imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4966

Mensaje por maxton »

gracias anuska

como??? he leido por ahi que estos hombres no ponen foto sexy....pues yo puse una con la camisa abierta de rodillas en blanco y negro,aqui el unico que ha puesto fotos sugerentes he sido yo e??
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4967

Mensaje por Spycat »

Tengo que entrar más por aquí... de hecho voy a dedicar un rato a repasar el álbum para poneros rostros a todos, no sé por qué no lo habré hecho antes. Juan José, eres guapo y tienes sex appeal, no te lo digo por decir, que si no lo creyera me guardaría bien de hacer el comentario, pq mentir eso sí que no [-X

Yo que conste que emito juicio de forma totalmente neutra y sin pensamientos lujuriosos O:) , que estoy pillada por un moreno muy guapo :mrgreen: , pero mi padre siempre dice que estar a dieta no impide que uno mire los pasteles.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4968

Mensaje por dibedibe »

Jajajaja ya lo que me faltaba por leer es lo del sex-appeal jajajaja. Os lo agradezco de verdad!

Lo llego a saber antes y cuelgo la foto con antelación!

Un beso!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4969

Mensaje por Anuska »

monikka escribió:
WOLF38 escribió:Bueeeeno,bueeeno, cuando me crezca un poco mas el pelo pondre una foto aunque sea de medio cuerpo, no te preocupes, Anuska, por favor no nos dejes a medias y te quedes sin poner la de verano. tienes razon, hasta ahora eres la mas valiente, chica, llevas poco tiempo y nos has deleitado con fotos de pequeña, no tan pequeña, en bata.... en fin, mejor no te puedes comportar
No,no,no,la segunda mas valiente es anuski :D k yo me he puesto casi en topless!! :shock:
Mónikka, tu te pusiste con la plancha en las domingas. No te entiendo! La mayoría de las mujeres se aumentan pecho y tu te las planchas :lol: espero que la locura no sea contagiosa [-o< :twisted:

Maxton fué el tio mas valiente del foro (por un dia, pero algo es algo) Así que venga, a tomar nota y dejaros de excusas, que los hombres, pedís continuamente y luego no dais nada a cambio :mrgreen: :-"
Os espero aquí sentada.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4970

Mensaje por maxton »

Anuska escribió:Maxton fué el tio mas valiente del foro (por un dia, pero algo es algo)
lo bueno si breve....dos veces bueno

a ver cuando alguna me supera o por lo menos iguala en foto sexy
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#4971

Mensaje por Paima »

Ejem maxton, alguna o ALGUNO... venga chicos, ánimooo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4972

Mensaje por dibedibe »

Paima escribió:Ejem maxton, alguna o ALGUNO... venga chicos, ánimooo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya dí el paso con una foto mía jajaja, tampoco tengo mucho que mostrar eh!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4973

Mensaje por Spycat »

¿qué foto puso maxton? ya no está? me la perdí, eso me pasa por no entrar aquí con más frecuencia
Vuelve a ponerla porfa [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4974

Mensaje por salamanca »

Bueno, pues nada, si hay que dar la cara, se da.

Aquí va la mía, soy la segunda por la derecha. Haciendo el tonto, cómo no :P :P :P
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4975

Mensaje por salamanca »

Spycat, dónde está la tuya??? :roll: :roll: :roll:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4976

Mensaje por Anuska »

Guapísima Salamanca, que repitió foto, pero es mas atrevida que todos los chicos de este foro; se me están poniendo agujetas en el ponpis de tanto esperaros CHICOS!

Spycat, Maxton no la puso en este hilo, fué en el post de video e imágenes donde juegan a retocarse las fotos. Bueno, la página es para eso. Pero creo que pusiera dos, la que te has perdido! :twisted: por mi que repita, no hay problema :mrgreen:
Última edición por Anuska el Sab May 28, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4977

Mensaje por salamanca »

Sí, es la misma que puse la otra vez. Es que yo no tengo fotos, a mí no me gusta salir, me gusta hacerlas 8)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4978

Mensaje por WOLF38 »

Guapisima Salamanca, ademas, para nada aparentas los años que dices tener. Dices que estas algo delgada, pero con tu altura, tienes una figura preciosa, cuantas jovenes que podrian ser tu hija suspirarian por tener tu figura. De verdad, me has sorprendido. Hablando de mi, y ya que estamos en la cuestios mi foto esta en la pagina 271, y como dije, dentro de poco voy a poner varias, de todas formas esa es de un año, asi que poco cambio habra. Saludos, compañeros
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4979

Mensaje por salamanca »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Estoooo... gracias!!!

La foto es de enero del año pasado, en la boda de mi hermana. Ahora peso 5 kg menos :evil:

Ves, Wolf38? Los 40 no tienen porqué sentar mal :lol: :lol: :lol: O sea que nada de teñirte las canas y venga, a cumplir años como un loco!!!

Cuando tenga un día de bajón, releeré tus piropos para que me suban la moral :wink:

En referencia a tu foto... porqué no te haces una de espaldas? Lo digo por lo del pelo corto, es que a mí me pierden las nucas, hijo mío, no sé porqué! :roll: :roll: :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4980

Mensaje por WOLF38 »

Pues creeme, cuando te he visto me ha subido la moral, es verdad, la edad no esta reñida con el aspecto, a mi, por ejemplo, nadie me echa la edad que tengo, ya ves, aun no tengo ninguna arruga y tengo la piel, suave como la de un bebe (tambien he cuidado toda mi vida la alimentacion), ami hermana que tiene 32 años, le han llegado a pedir el carnet para ir al disco, eso si, ella hace deporte, apenas bebe. Creo que es un poco por genetica, mi padre cumplio ayer 66 tacos y todos los dias anda una media de 5 a 10 kilometros a paso ligero. bueno, ya estoy un poco mas positivo con esto de la edad. Muchas gracias :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje