Que me tomo, el FR2 está bien?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola,

Resutla que yo tomaba emportal, tres sobres al dia ultimamente y podia ir al baño más o menos. Com mucho también por la mñana me tomaba mis semillas lino y una cucharada de cinfa. SE me ha acabado hoy la cinfa tengo que comprar.
Semillas tengo.

De hecho las he tomado y tengo otras ya puestas, que hasta me podria tomar antes de cenar.

SE me ha acabado el emportal y he ido a la farmacia y hasta el dia 20 de julio no me toca pasar.... jarrrrrr :|

TEngo unos cubos que se llaman FR2 de fruta y fibra. Se ve que te lo has de tomar por la noche. Es una especie de mezcla de higos, guisante etc. No lo he probado... creo que hace tiempo ya lo pobré cuando salió pero ahora pues no. Que hago me tomo el cubo este esta noche y las siguientes... porque pone que si tienes nuestro caso seguramente hasta pasados 3-4 dias no vaya... aishhh

son estos http://www.promofarmacia.com/fruta-fibr ... d18f1885c9

Tambien tengo linoforce que hace mil que no tomo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Ther, justo ayer los vi en la herboristería, y al fijarme en sus componentes, además de ciruelas e higos... tenían trigo cantidubi. Así que no sé si será necesariamente bueno...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si ahora los venden en paquetes de tres cubitos... no se. O paquetes grandes...

mmm no se yo me acuerdo que no era el bombon perfecto para despues de cenar o trozo cholate pero bueno...

y jupe tia no se ni que es ese tipo de trigo...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

"cantidubi" es una forma coloquial de decir "a montones" :lol:

Ahora estoy buscándolo y los hay en paquetitos que no parece que lo lleven:
EQUILIBRA TU TRÁNSITO DE FORMA NATURAL
100 % NATURAL
CUBITOS MASTICABLES
HIGOS NACIONALES SELECCIONADOS A MANO, FIBRAS SOLUBLES E INSOLUBLES QUE MEJORAN EL TRÁNSITO Y APORTAN PREBIOTICOS PARA MEJORAR LA FLORA INTESTINAL.
COMPOSICIÓN:
Fruta: higos, datiles, tamarindo
Fibra: ciruela, guisante,ruibarbo
Prebioticos: inulina, yogurt deshidratado de baja acidez.
tengo que volver a pasarme por la herboristería, juraría que se llamaba exactamente igual, eran más de 10 cubitos y llevaba trigo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

No los mios no llevan eso que dices... de trigo. Son esos que he puesto y llevan lo unico polvo de yogurt, de ahi qeu tengan efecto probiotico supongo.

Entonces que hago lo pruebo a la noche con la infusion de infu relax ,más menta que me hago y azucar moreno?

esta noche tomaré puré de calabacin, puerro y cebolla creo que también lleva con una tostada con queso. Luego haré piña.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

skamada escribió:Ther, justo ayer los vi en la herboristería, y al fijarme en sus componentes, además de ciruelas e higos... tenían trigo cantidubi. Así que no sé si será necesariamente bueno...
Ther escribió:y jupe tia no se ni que es ese tipo de trigo...

skamada escribió:"cantidubi" es una forma coloquial de decir "a montones" :lol:
.

Chicas..me vais a perdonar, pero que skech más bueno habeis montao....estoy riendome a lagrimón vivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....

Ther, eres la caña tia! :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

:D :D :D :D :D :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

ehhh menos risas. Y no estamos con mi pregunta.

Igualmente mirad me he tomado más lino ahora. Ya me tomé esta mañana y ahora también antes de que cene y tal...

Entonces no se si tomarlo, como haré el puré.... si eso mañana compro la cinfa y bueno ya veré si eso mañana si lo tomo porque parece que nadie lo ha tomado... SIEMPRE ESTOY YO AQUI TOMANDO COSAS QUE NADIE A PROBADO o que??
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#9

Mensaje por cactus »

Ay madre! :? Ther y dices que con todo esto tardas 3 o 4 días en destaponar???
Que mal repartido está el mundo......unos tanto y otros tan poco [-o<
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

ehhh?¿

Bueno yoi soy estreñida... si no me tomo nada no voy... jajaja ojalá estuviera 3 o 4 dias solo sin ir... estoy muchos más...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#11

Mensaje por cactus »

[-o< ay señor baja y dispón! [-o< Después de la mañana que he tenido hoy..........yo no puedo escuchar esto :cry: :cry:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#12

Mensaje por alayna »

ther cielo t lo he puesto aki porque creo q tiene mas q ver.

muchos besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Lo h cambiado por chocolate dos on as... Ya casi tengo la regla y antes k venga pues ESO....
Ya lo tomare y m compraré la cinfa mañana a ver si con ESO y semillas....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Bueno y finalmente lo tomaste skamada? O que pasó?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#15

Mensaje por skamada »

no me hace ninguna falta xD Pero hoy que pasé por la herboristería me acordé del tema éste, me apunté como se llamaba y veo que mirando los componentes por Interné no pone nada del "jarabe de trigo" que si trae el del herbolario xD

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje