Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1141

Mensaje por karraskito »

Imagen

Chicas!! el bus de forosii esta a punto de marchar...WOLF38 y un servidor os esperamos impacientes
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1142

Mensaje por WOLF38 »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1143

Mensaje por Ritay »

¿A donde vamos? al zoo??
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1144

Mensaje por elisa »

El destino no sabría decirtelo Ritay...pero despues de haber leido por ahí detrás sobre felaciones autobuseras, me parece que con el viaje os entra también "la comida" ...... :P
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1145

Mensaje por Anuska »

Sí, Ritay, vamos al zoo a ver estas guarradas... también se les altera la sangre a los animalitos.
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1146

Mensaje por cactus »

jajajajajajaja ay madre que me descojono!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1147

Mensaje por Sate »

Mucha chica veo yo en ese bus sólo para Karraskito y Wolf.. o se apuntan más chicos o yo no subo.. con comida o sin ella.. [-(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1148

Mensaje por karraskito »

Jode con el mono...me esta doliendo de verlo k salvaje :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1149

Mensaje por Anuska »

Elisa, a mi ese tipo de comida [-X por eso les pongo esta bonita ilustración, para enseñarles "yoga" y tenerlos satisfechos, relajados, tranquilos....
Que ahora están alteraíllos por culpa de algunas mujeres que salieron por ahí con posturitas sensuales, hablándoles de sexo.... ya solo falta que les corten el agua y no puedan meterse bajo la ducha!! :mrgreen:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1150

Mensaje por karraskito »

y tenerlos satisfechos, relajados, tranquilos....
Anuska con ese comentario te has parecido a Cesar Millan y sus perros..."hay que tenerlos relajados y sumisos, establecerles limites y limitaciones" :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1151

Mensaje por elisa »

Anuska escribió:Elisa, a mi ese tipo de comida [-X por eso les pongo esta bonita ilustración, para enseñarles "yoga" y tenerlos satisfechos, relajados, tranquilos....
Que ahora están alteraíllos por culpa de algunas mujeres que salieron por ahí con posturitas sensuales, hablándoles de sexo.... ya solo falta que les corten el agua y no puedan meterse bajo la ducha!! :mrgreen:

Anuska, cielo....tengo que decirte que esas reuniones en grupo a las que acudes semanalmente, por más que te relajen :roll: ,no son de yoga [-X ..en serio, hazme caso..que no te engañen!!.. :(
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1152

Mensaje por cactus »

Anuska escribió:Sí, Ritay, vamos al zoo a ver estas guarradas... también se les altera la sangre a los animalitos.
Imagen
:-k Si hay que ir al zoo.... yo a la jaula de los monos ni me acercaría porque viendo a este ... 8-[ pero vamos que a la de los gorilas ya ni os digo [-(
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1153

Mensaje por WOLF38 »

Anuska escribió:Sí, Ritay, vamos al zoo a ver estas guarradas... también se les altera la sangre a los animalitos.
Imagen
Estoy seguro de que mas de uno se ha cascado las cervicales intentando lo mismo, Jo!!!, vaya mono mas guarrillo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1154

Mensaje por Ritay »

Wolf nos confesa: "Estoy seguro de que mas de uno se ha cascado las cervicales intentando lo mismo, Jo!!!, vaya mono mas guarrillo"

Vengaaa, cuentanos más.. Lo conseguiste??' :roll:


Yo creo que no me subiré a este bus, más que nada porque hay sólo 2 chicos por 20 chicas. Además prefiero el postre...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1155

Mensaje por Anuska »

Aaaaaaaaaaaah! pero es que los hombres no pueden hacer eso? es por tenerla chiquita o porque no le doblan los costillajes?
No es yoga a donde yo voy? :shock: :shock: ya me parecía que ponían unas posturas un tanto peculiares :-k ahora me pregunto, qué demonios sería aquello que tanto vibrava? :-#
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje