encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#196

Mensaje por alayna »

ay amiga ritay va tener q ser otro año porque ahora m es imposible, ahora m vienen preoperatorios, dejar todo listo para irnos, la operación,..., mucho cielo. muchas gracias de todas maneras.

besotes :wink:

maxton, no t vayas todavia, no t vayas porfavor q hasta la guitarra mía llora al decirte adiós. :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#197

Mensaje por Ritay »

Sí, ya he visto que van a operar prontito tu marido. Bueno, mejor así pasáis un verano más tranquilo. Y quien sabe, ¿quizás en septiembre nos vemos??
De todas formas cariño, no te creas que vamos a ir la semana próxima, Salamanca ni me ha contestado :(
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#198

Mensaje por alayna »

bueno cielo yo no haré planes hasta q no pse tdo. gracias guapa. besos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#199

Mensaje por maxton »

oleeee alayna poniedole un poco de musica al asunto di que si =D>
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#200

Mensaje por alayna »

a q sí mi niño??, jjajaja
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#201

Mensaje por maxton »

menudas joyas hay por aqui,simpaticas,buenas y encima guapas mejor imposible vamos y no es peloteo es verdad que las conozco de haber hablado con ellas un tiempo por aqui ya y haber visto sus fotos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#202

Mensaje por alayna »

gracias m doy por aludida. jajjaja :oops:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#203

Mensaje por maxton »

no queria decir a ninguna en concreto pero tu,paima,spycat,sate,yesama...yo diria que todas por las fotos que he visto
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#204

Mensaje por Sate »

Pues yo también me doy .. :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#205

Mensaje por alayna »

claro sate, si somos divinas. :mrgreen:

pero q qde claro q maxton tb es divino, divino :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#206

Mensaje por Anuska »

Cuanto escribís xd, no hay quién os siga! Ritay, no puede venir Formentera por aquí? No tiene motor ni remos? [-( toy decepcioná, con la marea alta llegáis hasta mi puerta! :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#207

Mensaje por salamanca »

Ritay escribió:De todas formas cariño, no te creas que vamos a ir la semana próxima, Salamanca ni me ha contestado :(
Hola Ritay,

Qué día de playa más bueno!!!!!!

Yo tengo vacas del 23 al 30 y tengo a mi "bebé" conmigo esos días. En septiembre vuelvo a tener vacaciones, y también tengo a mi nene. Es que me cojo las vacaciones para estar con él :P :P :P

Me encantaría ir a Formentera... esas playas... esa arena... ese agua transparente... esa tranquilidad... pero de momento no puede ser, snif :cry:

Besote
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#208

Mensaje por Ritay »

Bueno, veo que lo de Formentera está atrayendo bastante... Anuska, claro que te puedes apuntar y a este ritmo ya podemos hasta organizar una micro-quedada. La idea es ir un fin de semana, no hace falta tener vacaciones Salamanca, ir el viernes y volver el domingo está muy bien.
Me hubiera encantado poder ir el próximo fin de semana, fecha límite antes de que llegue media Italia a la isla y entonces no hay quien la disfrute como se merece. Pero bueno, podemos posponer el plan a septiembre, mes fantástico para ir también. Y bienvenidos todos los que quieran apuntarse. No tengo casa allí pero con suerte me dejan un apartamento y por 2 noches no pasa nada si nos turnamos por las camas :mrgreen:

Salamanca, que suerte con la playa! yo no salí de casa, que desastre!!! a ver si me pongo a limpiar ahora. ufff
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#209

Mensaje por Anuska »

[-X Yo quiero que la isla se acerque, lo de viajar :-k creo que el cuerpo no responde para eso y mi ilusión es recorrerme media España, que la tengo "pegada a los pies" :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#210

Mensaje por Ritay »

Anuska escribió:[-X Yo quiero que la isla se acerque, lo de viajar :-k creo que el cuerpo no responde para eso y mi ilusión es recorrerme media España, que la tengo "pegada a los pies" :wink:

Pero si es sólo subir en un barco mujer! es muy agradable en verano. Para ir a Formentera no queda de otra pero te digo, la travesía es muy agradable :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje