Me encierran!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#136

Mensaje por Anuska »

Peligrosa? Bueno, los gatos tenéis siete vidas, tus amigas, una. Ahí hay cierta desventaja! Diles que no lleven imanes en los bolsillos :mrgreen:
Me alegro de tu rápida mejoría y ya sabes, a seguir cuidándose.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#137

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho, Gata.. y sobre todo lo que te ha dicho del embarazo, es como si te diese permiso para ponerte a ello así que diles a los relojes biológicos que no te estresen que ya mismo vas .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#138

Mensaje por maradentro »

Qué bien, Gata! Encontrarse con un médico que te escuche y conteste tus preguntas es un lujo, y si encima te da buenas noticas mejor que mejor! Ahora a fabricar gatitos!

Lo de las corrientes es un rollo, yo sabía que no te pueden hacer resonancias, pero tanto como no poder acercarte a según que aparatos... Por cierto, pitas en los detecta metales? A lo mejor te vas a hacienda a hacer la declaración y te acaban registrando hasta las orejas, XDDD.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#139

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias!!!!
Sí q me puedo hacer resonancias, a mi tb me choca, pero gente operada como yo se hace... :? y no pito en los detectores porq por lo visto el titanio (o lo q sea) no pita... ya os diré cuando lo viva jijijijij


Lo del embarazo, realmente me debería importar la opinión del traumatólogo, q es el q me mete mano, pero él me lo desaconseja, no me lo prohibe, además, podría prohibirlo? no sé, supongo q es como todo, q a uno con cancer de pulmón le prohiban fumar pero si él no quiere... yo entiendo q mi traumatólogo no quiera q me cargue lo q él ha arreglado pero tengo mala edad para eso, jijijijij, además si mi compañero de piscina se ha engordado 18 kilos en sus tres meses de baja tras la operación, porq no puedo yo unos 6 kilos tiempo después?
De momento q pase un año para q me hagan la radiografía q esa es importante, y luego ya veremos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#140

Mensaje por yomisma »

Si es preciso que te tengan más controlada durante el embarazo pero ¡¡¡¡¡como vas a renunciar a algo para tí tan importante como eso!!!!
Tampoco tienes que ponerte como una bolita, engordas lo menos posible y que te traten como una princesita sin dejarte hacer ningún esfuerzo y esas cosas y seguro que va todo fenomenal.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#141

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo de engordar lo menos posible sí q lo tengo ya más q claro, si hace falta me pongo un esparadrapo en la boca si me diese por tener más hambre. Y si hay q reposar... me tendrán q atar a algo, jajajaja, pero lo haré. De momento a esperar q haga un año de la operación.

Ya han pasado 8 meses y medio!!!!!!!!!!!!!! hace un año estaba hecha una piltrafa drogada y de una increible mala leche llena de dolor, y ahora con una pequeña ferretería en la espalda pero sin dolores (de normal, si hago el cabra sí claro :lol: ) y feliz!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#142

Mensaje por skamada »

hombre, me supongo que aunque no engordases mucho con el embarazo, sí que te cambiaría por completo el centro de gravedad del cuerpo, y teniendo ese artilugio que te gastas supongo que hará falta un tiempo de "aposentamiento" hasta que puedas ponerte 10 kilazos encima de más sin fastidiar tu ahora pluscuamperfecta curvatura lumbar :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#143

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
:-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-" :-"
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-s :-s :-s 5-6 kilos, ni uno más, tendré un bichico pequeño, jijijijiji
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#144

Mensaje por adcolon »

Bueno, que quede en 6 y medio :roll:

Pues ya pronto tendrán que pulirse en hacer la tarea también
:wink:
Responder