Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#76

Mensaje por skamada »

Sí, yo también te aconsejo que lo preguntes, porque aunque en principio los componentes del SEDANER no me parecen en absoluto contraindicados ni para mujeres embarazadas, tú te vas a quedar mucho más tranquila :wink:

Uff, lo del contarlo o no es un dilema. Sólo te aconsejo que a aquellos miembros de la family más delicaditos, o que se pueden ilusionar más con el tema, se lo cuentes un poco más adelante. Recientemente una familiar se quedó en estado, era la mayor ilusión de mi madrina, ya con 93 años, y aunque le dijimos que esperase se lo cascó. Estaba de muy poquitas semanas y la cosa acabó mal, de forma natural, y mi madrina ahora está muy apagada, tenía la ilusión de no palmar sin dejar a la mayor con hijos, a mi hermana con hipoteca y a mí con trabajo (lo de que me case ya sabe que lo lleva jodido xD). Con esto no te quiero meter miedo, porque en cuanto se te note el estado ya te contarán historias truculentas (la gente, vaya ánimos que da! y consejos, muchos consejos! te pondrán la cabeza como un bombo con mitos y especulaciones varias :lol: ), pero lo cierto es que recomiendan prudencia al contarlo antes del primer trimestre porque es el momento más peliagudo para determinar si el embarazo llegará o no a término.

Y, por supuesto, ¡tangas no! Toda la vida odié esas bragas que se te acaban metiendo por una nalga, como para ponérmelos a posta! :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#77

Mensaje por Spycat »

Gracias a tod@s! Hemos decidido contarlo a los abuelos, de momento, y a los tíos (mis 2 cuñados y mi hermano). Creo que eso me aliviará bastante, como que me sentiré más recogida :-D

Luego la abuela de mi novio, que es muy mayor, a ella quizá tardemos un poquito más, porque está delicada de salud. Es la única persona mayor de la familia, porque a mí ya se me fueron todos los abuelos :(

El tema TANGA :mrgreen: : a mí me da por épocas. De muy jovencita era fan de las bragas de algodón, muy inocentes y muy monas; luego a eso de los 20 años probé los tangas, en principio para hacer deporte, y me fueron estupendos porque hacer taekwondo, estar dando patadas y que de repente se te enrollen las bragas (y encima sudadas), no mola nada; de usarlos para el deporte también pasé a usarlos con algunos pantalones, por ejemplo, esos pantalones de lino blanco de verano, para que no se transparentara nada. Y estuve años y años usando tanga excepto cuando tenía la regla.

Pero luego cambié el chip de nuevo y me empezaron a hacer ilusión las bragas tipo culotte (de esos que quedan justo a la altura de la cadera, nunca más arriba), porque hacen un trasero muy mono. Y en esas estoy desde hace tiempo. O sea, tengo tangas para deporte, tangas para pantalones especiales, y culottes para cada día. Ah, y ahora tengo las bragas sobaqueras que me dio mi madre, por supuesto :roll: ...

Maxton, lo de asomarse el tanga y que se vea la hucha depende de la ropa que escojas... no tiene por qué verse nada. A mí no me gusta nada cuando le veo hasta el alma a una chica cuando se agacha a coger algo, creo que pierde sex appeal, lo mismo que me da grima que un hombre se agache y suceda lo mismo; y mi padre por desgracia es uno de esos señores (creo que es porque tiene un poco de barriga y por lo tanto el pantalon queda muy abajo); a mi madre eso la tiene frita... porque como sabéis, a ella le gusta la ropa interior COMPLETA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#78

Mensaje por skamada »

yo es que no puedo con los tangas-coleteros, esos que de lo arriba que llegan podrías atarte una cola de caballo con lo que sobra :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=j0gP1-3eN4Q" onclick="window.open(this.href);return false;
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#79

Mensaje por Anuska »

Que bueno skamada =D> =D> Me parece horrible eso de que se vaya viendo la ropa interior.

Spycat; creo que vas a sentir un alivio muy grande cuando los abuelos se enteren, te ayudan un poco con la presión del embarazo y los tendrás muy a mano para cualquier duda. :wink:
Es sedaner parece inofensivo, pero en tu estado lo consultaría (por si los bebés)
Hablando de bebé, y si vienen dos?! :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

Anuska escribió: Hablando de bebé, y si vienen dos?! :shock:
Aaala.. tú ponla más nerviosa xxDD... :lol:

Skamada.. lo del tanga-coletero.. :lol: :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#81

Mensaje por WOLF38 »

Spycat, pues a mi me encanta cuando una chica se agacha y se le ve el tabguita y parte de la "hucha" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No se , es una cosa que me produce mucho morbo, no se...... :P :P :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#82

Mensaje por Ritay »

Spycat, no es para nada absurdo que tengas miedo de "automedicarte" durante el embarazo. Claro que las cosas naturales tienen contraindicaciones, y muchas y yo personalmente ante la duda prefiero no tomar. No se si en la farmacia te pueden ayudar con el tema de las hierbas, y mucho me temo que el médico tampoco, salvo el psiquiatra que te receta el Trankimazin. El puede saber las interacciones y si es malo para el feto.
Ahora estaba escribiendo un post en "vitaminas para el pelo" y se me borró :evil: . Esta semana he estado tomando levadura de cerveza, en principio algo totalmente inofensivo, y me han salido ronchas por el tronco. Y leyendo un artículo que me puso Stella ví todas las contraindicaciones que tiene la levadura de cerveza! así que nada, otro bote más para nuestra colección de botes que no acabamos!!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#83

Mensaje por alayna »

Spycat, yo t recommiendo q no tomes medicación durante el embarazo por lo menos sin preguntar a mas médicos, porque eso de q t diga q el trankimazín lo puedes tomar no lo veo nada claro. [-X [-X
a mi lo primero q m dieron fue ácido fólico y yodo, porq vivía en calatayud y la sal q comía no era de mar sino de minas. cuando con 5 meses llegué a canarias m quitaron el yodo.
todo lo q sea con medicamentos deberías informarte bien.
tb cuidado con los gatos por la toxoplasmosis. con la comida cruda y las verduras lavarlas bien. seguro q t lo habrán dicho miles de veces.
si t dan las náuseas matinales a mí m dieron del tercer al cuarto mes lo q las quita es tener en la mesa de noche galletas maría y por la mañana levantándote muy despacio y comiéndolas despacio.

y perdona por el rollo cielo pero m encanta q vayas a tener un bebé y ttengo mucha envidia (de la buena eh :wink: ). de corazón mi niña q salga todo bien. muchos besos y achuchones a la barriguita. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#84

Mensaje por Ritay »

Alayna, y porque tomabas sal de minas te tuvieron que medicar con yodo? :shock: es que yo tomo sal del himalaya y no tendrá yodo tampoco :o

Spycat, nos peerdonas si a veces hablamos de otras cosas? que si braguita, que si yodo :oops:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#85

Mensaje por Ther »

A mi siempre me dicen en la herbo que el genjibre va muy bien para embarazadas y para vomitos y tal.. para la sensación. No se lo puedes incluir en tu dieta...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#86

Mensaje por alayna »

ritay cielo es la q habia en el pueblo, o yo no encontré otra.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#87

Mensaje por Ritay »

alayna escribió:ritay cielo es la q habia en el pueblo, o yo no encontré otra.
Me refiero a que si el hecho de tomar sal de minas te ha causado un déficit en yodo :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#88

Mensaje por maxton »

yo uso boxer spycat de esos apretaditos pero tipo pantalon corto jejeje

cuidado con tu embarazo spycat,cuidate mucho y sobre todo cuida lo que comes y bebes que la nueva lara croft debe llegar sana a este mundo mucha suerte guapa muak
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#89

Mensaje por Spycat »

Ay niños y niñas!!! Maxton, que te has ido y no he podido estar aquí antes! Gracias por escribir, escribid sobre lo que queráis que así aprendo! Lamento no haber respondido antes, he visto esta mañana que tenía notificaciones, he querido responder a una de ellas y no he podido, pq ya teníamos que comer e irnos. Porque atención!! :!: :!: Ayer se lo dijimos a los abuelos :shock: (y hoy a otros familiares); al final lo decidimos así. Sólo nos queda esperar a que las cosas salgan bien, pero al menos ya la gente más cercana lo sabe y es algo menos en lo que pensar. Todo el mundo me ha dado consejos: sobre todo han insistido en que coma, que coma y que coma, me querían hacer comer un yogur (que no puedo, que me sientan mal), pero me he escapado hábilmente :D

Mi padre se echó a llorar a mares, le dio a mi novio un abrazo de oso (mi padre es muy grande, mide casi 1'90) y luego a mi me aplastó también :shock: , llorando de una manera que hasta mi madre se quedó flipando. Es un hombre muy contenido normalmente, pero ayer como que se desbordó. Me fui a la cama agotada y con muchas nauseas, además de retortijones y cagalera, pues fue un día intenso de ver caras de sorpresa y diversas personas llorando (no solo lloró mi padre, en la familia de mi novio tambien hubo reacciones), y la verdad, quedé como colapsada por todas las reacciones; pero hoy que ya hemos acabado de decirlo, me siento más tranquila. Falta mi hermano, que como no vive en mi ciudad y no quiero decirselo por teléfono, se lo diremos el fin de semana que viene, cuando venga a comer a casa de mis padres.

Nuestro círculo de amigos no lo sabe, yo amigos intimos tengo dos solamente, pero mi novio tiene muchos amigos (por extension tambien amigos mios, y sus novias) y resulta que hoy mi cuñado ha puesto en el facebook "VOY A SER TIO!!!!" y le hemos tenido que pedir que lo borre rápidamente (ya 7 personas le habian dado al MEgusta), porque tiene amigos en comun con su hermano que podrian verlo y se ofenderian si no se hubieramos contado en persona. Creo que esto de tener que decirselo a la gente a la vez para que no se ofendan es un rollo :roll: , pero es cosa de mi novio y tengo que respetarlo. Yo le digo que tampoco es como si tuvieramos que hacer una rueda de prensa... que tampoco es para tanto...

Alayna, eres un cielo, gracias por todos tus consejos, me vienen muy bien porque ando perdida, cuando me encuentro mal me asusto... cada dia se siente algo diferente! Y me tranquiliza que me expliqueis cosas. Si no fuera por vosotr@s yo habria explotado, ya sabeis lo nerviosa que he estado estos días... os doy las gracias de corazon! Y pido disculpas si os aburro con algunas historias o con mis miedos :oops:

Por cierto, no puedo beber NADA que lleve burbujas, así que de adicta a la cocacola y otras gaseosas (probé ayer con fanta y sprite y me dieron mucho asco) me he vuelto adicta al agua. Bueno para el cuerpo y para la economía! :mrgreen:

Muchos besos a tod@s!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#90

Mensaje por Sate »

Qué bonito lo de tu padre Spycat.. :D .. si es que son unos blandos xxDD.. luego dicen de las madres pero ellos son más sentimentales para estas cosas..

Oye ... y lo de la rueda de prensa está genial.. así como los futbolistas xxDD.. así se lo decís a todos los amigos a la vez y listo..

Y el tema refrescos.. mira, así ahorras para patucos.. :lol:

Besitos.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje