Otra situación embarazosa ¡horror!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#1

Mensaje por JIRBANASO »

He sufrido un atasco bestial esta mañana en la circunvalación de las palmas al sur,(que no tiene área de servicios). los coches no se movían (hice unos pocos metros en media hora) y cuando pude(una hora llevaba ya en el coche), dí la vuelta en una rotonda y a buscar un bar, que ya me habían dado tres retortijones. cuando me incorporé, otra vez caravana, pero conseguí llegar antes que otros compañeros (tenía que entrar a las nueve y llegué a las once).y, aunque hoy me salió bien la cosa, no tengo tu entereza. De hecho, con cada retortijón me entró un ataque de pánico, con taquicardia y temblores incluidos. tengo claro que sola no puedo, pero no sé si acudir a un psiquiatra del seguro (Asisa) o buscar uno particular. .yo estoy harta de lamentarme y quiero hacer algo, pero no empiezo nunca porque en cuanto llego a casa me siento en mi mundo y me olvido hasta que hay una salida.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

ay aamiga, q mal lo tuviste q pasar!!!!! :(
esta mañana m pasó algo así, pero fue q iba a buscar a mi hijo al cole y m empezaron los retortijones, encima tenía q ir al médico. quince minutos hasta el médico q hasta se m bajó la tensión y todo. llegué al médico y se m pasó un poco, pero al ver toda la gente q tenía delante m empecé a poner nerviosa y m dio otra vez y fuerte. menos mal q mi abuela vive cerca y pude ir a un baño conocido. :mrgreen:
después no m dio mas hasta después de comer q ya estuve casi toda la tarde.
yo tengo SII-E pero a veces m dá esto. asi q puedo entender lo mal q estarías guapa. yo estoy yendo a una sicóloga y ayuda mucho. si crees q lo necesitas vete y prueba para ver si t ayuda.

mucho ánimo q no estamos solas. :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Se pasa mal, pero hay q sacar fuerzas para salir adelante, a mi me pasa cada día, por las mañanas antes de ir a trabajar saco a mi perra a caminar una hora o un poquito más, voy al baño justo antes de salir de casa para ir tranquila en las dos versiones (pipi-popo), cuando vuelvo a casa voy acelerada, con los ojos fuera de las órbitas y haciendome de todo... pero bueno... y el resto del día pues situaciones similares, pero al final siempre hay salida y tenemos mucho más aguante (físico y psíquico) del q creemos.

Ánimo, que podemos!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Dos situaciones, una ayer y otra hoy:

- Quedo con mi novia en que cuando me de un "toque" bajo al portal..... son las 5 y va pasando el tiempo.... siento unas molestias pero nada del otro mundo, calculo que queda poco pora que me avise y empiezo a tener algun gas mas.... me pega el toque, salgo a la escalera y me tengo que dar la vuelta porque me cago vivo, en todo momento mi pensamiento era "me encuentro mal y seguro que cuando salga a la calle me voy a encontrar peor"

- Quedo con un amigo a las 5 y media, tenia que darle una cosa, estoy en la calle en un sitio aislado sin baños cerca, tarda en llegar.... empiezo a agobiarme.... "espero que llegue pronto porque me cago", mas agobio.... ya no aguantaba mas, estaba en alerta roja, el tiempo justo para buscar rapido un baño.... y conforme me iba yendo aparece.... no podia esperar ni un minuto.... pero estuve con el un ratito, me calme un poco, y entre al baño al cabo de media hora....


Es increible las malas pasadas que te juega la mente a veces....
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

A mi me pasa que cuando voy en coche y me entran retortijones, éstos empeoran cuando me paro en un semáforo o en un atasco, y se alivian cuando circulo con normalidad. Supongo que si estoy parada con el coche siento que no controlo la situación, en cambio si voy rodando, sé que puedo desviarme en algún sitio.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#6

Mensaje por alayna »

si espa, es q lo q m pasó hoy fue horrible y sé q fue mas por los nervios. :(
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#7

Mensaje por JIRBANASO »

pues esta vez fue peor porque había un accidente de dos camiones que tuvieron que retirar con gruas, aunque no lo ví, me lo contaron. otras veces, aunque he llegado a estar una hora en coche, lo llevo mejor porque voy cambiando de carril y se van moviendo un poco, pero es que esta vez estábamos casi parados. para la próxima, me llevo un fortasec en el coche por si hace falta y si me recetan una pastillita para la ansiedad, mejor.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

Spycat escribió:A mi me pasa que cuando voy en coche y me entran retortijones, éstos empeoran cuando me paro en un semáforo o en un atasco, y se alivian cuando circulo con normalidad. Supongo que si estoy parada con el coche siento que no controlo la situación, en cambio si voy rodando, sé que puedo desviarme en algún sitio.
si, si si!! es así !!
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#9

Mensaje por yomisma »

A mi también me pasa!!!! Incluso a veces cuando ya por fin tengo acceso a un baño, ya no tengo tantas ganas y puedo esperar.... Es porque tengo la sensación de controlar la situación, si no la controlo empiezo a ponerme cada vez más nerviosa, aparece la ansiedad y ya no hay manera de superar ésto.

Imaginaros la que preparé un día que me dejo tirada el coche y la grúa no llegaba.... no os quiero ni contar como acabó aquello... metida entre las dos puertas del coche, manchada............. y llorando como una magdalena. Que situaciones!!!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#10

Mensaje por alayna »

yomisma, q mal amiga. la verdad q tenemos mucho q aguantar conesto. :(
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#11

Mensaje por Anuska »

Pues todos estamos igual, las situaciones nos superan y jode un montón. Luego, siempre aparece la típica vecina/o de turno que pregunta por ti porque hace tiempo no te ve, y si les dices: está enferma (sin dar explicaciones, paso de eso, que metan las narices en otra puerta) saltan... uy, pues en la cara no lo parece.
Señora, oiga! que no me duele la cara :evil:

Hace unas semanas, vino al edificio de enfrente la ambulancia y la policía, buscar a una chica, que le dió como un ataque de ansiedad, se desmayó, etc.
Pues la cotilla de turno (la mujer de rojo, le llamo yo), no supo de donde era la mujer, solo alcanzó a ver que era rubia con media melena, y fué despotricando por ahí que le parecía que era yo. :shock: si llego a tener familia aquí ? como para darles un susto de muerte!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#12

Mensaje por alayna »

q fuerte anuska!!!!, aki es el plato del día mija, aki hablan sin saber todo el mundo, el no t conoce, el q t conoce, los q sse creen q t conocen, la propia familia, etc
asi q lo mejor es pasar hasta cuendo estás muy malita q se t hincha la tripa y la típica amargada t v y t dice: "felicidades por el embarazo" y tu contestas: "gracias, son gemelos". AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!, q ganas de soltarle algo peor.
:evil: :evil:
asi q mmija a armarse de paciencia y pasar de los metiches de turno q ni saben y se inventan.

perdonad pero m pone de los nervios!!!! :evil: :evil:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#13

Mensaje por Anuska »

Uf Alayna, si yo ya paso olímpicamente! a veces incluso lo hago peor, jejeje. La mujer de rojo, no sabe nada de mi (no soy de aquí ni me doy a conocer), cree que vivo sola (no sabe donde trabajo, que penita) y hace dos o tres días, resulta que me encuentro por la calle a mi pareja, me puse a comentarle algo y ya la veo venir por el rabillo del ojo, con esta mirada :shock: Le digo adiós a mi chico (estaba de faena, pintando) y le planto un beso. Si en ese momento la cortan, no sangra.
A saber lo que diria luego! me quedé mas agusto :lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#14

Mensaje por alayna »

jajajajaj. anuska es eso, darles para q se entretengan mas. asi seguro q al final se muerden su lengua y se envenenan. jajajajja :mrgreen:

es gente q no tiene vida y habla de ls demás. pero creo q esas personas están vacías. y es una pena.
buda
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2011 11:11 am

#15

Mensaje por buda »

Hola a todos!

A mi antes también me pasaba lo mismo con los atascos, era ver uno y ya me empezaban los dolores.

Conseguí superarlo a base de salir de casa sin nada dentro del intestino y haciendo terapia de choque, es
decir, me cogía el coche en plena hora punta y me metia de lleno en todo el follón, por lo que ya sabía que
no había forma de salir de allí, así que o me relajaba o reventaba. Fue hacerlo 3 veces y darme cuenta de que
lo podía superar.

Eso si la 1ª vez lo pasé un poco mal.... [-o<

Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje