La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1951

Mensaje por salamanca »

Si es que la envidia es muy mala. Muuuuuyyyyy mala...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1952

Mensaje por Julia »

Prefiero mi pepino español a tu salchicha alemana.

:mrgreen:
252780_203295249713226_100000982566512_536954_7625902_n.jpg
252780_203295249713226_100000982566512_536954_7625902_n.jpg (64.89 KiB) Visto 686 veces
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1953

Mensaje por Anuska »

=D> =D> Que bueno Juia! Vaya pepino. Jo, esos deben ser los que se dan en Madrid, porque aquí en la huerta gallega [-X :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1954

Mensaje por Julia »

Estos son del huerto directamente a casa, jajaja.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1955

Mensaje por maradentro »

Yo tengo un huerto con pepinos plantados (no es coña, XD) y cuando me llevo a algún amigo al huerto (XD) y le digo si quiere ver mis pepinos me ponen siempre cara rara, no entiendo por qué... :-k
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1956

Mensaje por Julia »

Siempre nos vamos por el lado morbosillo, date cuenta que tiene forma de falo hablando pulcramente, jeje.
Nosotros también tenemos y cuando trae muchos le digo a mis cuñadas, quereis pepino de mi marido? menos mal que me conocen, pero alguna vez mis hermanos le han dicho joder macho mi mujer casi que prefiere tu pepino al mio. :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1957

Mensaje por WOLF38 »

Tienes razon Julia, somos asi de morbosos, que le vamos a hacer :) :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1958

Mensaje por colon el terrible »

Julia escribió:Prefiero mi pepino español a tu salchicha alemana.

:mrgreen:
252780_203295249713226_100000982566512_536954_7625902_n.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1959

Mensaje por colon el terrible »

maradentro escribió:Yo tengo un huerto con pepinos plantados (no es coña, XD) y cuando me llevo a algún amigo al huerto (XD) y le digo si quiere ver mis pepinos me ponen siempre cara rara, no entiendo por qué... :-k
Bueno, esto es de nota.Qué situación. Hay que ver qué juego dan los pepinos( mientras no lleven bicho(germano)).
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1960

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, chic@s, hace tiempo que no sale ningun tema en el post de la tertulia, asi que propongo este:
¿Pensais que estariamos mejor España no hubiera entrado en el "Club del euro"?.
Yo, personalmente pienso que estariamos mucho mejor. La vivienda empezo a subir a raiz de que se supo la entrada, pues hubo mucho blanqueo de capital a traves del "ladrillo", lo que ocasiono la tremenda "burbuja inmobiliaria", con el gran endeudamiento de famiias enteras y todo por las prisas pensando que no iba aparar de subir, tambien, claro esta gran culpa la tienen los bancos, que prestaban sin apenas garantias hipotecas de hasta el 120%, los mismos que estan dejando en la calle a miles de familias sin miramientos.
Otro sintoma que ha trajo fue el alza de los precios por el rollo del "redondeo", y clato esta, 10 Euros no son milpesetas, pero parecido tratamiento tuvieron muchos productos indispensables, no solo el cafe del chiste.
Y lo peor ha venido ahora, con la crisis de deuda periferica. Todo el mundo le echa la culpa a Zapatero, de acuerdo que no lo ha sabido lidiar bien, pero nadie se para a pensar que este hombre, lo primeroo que hizo fue subir el sueldo a funcionarios, a pensionistas, crear el "cheque bebe", bajo el paro y otras cosas, ademas de mandar a la carcel a los chorizos de corbata implicados en el caso Malaya, porque por culpa de buitres como esos, subio como subio el valor inmobiliario, ¿que ha pasado?, que nos ha reventado en la cara, muchisimo empleo relacionado con la construccion se ha perdido "un peon de albañil podia ganar tranquilamente 2500€", los bancos han cerrado el credito, no se pueden crear empresas, por lo tanto, trabajo, se ha debilitado el consumo, la economia apenas crece, eso si no volvemos a la "deflaccion".
La bomba a terminado de estallar a raiz de saberse que Grecia de M, entro en el euro dando engañosamente un deficit que resulto ser 3 veces mayor, con lo que inmediatamente saltaron las alarmas y Alemania (Merkel) y Francia (Sarkozy) y bruselas junto con el BCE, revisaron el deficit de las economias mas debiles e impusieron ajustes (como que se bajara al 6%), al final de este año.
Esto tuvo como consecuencia, la subida del IVA, bajada del 5% del sueldo de los funcionarios y congelacion hasta bien sabe cuando, eliminacion d elas ayudas por hijo, cambios en el IRPF, etc. Pero la culpa no es de ZP, señores, nos gobierna esa especie de protomacho baboso que es Merkel, sarkozy, y el vejete decrepito, bueno, ya es otro del BCE. A España se le ha impuesto un objetivo de deficit si quiere pertenecer al Euro. y ahora va a entrar el señor Rajoy, lider del PP, obsesionado con el "deficit cero", y afilndo las tijeras de los recortes, dispuesto a dar sablazos sin miramientos, para contentar a la medio-hombre (Merkel), a toda esa caterva de inutiles y vagos que se hacen llamar eurogrupo. Asi que, preparados que vienen curvas.
Todo esto, porque se quiso emular de alguna forma a los americanos, queriendo hacer de Europa, una especie de USA, pero claro esta, no se pueden poner en el mismo pastel un monton de jugoso merengue con una primavera, cagada por un perro y calentita. una cosa es Alemania, un pais de trabajadores, metodicos serios y con una economia sanaeada, como Holanda, y querer meter en el mismo sa co a paises como Grecia, de gentuza, desarrapados y traidores, que por culpa de querer pertenecer a un club del que ellos no pueden ni acercarse, han falseado datos con tal de su admision, y se las suda haber provaco la peor crisi en europa desde la Gran Recesion.
Por eso, digo yo, somos titeres de Bruselas, Francia y alemania, todo por pertenecer a una moneda que no ha hecho nada mas que traernos problemasy de los que estos son tan solo la punta del iceberg, porque lo peor viene ahora que dentro de 5 dias nos va a empezar a gobrenar el señor "deficit cero", y que estamos al borde de que nos tengan que rescatar junto con Alemania, si eso sucede, aun habra mas ajustes, pues nadie da duros apesetas y los intereses de ese salvavidas va a ser caro.
compañer@s, prefiero que me llamen norteafricano a europeo y haber tenido nuestra peseta, tendriamos menos paro , no tendria que ver como la gente hurga continuamente en los contenedores para llevarse hasta los huesoso del jamon y tendria la cosa de saber que voy a tener una jubilacion y pension dignas, y no esa incertidumbre de saber si dentro de 2 o 3 años estaras en la calle, teniendo como unica opcion trabajar en el campo a 4 Euros la hora. en fin, esta es mi opnion, perdonad por el ladrillazo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje