Mensaje de despedida de Maxton

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Fue la mañana del lunes 24 de mayo del 2010 cuando de manera casual me asomé a este foro,en ningun momento pensé que iba a estar en el poco mas de un año pero sin darme cuenta me instalé aqui.

Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas y he conocido aunque sea virtualmente a mucha gente,con algunos y algunas he tenido una amistad mas estrecha con otros simplemente hemos pasado desapercibidos.

Ha sido una estancia llena de experiencias,algunas buenas....otras desagrabables y evitables.

He conocido a gente estupenda que me ha leido,escuchado,entendido,apoyado....gente que nunca olvidaré alla donde me vaya y que siempre tendran un recuerdo y un hueco en mi mente,no quiero dar nombres para que nadie se sienta mas o menos que nadie,pero ellos y ellas saben quienes son porque he hablado con ellos por privados o por facebook,solo puedo deciros GRACIAS!! y que siempre estaré con vosotros aunque no me veais.

Desgraciadamente otras personas se dedicaron,o se han dedicado a atacarme sin ningun motivo ni conocerme desde los primeros dias,cosa que me chocó bastante,algunas de ellas al menos me pidieron perdon aunque fuese a su manera,otras se han burlado o han tenido un tono inadecuado sin saber aun lo que hicieron o sin quererlo saber,tampoco diré nombres seguro que saben quienes son,es una lastima querer malos rollos con la gente cuando poniendo tu lado bueno,la otra persona te corresponde y todo es mucho mejor y mas facil para todos,pero cada uno es como es....

Aun asi ha sido una experiencia distinta y que no me arrepiento de haber vivido,este foro me ha ayudado mucho en mis enfermedades,pruebas,tratamientos...y la gente que lo hizo siempre me tendran con ellos,no os olvidaré
Desde mi mas humilde posicion he aportado lo que he podido y sabido,las pruebas que me he hecho,lo que he vivido,lo he contado lo mas detallado posible...todo para ayudar y para que sirva a la mucha gente que seguro le será de utilidad,como ya dije con que haya ayudado a una sola persona ya me voy feliz.

Como me habeis leido a lo largo de mis poco mas de mil mensajes tambien he tenido tiempo para intentar haceros reir,participar,enseñaros mis pasiones y sobre todo mis fotografias de como soy que al final he puesto bastantes,os doy gracias por la acogida en la mayoria de las personas (en otras no),vuestras fotos tambien me han gustado pero sobre todo el corazon que escribe detras de ellas,eso es lo mas grande y algo que ninguna foto nunca podrá mostrar.

No os voy a engañar...mi marcha fundamentalmente es por cosas que han pasado aqui,por comentarios muy desafortunados de algunas personas y sin motivos que es peor,por un ambiente que noto crispado desde hace unas semanas,y por una clara sensación de que ya no encajo aqui.

Me da pena por alguna gente maravillosa que he descubierto en este rincon,por otras me da lo mismo la verdad,se que ademas tambien habrá gente que se alegre de mi marcha o que simplemente le de igual,la verdad...me es indiferente,me marcho porque pienso que es lo mejor para mi y no intento tener ningun protagonismo ni nunca lo he intentado,ahora mismo simplemente me estoy despidiendo como me presenté al aterrizar aqui y como persona educada que soy lo hago.

Este mensaje no es para esa gente que no han querido o sabido ser mis amig@s,este...mi ultimo mensaje,es para las personas que me han demostrado que detras de un teclado y una pantalla tambien puede haber alguien a tu lado aunque esté a cientos de kilometros y no te haya visto nunca en persona,esa es la magia de esto,que estando lejos podemos estar mucho mas cerca que alguien que tienes a tu lado,una curiosa pero bonita paradoja.

Ahora si.....ha llegado la hora de marcharme...si alguno de vosotr@s alguna vez quiere saber de mi,si busca por la red tal vez me encuentre....

Antes de irme en este mi ultimo mensaje,quiero deciros a todas esas personas que me habeis apoyado,ayudado,entendido,leido y hasta preocupado por mi,que maxton siempre os llevará con el y que me teneis para siempre,por eso solo puedo resumir todo esto en dos palabras OS QUIERO!!

Esto no es un adios...es un HASTA SIEMPRE!!


cuidaos


un abrazo


Maxton
Última edición por maxton el Dom Jun 19, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

maxton escribió:Lo publicaré a las 22h de esta noche y será el ultimo que escriba asi que perdonadme si no contesto mas
OK.. entonces aun tengo tiempo de despedirte .. me había asustado al leer el título del post xxDD.. :shock: .. entonces sigo con mi paella.. te mandaría un platito pero estás tan lejos .. :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

tu manda manda que ya me encargo yo de recibirlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Maxton, estoy buscando el hilo que abriste sobre "dudas informáticas" o algo así y no lo encuentro. Me estuviste echando una mano con un problema en mi PC (y Espaguetti también) y quería escribir allí antes de que te fueras pero no lo encuentro :o
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

que tension!!!

Bueno yo creo que quizas lo lea más tarde porque a esa hora estaré viendo supuestamente Dr. Mateo y vueltaaaa a empezar. Hoy Dr. Mateo, mañnaa Los misterios de Laura, Miercoles Diaris de Vampis (Vampire diaries en 3xl.net de Tv3), jueves en la 1 Gran reserva y Domingo pues eso Dr. Mateo.

Antes no veia nada y ahora no veo nada pero esas series si las veo!! ES lo unico que veo por la noche la verdad. Durante el dia no veo nada.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

dime que te pasa ritay aprovecha mis ultimos momentos en el foro

por cierto repito que cuando publique el mensaje ya no estaré sobre las 22h
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Gracias Maxton.
No, no me pasa nada de momento a nivel informático.. pero hace un mes me estuviste asesorando con un problema de mi ordenador. Y quería contaros lo que fue al final. Pero en el mismo hilo, porque aquí no tiene sentido, nos tenemos que despedir de tí de otra forma, no hablando de problemas informáticos.
Me falta por visitar el regalo que nos has dejado. No tuve tiempo ayer de abrirlo y a ver si ahora lo encuentro :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Bueno.. pues si no hay remedio, tendré que despedir a Maxton.. ya veo que sigue empeñado en irse..¡¡ Buaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ . .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Querido Maxton.. parece mentira que en tan poco tiempo te hayas hecho querer tanto puñetero.. pero así es, ya lo has podido comprobar,
¡¡ que te queremos quillo.. ¡¡¡

Pero quieres irte y debemos respetarlo.. así que tengo que decir que ha sido un inmenso placer haberte conocido y compartir este espacio contigo, que te deseo lo mejor en la vida, que estés cada día mejor de salud (de tipazo no digo nada porque más buenorro no se puede estar xxDD.. :D )... que te salgan bien todos esos proyectos que tienes en mente.. que encuentres un buen curro y bien pagado.. que sigas muy bien con tu chica haciendo funcionar los aspersores muy a menudo .. y sobre todo .. que nos visites de vez en cuando, por favorrrrr .. [-o<

Te echaremos muuuuuuucho de menos .. :cry:

Un beso grande, grande ... y seguro que nos vemos por otros lugares, no me gustaría perderte la pista, campeón.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#9

Mensaje por Paima »

Sate escribió:Bueno.. pues si no hay remedio, tendré que despedir a Maxton.. ya veo que sigue empeñado en irse..¡¡ Buaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ . .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Querido Maxton.. parece mentira que en tan poco tiempo te hayas hecho querer tanto puñetero.. pero así es, ya lo has podido comprobar,
¡¡ que te queremos quillo.. ¡¡¡

Pero quieres irte y debemos respetarlo.. así que tengo que decir que ha sido un inmenso placer haberte conocido y compartir este espacio contigo, que te deseo lo mejor en la vida, que estés cada día mejor de salud (de tipazo no digo nada porque más buenorro no se puede estar xxDD.. :D )... que te salgan bien todos esos proyectos que tienes en mente.. que encuentres un buen curro y bien pagado.. que sigas muy bien con tu chica haciendo funcionar los aspersores muy a menudo .. y sobre todo .. que nos visites de vez en cuando, por favorrrrr .. [-o<

Te echaremos muuuuuuucho de menos .. :cry:

Un beso grande, grande ... y seguro que nos vemos por otros lugares, no me gustaría perderte la pista, campeón.. :wink:
Por dios Sate qué emotivo! :cry: casi lloro y todo...
Pues eso, ya lo has dicho tú todo, que se le va a echar mucho de menos por aquí.
Un besote maxton, eres muy especial!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

aisss sate eres un cielo muchas gracias joia me has emocionado

os llevo conmigo no os preocupeis

adios bombones cuidaos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Tu te emocionas y yo estoy llorando por tu post de despedida.. xxDD, que no veo el teclado.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te llevo en el corazón, Maxton.. seguro que nos volvemos a encontrar.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#12

Mensaje por Paima »

Sin palabras... Grande maxton :!:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por Spycat »

Llego tarde! Son más de las 22 y Maxton a lo mejor no me lee... pero si entra y ve este mensaje, quiero que sepa que en el poco trato que hemos tenido (porque yo entro al foro por épocas), me ha parecido una persona encantadora. Un chico bueno, honesto, sincero, siempre con una palabra de ánimo para sacarnos una sonrisa. Y lamento que se marche; lamento también que se haya podido sentir incómodo en algunas ocasiones y que esos roces con algunas personas hayan provocado su marcha.

Pero Maxton, si me estás leyendo, que sepas que este foro es adictivo! Sí, en serio, a veces uno se harta y se va, respira un tiempo y luego... regresa! De todos modos, es un alivio saber que podemos encontrarte en la red, saber que estarás cerca.

Y como yo soy Lara Croft, si alguna vez estás en apuros no dudes en avisarme, que allí estaré (eso sí, en los próximos 8 meses los shorts puede que me vayan un poco pequeños :mrgreen: )

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto! (aquí no decimos adiós [-X )
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#14

Mensaje por jorgel »

Bueno Maxton. Me acuerdo de ti en unos mensajes que escribir.Quiero decirte que fue un gusto conocerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje