DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#901

Mensaje por Mine »

Gracias chicas, la verdad es que ando mosqueada porque noto molestias otra vez al orinar, me da panico tener que volver a los antibioticos. Estoy muy hinchada y me molesta al orinar, ojala que sea una falsa alarma [-o<

Monikka

He leido lo de tu niña, me alegro de que todo este en orden, pero te digo que con lo que le han hecho no es suficiente para descartar una endometriosis. Como te dije, ya se han lavado las manos mandandole anticonceptivas, ya es decision suya de si las quiere tomar o no.

Ritay

Espero que esa boca este ya perfecta! poco a poco tenemos que ir saliendo todos del bache!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#902

Mensaje por monikka »

Mine,tiene cita en julio para k el ginecólogo la vea mas profundamente...yo voy a hacer lo k dicen los médikos y probaremos con las pastillas,es posible k si le viene la regla menos "agresiva",por decirlo de alguna manera,mejore,yo tengo k comprobar lo k ellos me van mandando,a ver..
Aún nos falta la visita al digestivo y una vez k pase todo veré en k punto nos kedamos y como se encuentra la niña.
Gracias mine,espero k te recuperes del todoy vuelvas a tu normalidad.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#903

Mensaje por Mine »

Bueno,me he llegado otra vez a urgencias pq me sigue molestando y estoy muy hinchada y con dolor en los riñones, me han echo un analisis de orina y ha salido limpio. Me dicen que tiene toda la pinta de ser una piedra y me han querido pinchar buscapina, a lo que me he negado. Mañana me hacen una placa de torax que me mando la internista, a ver que tal.
monikka escribió:Mine,tiene cita en julio para k el ginecólogo la vea mas profundamente...yo voy a hacer lo k dicen los médikos y probaremos con las pastillas,es posible k si le viene la regla menos "agresiva",por decirlo de alguna manera,mejore,yo tengo k comprobar lo k ellos me van mandando,a ver..
Aún nos falta la visita al digestivo y una vez k pase todo veré en k punto nos kedamos y como se encuentra la niña.
Gracias mine,espero k te recuperes del todoy vuelvas a tu normalidad.
Espero que no le sienten mal y que se le pase todo esto, me recuerda mucho a mi cuando empece y espero de todo corazon que no siga mi trayectoria! [-o<

Un abrazo! :)
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#904

Mensaje por jorgel »

Espero que te recuperes pronto Mine. Muchos saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#905

Mensaje por skamada »

una cosa que le recomendaron a un compi con un par de piedras fue que se hinchara a zumo de manzana, al parecer el ácido málico que contiene ayuda a disolver estas piedrecillas, facilitando su expulsión :wink: Lo comentan también en el foro de Limpieza Hepática para los cálculos biliares

Muchos ánimos!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#906

Mensaje por Ritay »

Hola Mine, me alegro de que el análisis de tu orina saliera bien. Eso es que el tratamiento te ha ido bien! a ver que tal el Tac. Si hay piedra se verá. Bebe mucha agua, es lo que necesitan los riñones, nada más!
Besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#907

Mensaje por monikka »

A mi también hay cosas de la niña k me recuerdan a parte de tu historia,con todos ms respetos espero k no sea el caso,ni ese ni ninguno k se le parezca [-o< por razones obvias,no le deseo la mitad de sufrimiento.
A ver si acabas de recuperarte,hija,yo esto de las piedras no lo he sufrido nunca,pero haz caso de los compis k han de saber de estas cosas,a hinchase de zumo toka :lol:
Por cierto Ritay,me alegro k estés mejor,k siga así :wink:
saludetes.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#908

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ánimo Mine, y ya nos contarás q tal la radiografía, esperemos q sea una piedra y termines pronto, q eso debe ser un procedimiento común, a mi abuela en la "bañera" se las quitaron, q llevaba una cantera en los riñones :wink: , lo q sí le dijeron q nunca bebiera agua del grifo
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#909

Mensaje por maradentro »

Lo del agua del grifo depende de la zona, según la concentración de según que minerales puede ayudar a que se formen piedras. En Menorca por ejemplo está prohibidísimo beber agua del grifo porque se te caen los dientes. A todos los mayores (mi abuela y sus hermanas, por ejemplo) se les cayeron todos antes de cumplir los 10 años :shock:

Mine, espero que mejores pronto de una vez por todas y que puedas por fin disfrutar de tu recuperación al 100%. Las piedras, si son pequeñitas, se suelen disolver solas y no es necesario ningún procedimiento invasivo. Esperemos que sea tu caso y que se solucione sin más contratiempos.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#910

Mensaje por Mine »

Muchas gracias a todos por vuestros animos! Las pruebas que me hicieron no eran para los riñones, fueron las que me mandó la internista. Yo estoy bebiendo muchisimo liquido y llevándolo con filosofía, parece que algunos nacimos para sufrir! :(

Conseguí que mi terapeuta me hiciera un hueco y en su opinión, son reacciones de mi cuerpo eliminando todo lo malo que tengo dentro. Para el todo es positivo, y dice que este tipo de reacciones son de esperar con el proceso que estamos llevando. Me dijo que pese a que había tenido una infección muy grande, no me había afectado a mis tripas ni a nada, y eso indica que soy capaz de soportar cosas que antes me hubieran dejado temblando. Yo sigo sin encontrarme bien, insisti mucho en que los suplementos me habían tenido como drogada. Ahora tengo un tratamiento nuevo, que debo tomármelo en 3 meses, iré subiendo progresivamente. Ya solo queda comentárselo a la internista, a ver que opinión le merece a ella.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#911

Mensaje por Ritay »

Mine, llevas muchos días sin escribir, que tal andas??
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#912

Mensaje por Mine »

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin escribir, mi ritmo de vida me ha dado muy poco margen y he estado muy saturada de problemas y obligaciones, pero aquí estoy!

Os comento un poco como va la cosa. Lo primero, en la resonancia salió que tengo un daño en las glandulas salivales que es causante de que siempre tenga sed, y no tiene arreglo. Me mandó el internista unas pastillas para generar más saliva, pero no las pienso tomar, llevo mucho tiempo así y no me voy a medicar para eso. Por lo demás, no hay cambios, pues los análisis que me hicieron de orina estaban contaminados y estoy todavía esperando a los nuevos resultados, donde me miran el tema de la infección y las piedras. Sigo tomando las cosas que me manda mi terapeuta, pero a menor dosis de la que el me recomienda, mi cuerpo no puede con tanto. Con tanta enfermedad, todavía no termino de estar al 100%, lo que ha hecho que desde hace dos meses no haya vuelto a menstruar, aunque ahora tengo otra vez los sintomas, espero que sea buena señal. Sigo teniendo molestias al orinar, pero me hicieron en urgencias un análisis y salió bien, todo apunta a posibles piedras.

Como normal y mis tripas no suelen dar problemas, pero la tensión ha vuelto a caer, ayudada por la calor. Por la noche, suele estar en 4/8, pero el internista solo me dijo que bebiera mucha cafeina para mantenerme espabilada :? como siempre, pasando de mi la comunidad médica...

Ponerme al día de vuestras vidas! :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#913

Mensaje por Ritay »

Hola corazón, me alegro de verte por aquí. Bueno veo que no hay muchas novedades desde la última vez que hablamos. Comenté con mi amigo médico el problema de infección de orina que tienes y me insiste en que deberías de ir a ver un urólogo o un nefrólogo para que te hagan una ecografía. Si tienes piedras se podrán ver con la eco, si fueran arenillas igual no se verán pero por lo menos que vean si hay piedras o no.
La comunidad médica pasa de nosotros algunas veces pero no nos queda de otra que acudir a ellos cuando las cosas no andan bien. Seguramente te costará mucho conseguir cita a través de la S.S pero podrías mirar uno privado, seguro que te costará menos que el terapeuta y es importante que te lo mires.
Espero que te mejores rápido de esta infección. De la tensión baja, ¿te ha dicho la doctora si es debido a la infección o no?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#914

Mensaje por Mine »

Hola Ritay, el internista no le dió importancia a la infección, me dijo que era habitual en las mujeres, aunque yo le insistí bastante en que no me parecía normal como me dió, me dijo que había sido una infección muy fuerte pero que ya había pasado. Sigo a la espera de los análisis, tanto de cristales como de infección, a ver que sale, a mi las molestias no se me van.

Para la tensión, la única recomendación ha sido mucha cafeina :shock:

Os sigo informando!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#915

Mensaje por skamada »

cafeína, grasas y cosas muy saladas, ¿sabes que las anchoas vienen genial para los bajones de tensión? Siempre me lo decía la profa de Biología
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje