Buenos días chicosssssssss!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Buenos días! Algunos dirán...Hombreeeee qué de tiempoooo...La verdad es que sí, llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro. Aunque tengo que decir que todo este tiempo he estado liado con médicos y batas blancas por el tema del SII.

Tras ver que no se me quitaban los problemas, volví de nuevo a acudir al hospital, esta vez al Hospital Universitario Virgen Macarena, que aunque no me corresponde (el que me corresponde es el Hospital Universitario Virgen del Rocío) a través de un familiar logré que me miraran allí.

Nada más entrar en la consulta, me mandaron análisis de sangre, ecografía de la zona abdominal, curva de lactosa, y radiografía de tránsito.

Tras realizarme todas las pruebas y volver a ir al médico me comentó:

"Esto es un claro caso de SII, aunque para confirmar el estudio deberíamos hacerte una colonoscopia" a lo que yo me negué porque ya tengo hecha una de hace 3 años y él me dijo que casi 100% no iba a salir nada malo en la colono.

Le comenté que tras las pruebas de curva de lactosa tuve que ir al baño muy seguidamente con diarreas (agua casi vamos...) y me dijo que las pruebas habían salido negativas y que eso correspondería a un estímulo emocional intenso por las pruebas...(...sin palabras...). En la Ecografía me detectaron esplenomegalia, es decir, el Bazo un poco más grande de lo normal, pero nada malo tampoco. En los análisis un poco bajo el colesterol malo y las plaquetas.

Así que me dijo que para esto no hay remedio...que me lo tome con filosofía...que me olvide del mundo de vez en cuando...que busque un hobby para desestresarme...que no me agobie por los dolores, que eso me crea más ansiedad y es una pescaílla que se muerde la cola, como decimos aquí jejeje.

Así que nada, duspatalín al canto y Flatoril en jarabe antes de acostarme para no levantarme con el estómago hinchado como me levanto. RESULTADO: El flatoril suspendido porque me dan unos dolores abdominales con diarreas...que ni os cuento, asi que nada... Una jartá de pinchazos, radiado, envenenado con lactosa...para lo mismo...

Ainss...

Bueno, perdón por el tocho, pero espero que a más de uno le sirva de ayuda.

Juanma.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

hola juanma, bienvenido de nuevo. :mrgreen:
bueno mijo nuestro problema es asi, unas veces mejor y otras peor. ajo y agua mi niño.
a mi tb m hicieron todas las pruebas y lo mismo, m falta las de celiaquía.
así q nada cuando necesites desestresarte o desahogarte aki nos tienes.

muchos ánimos y a aprender a querer a nuestro colon quejica.

besos
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#3

Mensaje por Anuska »

Me hace gracia el nombre de los hospitales. Muchas vírgenes, mucho médico y fé muy poca, porque veo que por ahí abajo hay mas gente pocha que aquí :roll:
Pues ánimo y a seguir tirando! no hay otra.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4

Mensaje por alayna »

ay anuska q verdad es!!!!. aunq el de aki solo se llama "Hospital General de La Palma", pero hacen lo mismo. :(
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Me parece que por muy bonito que nos lo pongan es la misma pocilga con otro nombre :| :|
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#6

Mensaje por alayna »

sí wolf, es así. y vergüenza dá. :evil:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

jmrt_86 , qué bien verte por aquí :D
Los médicos son muy fans de la frase esa de "tomarse las cosas con filosofía", será porque ellos no se están cagando todo el día. Me cabrean esos consejos que dan, que lo mismo me los puede dar una vecina. Resignación, filosofía, hobby, desconectar del mundo... ¿ese es el remedio que tienen para nosotros? En serio? No digo que relajarse no ayude, pero por dios... bueno, ya me entendéis, siempre estamos con la misma guerra con los médicos, y no parece que vaya a cambiar la cosa.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#8

Mensaje por alayna »

si mija, a mí tienen cansada!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje