imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5416

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, me pasó esto:

Lo cuento tooooooooodo en "Me encierran", en Diario Compartido, gran gran apoyo fué el foro para mi en mis meses de baja.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5417

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

dibedibe escribió:Esa foto te la han hecho verdad? jajajaja, porque sino vaya posturita para que salga bien!
Me la he hecho yo, q para eso soy gata!!!! estoy sola con Lola y ella de momento no hace fotos, solo posa, jijijij
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5418

Mensaje por dibedibe »

Este primer plano LO ODIO jajaja, no sé porque, pero sin embargo a las amigas que tengo les encanto como salgo, sobre todo mis labios!, que me los veo normales! jajajajaja

Fue una foto de imprevisto.
Imagen
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5419

Mensaje por Anuska »

=D> =D> Las fotos sacadas así de sopetón, salen mucho mas naturales. Si ves por ahí las que puso Maxton posando, a las otras, ni punto de comparación!
Eso si, no te saques fotos con la vestimenta típica del rocío [-o< [-o< . Si mi abuelo viviera estaría su armario de moda. Que horror!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5420

Mensaje por Ritay »

Sales estupendo Dibedibe. Es verdad que las fotos hechas de sorpresa salen mucho mejor y asi se te ve en esta foto. ¿Cuantos años tienes por cierto??
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5421

Mensaje por Anuska »

Andele esta Ritay, te lo quieres para ti eh! [-( hay que repartir, golosa.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5422

Mensaje por dibedibe »

Ritay escribió:Sales estupendo Dibedibe. Es verdad que las fotos hechas de sorpresa salen mucho mejor y asi se te ve en esta foto. ¿Cuantos años tienes por cierto??

Tengo 21.., para 22, que en Agosto cumplo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5423

Mensaje por Ritay »

Anuska escribió:Andele esta Ritay, te lo quieres para ti eh! [-( hay que repartir, golosa.
Soy golosa pero Dibedibe es demasiado joven para mí, ni se me ocurre pensar en algo :shock:. Le ví muy joven en la foto y no sabía si era mayor de edad o no :roll:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5424

Mensaje por Anuska »

Ritay escribió:
Anuska escribió:Andele esta Ritay, te lo quieres para ti eh! [-( hay que repartir, golosa.
Soy golosa pero Dibedibe es demasiado joven para mí, ni se me ocurre pensar en algo :shock:. Le ví muy joven en la foto y no sabía si era mayor de edad o no :roll:
Que dices mujer! Si ya se está haciendo viejo #-o que rápido pasan los años... hay que prohibir a los menores de 35 que se paseen por el foro, es pecado :-k pensándolo bien, que carais, yo no soy católica :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5425

Mensaje por salamanca »

Venga... ahí... derrochando sex-appeal!!!

Estás muy guapo en esa foto, dibedibe :lol: :lol: :lol:

Ritay, a mí dibedibe me gusta para tí :P Qué más da la edad? Mira Demi Moore y Ashton Kutcher!!! Y ahí están, tan contentos...

Yo me pido a Andrés Velencoso (cuando lo deje con Kyllie Minogue, claro). :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5426

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Paima escribió:Jolín Gata! Sí que cicatrizas bien! A mí me hubiese quedado un churro de feria, no sé qué me pasa con las cicatrices, pero ni las más insignificantes me quedan bien :x Me acuerdo de la foto anterior que pusiste, que me dio escalofríos, pero ni punto de comparación con la de ahora.
Me alegro por ti, y porque puedas montar en bici, lo cual significa que podrás hacer otros ejercicios tb :D
Besis!
Ahora q me acuerdo, me dijo una vez un médico q la gente q es morena de piel cicatriza peor, yo es q soy muy blanca... no sé si tendrá q ver, si tú serás morena...

La verdad es q estoy muy contenta de como ha ido todo, comprobado q no puedo es correr, incluso correr un poco para pillar el bus me duele un huevo, supongo q será porq esa zona no tiene amortiguación porq está fija, y cuando voy en bici lo q sí q no hago es ni subir o bajar bordillos y si hay un bache gordo levanto el culo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5427

Mensaje por Ritay »

Aie con la Salamanca! ¿cómo que te gusta Dibedibe para mí? ni siquiera le hemos pedido su opinión!!! no no no, preguntaba sin ninguna doble intención.
Desde luego, estas chicas están totalmente revolucionadas! :shock:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5428

Mensaje por dibedibe »

Me pasais de unas a otras como una burda pelota.. :cry: :cry: :cry:

A mí me gustaría salamanca que me dijeras, ¿Dónde me sacas tu el sex-appeal, que cada vez que lo ponen yo no lo encuentro! jajajaja

Qué mala es la primavera..jajaja
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5429

Mensaje por maxton »

Anuska escribió:=D> =D> Las fotos sacadas así de sopetón, salen mucho mas naturales. Si ves por ahí las que puso Maxton posando, a las otras, ni punto de comparación!
Eso si, no te saques fotos con la vestimenta típica del rocío [-o< [-o< . Si mi abuelo viviera estaría su armario de moda. Que horror!
gracias por tu sinceridad que estoy horrible con la vestimenta del rocio y siento que no te guste pero a mi si y es el traje tipico de mi tierra como para una valenciana el de fallera,cada uno tiene lo suyo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5430

Mensaje por Sate »

Ritay escribió: Desde luego, estas chicas están totalmente revolucionadas! :shock:
La culpa es de Maxton.. él abrió el melón, nos revolucionó y luego pasa lo que pasa .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje