A alguien de aqui le han hecho TAC abdominal

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
macare
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:30 pm

#31

Mensaje por macare »

Ayer fue mi colonoscopia, salio NORMAL TODO NORMAL, he ido donde el gastro y me ha dicho que lo mio es sii, ay Dios, hoy no me ha dolido nadaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ayer despues de la sedación he quedado como atontada, no se que examenes nuevos me haran por ahora descanso al saber que no tengo nada en l colón, me cuentas como te vaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#32

Mensaje por maxton »

estupendo macare!! pues nada ahora a cuidar lo que comes y veras como en poco tiempo como nueva.

oye y que se siente despues de la prueba,gases?? algun dolor o molestia?? cuenta cuenta jajaja
macare
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:30 pm

#33

Mensaje por macare »

Nada no sientes nada jajajajaja algo de gases pero después como nuevo el intestino, me he sentido muy bien gracias a Dios! cuidate cuenta como te va!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#34

Mensaje por maxton »

ok gracias guapa

vale pues iré avisando que el dia 21 por la tarde hay concierto de viento ya elegiré que pieza interpreto muahahaha

claro que si te contaré a ti y a todos que tal ha ido todo el proceso...bueno cuando este sedado lo unico que podré contar sera esto zzzzzzzzzzzz jejeje pero pronto publico mi diario de una colonoscopia,deberia escribir un libro jeje no pero ya hablando en serio ojala no tengais que pasar por todo este rollo y esteis sanos como peras.

pues me alegro mucho macare que estes estupenda ahora ya sabes a cuidar las tripitas

besos
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#35

Mensaje por blanca »

YO ME HICE TAC ABDOMINAL,RADIOGRAF CON CONTRASTE Y TRANSITO ....alguien q le mandaran esto tb??? no es malo estas pruebas...ahora estiy super asustada!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

A ver Blanca.. no hace falta que preguntes varias veces lo mismo, que es sabado y no hay mucha gente en el foro para contestarte, ten un poco de paciencia mujer... :wink:

No pasa nada porque te hayan hecho esas pruebas.. hoy en día se usa una radiación poco perjudicial y aunque te hagan varias pruebas no te va a pasar nada.. aquí a la mayoría nos han hecho también muchas pruebas y mira, aquí estamos sin que nos hayan salido orejas verdes .. :D .,. bueno, fuera de bromas.,, estate tranquila que no pasa nada, cuando se mandan pruebas es por algo y siempre es mejor hacerlas que quedarse sin mirar las cosas ¿no te parece?..

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#37

Mensaje por blanca »

jajaja es verdad es q komo soy nueva me lio un poco al escribir y habre repetido!!os estare hasta cansando jeje....muxas gracias sate m has trankilizado muxo!!!
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#38

Mensaje por blanca »

jajaja es verdad es q komo soy nueva me lio un poco al escribir y habre repetido!!os estare hasta cansando jeje....muxas gracias sate m has trankilizado muxo!!! sate una preguntita.... radiografia d contraste es lo mismo q transito ?? gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#39

Mensaje por skamada »

te lo respondo yo: no. En una, como su nombre indica, te hacen una placa de tórax-abdomen habiéndote tomado un contraste. En el tránsito, aparte de haberte tomado un botecillo de contraste (bario) antes de la prueba, te tomas otro al llegar, y se te van haciendo radiografías cada X tiempo, hasta que se vea que el bario ha atravesado el sistema digestivo. La primera prueba dura lo que la radiografía, la segunda lo que tú tardes en realizar ese tránsito. En el foro tenemos desde 45 minutos a 8 horas...
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#40

Mensaje por blanca »

graciasss skamada....que pruebas te hicieron a ti??? besoss
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#41

Mensaje por skamada »

pues casi las mismas que a todos: RX de abdomen y tórax, RX con contraste, Tránsito baritado, TAC abdominal, colonoscopia y analíticas y coprológicas varias. Y por el momento no brillo en la oscuridad ni nada de eso :lol:
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#42

Mensaje por blanca »

jajajjajajaj graciasssss me animais un monton,me alegro de haber encontrado este sitio!!!! mil besosss a ti y a sate!!!
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#43

Mensaje por blanca »

y a maxton,como le va? le dieron kn la tecla despues del tac? besosss
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#44

Mensaje por maxton »

si blanca tenia sinusitis despues de un mes de medicacion ya estoy como nuevo gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje