir...si por lo meno Ritay estuviera aki me animaria con otras cosas :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#195

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Ajam probare a ver porque con tanto trabajo solo dan ganas de beber y dormir...si por lo meno Ritay estuviera aki me animaria con otras cosas :oops:
Si ya te ha dicho que va a ir .. que no lo has visto, seguro..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje