De nuevo enferma..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
amalia_cp
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

#1

Mensaje por amalia_cp »

hola buenas tardes soy una chica de 24 años que tiene diagnosticado el colon irritable desde que tengo 12,mi problema esque se suele manifestar de diferentes forma y suele tener diferentes duraciones,a veces sufro de colitis,otras de extreñimiento,otras veces tengo votimos y otras veces no,este dolor suele durarme de 3 a 5 dias y actualmente lo padezco cada 2 o 3 meses,el sintoma que siempre es fijo son palpitaciones en la boca del estomago,me duele muchisimo al comer o tan solo beber agua,el dolor solo se me calma con nolotil(inyectable porque en capsulas el efecto ke me hace es minimo)quisierq saber que poder hacer porque estq vez llevo 4 dias y me duele como el primero,debo decir k no bebo alcohol,ni excitantes no fumo y la dieta que yevo ciendo estos dias es o no comer o beber aquarios de limon,sopa de sobre porque tienes menos grasa y sal,pechuga de pavo,pechuga de pollo a la plancha y arroz cocido en muy pequeñas cantidades,para cenar suelo tomar un yogurt natural pero esto no me alivia y me duele lo mismo,ojala pudierais ayudarme o darme consejos nuevos un saludo,gracias
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#2

Mensaje por rubitah13 »

Hola amalia,mira nose q dcirte,dq puede ser ese dolor,xq yo sty igual q tu,pero con la diferencia dq ami m duele siempre y m pasa ala espalda,y n se me kita,y m acen pruebas y n m dicen nada d nada,osea q nose q será,q pruebas te han hecho ati?? tienes alguna intolerancia?kizá sea eso.
ulcera gastrica
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:40 pm

#3

Mensaje por ulcera gastrica »

hola mi nombre es marìa tengo el mismo dolor sobre todo cuando me siento o voy al baño me da un dolor en el ano que siento que me meten la mano y me alan algo me mandaron la coloscopia ah esperar para ver que es dice el medico que es colon irritado me mando unas pastillas que se llaman colicas pero no siento gran alivio
amalia_cp
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

#4

Mensaje por amalia_cp »

pues ami yame han hecho todo tipo de pruebas,colonospia,ecografias,analisis rayos x,la famosa prueba de contraste( como una especie de papilla)y todo sale perfecto,asique supongo que tendre que relajarme,gracias a dios a mi un solo me da esta palpitacion en la boca del estomago,pero el nolotil ya no me alivia para nada,si conoceis algun remedio casero espero vuestra respuesta,pd la sopa de sobre es buena para esta enfermedad ya que aliementa pero al ser liquida y baja en grasa y sal no resulta pesada
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5

Mensaje por Anuska »

Amalia, te duele la garganta al tragar las comidas? Te lo pregunto porque ese dolor que dices tener, al beber solo agua, resulta que lo tuve yo hace años. Me diagnosticaran anorexia nerviosa.
Mi intestino estaba tan dañado, que inconscientemente acabé temiendo la comida, y me ponía tan nerviosa que cada vez que tenía que meterle algo al cuerpo, era como si me rasgaran con un cuchillo desde la garganta al estómago.
amalia_cp
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

#6

Mensaje por amalia_cp »

no la garganta no me duele para nada;solo la boce del estomago y una vez aue he terminado de comer y solamente los 3 o 4 dias que estoy con ste dolor,la verdad esque yo estoy bastant delgada y soy muy nerviosa,pero cuando estoy sana como muchisimo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

amalia_cp escribió:no la garganta no me duele para nada;solo la boce del estomago y una vez aue he terminado de comer y solamente los 3 o 4 dias que estoy con ste dolor,la verdad esque yo estoy bastant delgada y soy muy nerviosa,pero cuando estoy sana como muchisimo...
Si te duele la boca del etómago deberían hacerte una gastroscopia y mirar más cosas en ese punto como úlceras, helicobacter, gastritis, enfermedad celiaca..
El dolor en la boca del estómago era mi peor síntoma y a mi también me palpitaba ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje