La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1921

Mensaje por WOLF38 »

Nada, eso haremos, me recreare la vista un poco, en fin, cada dia que pasa, es un dia menos para que llegue el otoño, asi que nada, a intentar estar un poco mas alegre :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1922

Mensaje por Anaxxx »

¿qué pensais acerca de que la policía cargue a porrazo limpio contra personas que resisten pacíficamente en la plaza de Cataluña?
Estoy hablando de España en el siglo XXI, no creáis que me ha dado por sacar temas de cuando el "generalísimo".
http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1923

Mensaje por Susana »

Joder... Que fuerte!!! ¿Cuándo ocurrió ésto? Como se pasaron,no? Lo han dado por las noticias?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1924

Mensaje por Susana »

elisa escribió:Hola lobito!, gracias por esa bienvenida :D ..que majo el licantropo :oops: ...Es que estoy desforá...ni estoy ni dejo de estar, pero de vez en cuando vengo a fichar para que no me den de baja el carnete.

Bienvenido también al Banderas :wink:

Susi..tú necesitas a Cesar Millan para que te amaestre al perro,

Ay!Al César Millán, no, que me pone más que mi médico......

aprovecha ahora que está en España...Eso, o cambiar ese médico buenorro, por otro más normalillo que no te haga desprender hormonas a tutipleni, con las que confundes a los canes en celo, provocandoles un deseo irrefrenable :P ..normal el seguimiento..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: traducir, por favor......
Fuera coñas Susi, espero de verdad que pronto mejore tu situación, que yo te he visto in person, y eres de todo menos depresiva (está como una cabra :roll: )
la que esta como una cabra eres tu, cabrona, ya vale de acomplejarme.
...mucho ánimo guapetona! :wink:
Gracias!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1925

Mensaje por Susana »

salamanca escribió:Zapateroooooo?????? Felipeeeeeeeeee?????? Que os ponen estos señores? Noooooo!!!! No es posible, no me lo puedo creer! :shock: :shock: :shock:

No será el príncipe Felipe? No? Pues está bien bueno, a pesar de que no me gustan los rubios de ojos azules. Con todos mis respetos, Alteza.

En cuanto a lo de no querer levantarse de la cama algunos días... no te puede pasar nada bueno si no te levantas :D :D :D

Bienvenido, Antonio. Digooo... Javier. Recuerdos a Melanie :wink:
No te confundas Salamanca: Me refería a Felipe González, y a mucha honra, eso si que era un tío atractivo y con carisma.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1926

Mensaje por espagueti »

Imagen
Imagen
Imagen

... y no he encontrado fotos en las que felipe salga muy mal...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1927

Mensaje por colon el terrible »

Dios mio, tengo miedoo. vaya cuadrilla. Si es que tu fijate que el politico más valorado segun estadisticas, es el Rubalcaba
y con un 4,5 creo. Los demás muy deficientes. Pero no se dan por aludido. La gente no les quiere, pero siguen a ver si
cuela, que acaba colando como es el caso constante.Lo lógico teniendo una estimacion popular(con perdón) de suspenso profundo es que te vayas a tu pueblo, montes una merceria, un chino o algun sitio menos dañino, pero no, ale, a gobernar
paises.. que cruz.
lo de las hostias en Cataluña lo he visto antes en la tele de refilon. Que h.p. Que manera de endiñar a gente pacifica por las buenas. Parece Chile o España hace 50 años +-.No quieren oir a la gente ya lo sabemos, y ahora vienen las hostis para
que nos vayamos a casa a ver el futbol, y sus no-do noticiarios.
A ver si con algun video de esos cae alguno de esos que repartian tan alegres, adiestro y siniestro. Cuanto cornudo con ganas de desahogarse hay suelto. :evil: :evil: :evil:
Bueno que es viernes; Mi solidaridad con los hostiados y mi desprecio a los de las fotos y sus dobermans.
Feliz fin de semana, buenas tripas, y hacer el bien cojona!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1928

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió: lo de las hostias en Cataluña lo he visto antes en la tele de refilon. Que h.p. Que manera de endiñar a gente pacifica por las buenas. Parece Chile o España hace 50 años +-.No quieren oir a la gente ya lo sabemos, y ahora vienen las hostis para
que nos vayamos a casa a ver el futbol, y sus no-do noticiarios.
A ver si con algun video de esos cae alguno de esos que repartian tan alegres, adiestro y siniestro. Cuanto cornudo con ganas de desahogarse hay suelto. :evil: :evil: :evil:
Bueno que es viernes; Mi solidaridad con los hostiados y mi desprecio a los de las fotos y sus dobermans.
Feliz fin de semana, buenas tripas, y hacer el bien cojona!!
8) 8) 8) 8)
Ojo!!, que la paliza no ha sido gratuita y sin motivos.... que es que tenian que limpiar la plaza para la celebracion de una supuesta champions... y claro.... era absolutamente necesario partir craneos por ello....

Saludos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1929

Mensaje por WOLF38 »

Me parece deplorable que se cargue a porrazo limpio contra unas personas que lo unico que hacen es protestar de forma pacifica contra un sistema que claramente les desfavorece. ¿a esto se le llama Democracia?. Esto parece mas bien la Epaña de hace 40 años, cuando te daban leña simplemente por reunirte (la Ley del Vago), y es que vamos atras, como los cangrejos
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1930

Mensaje por salamanca »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Eso ha pasado? Estoy en estado de shock!!!!!

¿Y no se les cae la cara de vergüenza ni nada? Pues me parece muy triste, la verdad :( :( :(

Elisa y Wolf38, qué os pasa con la primavera, no os lleváis bien con ella? :?:

Por cierto Elisa, me parto de risa con tus posts, eres genial :D :D :D
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1931

Mensaje por maradentro »

Ayer cada diez minutos aparecía un vídeo nuevo peor que el anterior.
Hasta vi una foto de la policía arrastrando de malas maneras a un hombre paralítico que parecía que se iba a caer de la silla...
Qué llorera y qué impotencia más grande.

Ayer comentábamos que en realidad vivimos en una dictadura encubierta. Mientras acatamos lo que dicen los de arriba se parece a una democracia, pero si intentamos ejercer la libertad de elección y de opinión se le ve el plumero al sistema...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1932

Mensaje por WOLF38 »

salamanca escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Eso ha pasado? Estoy en estado de shock!!!!!

¿Y no se les cae la cara de vergüenza ni nada? Pues me parece muy triste, la verdad :( :( :(

Elisa y Wolf38, qué os pasa con la primavera, no os lleváis bien con ella? :?: Por cierto Elisa, me parto de risa con tus posts, eres genial :D :D :D

Pues no, a mi, al contrario de la mayoria, la primavera siempre me ha dado depresion, desgana, y la verdad, Abril y Mayo son los dos meses peores :cry:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1933

Mensaje por salamanca »

Y no te anima ver los cambios que hay en primavera?

Todo es diferente, hasta la luz. La gente viste con colores más alegres, el azul del cielo es más azul, las nubes son más blancas, el sol empieza a calentar un poquito, los días se alargan, parece que hasta la gente sonríe más :P :P :P

A mí me gustan todas las estaciones, la verdad, no hay ninguna que me ponga triste o alegre, todas tienen algo que me gusta.

Bueno, anímate, que ya sólo quedan unos días. A partir del miércoles, alegría, eh? :wink: :wink: :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1934

Mensaje por WOLF38 »

Ya, es que en esta epoca era cuando mejor lo pasabamos los amigotes donde veraneabamos, eran fines de semana sin parar, jugando al futbol en la playa, al voley, en el agua, pescando...., por la noche a la disco, evidentemente ya no queda nada de aquello, ademas cometi la torpeza de vender el apartamneto de la playa, con lo cual, los fines de semana me quedo aqui, en Huelva, cuando antes de iba el viernes y no venia hasta el domingo. Ademas, veo las mujeres guapas tan ligeras de ropa, y yo que siempre he sido un cortado con las chicas..... :cry: :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1935

Mensaje por elisa »

Voy por partes:


Susana..a mi también me pone Cesar Millan, me pregunto por qué sera eso :-k , pero me pasa, lo veo y me entran ganas de ponerme a cuatro patas y acatar ordenes......( :-s Lo sé...esto igual ha sonado un poco raro, pero no malpenseis!!! [-X )


En cuanto a mi consejo era relativo a cierta etapa del celo perruno..normalmente los perros(sobretodo los negros) detectan olfativamente a las hembras en celo, sintiendose atraidos por ellas ...de ahí que te aconsejara evitar al médico buenorro, para controlar el derrame de tus hormonas chesuales y evitar que el dichoso perro negro te siga persiguiendo confundido, creyendote una hembra receptiva..Con esto no te estoy llamando perra! [-X ..solo es una analogía ....Chica, era solo un consejo..a mi me funcionó con un murcielago etíope.. :roll:

Salamanca, lo mio con Gallardón es extraño...me empezó a gustar cuando se presentó a Alcalde, vi una entrevista suya donde todo el tiempo nombraba las calles de Madrid, me impresionó que conociera el nombre de cada calle, con cuales colindaban cada una, las que subian, las que bajaban etc...a que altura estaba tal cosa..etc..Si, lo sé..yo misma me leo y me parece una tremenda gilipollez :oops: , debe ser que como yo me pierdo en un metro cuadrado me ponen los hombres con sentido de la orientación.. :arrow: :arrow: :arrow:

La primavera me gusta por todo lo que tú has dicho...la luz, las florecillas, el buen tiempo, la ropa etc..pero por alguna razón todos mis sintomas se acentuan con su llegada..y además me siento muy cansada... tristona, sin fuerzas..agotada..y a la vez histéricaaaa, con palpitaciones...un de todo vamos :roll: Esto me viene pasando desde hace unos tres años..Me pasa con los cambios de estación (la que más la primavera), presión atmosférica...dias nublados...marejada y suave marejada :mrgreen: ...Es como si mi cuerpo detectara cada cambio en el tiempo con antelación, y me lo manifestara a través de sintomas..Soy un cruce entre un calendario y un mapa de isobaras.. :oops: :cry:

Sobre el apaleamiento a los indignados Anita...uffff...me eché a llorar viendo las imagenes, yo es que no puedo con esas cosas, me alteran mucho...No vi policía ayí, vi a un grupo de salvajes disfrutando con cada golpe que daban :twisted: ..Hay mucho chulo hijo de puta maltratador que acaba vistiendo uniforme solo para camuflarse...y en momentos como este sale a disfrutar, a desahogarse, a darse el gusto...No pude verlo todo, pero vi imagenes de personas que estaban totalmente reducidas ya, y aquellos seguian linchandolos a palazos...no me parece ni medio normal...Entiendo a ambas partes, quien quiere el desalojo, y quien no..pero creo que hay muchas otras formas...claro, también había prisas, por el partido de hoy...


Hoy los indignados estaban quitando del medio cualquier objeto que pudiera ser peligroso despues del partido........Que ironía....no os mateis entre vosotros, que para eso está el tio de la porra...instrumento que yo le había metido por culo a más de uno, así a pelo..y sin preliminares :twisted: .....

Vaya, otra vez con el sexo anal :-s .....voy a tener que mirarme esto :roll: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje