Todo es feo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#31

Mensaje por Anuska »

Pues si, creo que tienes que cuidarte un poquito más. Jo, estás haciendo un montón de cosas juntas y claro, luego el cuerpo protesta.
Es que vas a toda mecha! Mira de cuidarte mejor, el cuerpo lo agradecerá.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

Maradentro, aquí los psiquiatras que entran en el seguro no son los buenos. Los realmente buenos son privados y carísimos. Aquí hay uno que me han recomendado varias personas de mi confianza, incluidos amigos médicos.
Del seguro fui una vez a uno cuando murió mi sobrino, hacía un mes que se había muerto. Me preguntó el psiquiatra si me sentía triste. le dije que claro. Pues su tratamiento: unos 4 o 6mg de Trankimazin al día, Cipralex y orfidal por la noche. Me dijo que la dosis de Trankimazin era muy alta y que tenía que ir subiendo la dosis poco a poco hasta que el cuerpo se acostumbre a tanto Trankimazin. No le hice caso por supuesto y no volvió a verme la cara.
No se que seguro tendrás, pero en cada seguro entran un par, que mejor pedir una segunda opinión.
Pero si conocieras alguno, quizás consigas que te remita al psicólogo sin medicarte? dime que seguro tienes y te digo si te entra alguno simpático que no receta Prozac :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#33

Mensaje por maradentro »

Me acaba de llamar mi madre que ha hablado directamente con admisiones de psiquiatría y le han dicho que vayamos esta tarde y me harán el volante. A ver si el psiquiatra opina lo mismo... Ya os contaré a ver...

De todas formas, me da más ganas ir a la gestalt, me da mejor feeling...

Mi seguro es el de la PalmaPlanas, me ha dicho que el psiquiatra es un tal Dr. Misiego. No lo conozco. Ya veremos...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

Ah que bien! es super majo, es conocido mío. Se llama José María, joven y simpático!!
Habla sinceramente con el, de buen rollo. Ya nos contarás!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#35

Mensaje por maradentro »

Pues sí, simpaticote y sin problemas.
Me ha preguntado si estaba medicada, le he dicho que no, y no ha hablado más de pastillas.
Me ha dicho que me ponía transtorno de ansiedad para que lo cubriera el seguro y que el psicólogo ya valoraría si me podía ayudar o no.
Tengo hora para una psico el lunes que viene, se llama Elisa Nadal, no la conozco tampoco, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

Maradentro.. suerte con la psico y suerte con tu chico, ojalá podáis arreglar lo vuestro ... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buena suerte, en todo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#38

Mensaje por Ritay »

Que rápido Maradentro! ya has visto el psiquiatra, ya tienes cita con la psico, y mira que esta mañana parecía todo larguísimo! me alegro mucho!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#39

Mensaje por Stella Maris »

Suerte Maradentro, que logres un buen feeling con la psicóloga :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#40

Mensaje por maradentro »

Pues ayer además de todo mi chico me llamó y estuvimos un rato hablando y entendió perfectamente todo lo que le expliqué. Le dije que tampoco consideraba que todo fuera culpa mía, porque hay cosas que no debería hacer falta decirlas, pero que me había dado cuenta de que me pasa esto.

No estaba enfadado, ni me echó nada en cara, ni nada. La verdad es que es un sol, lo que tiene un carácter poco hablador, poco demostrativo, y siempre parece que pasa de todo. Y eso con el problema que yo tengo es una bomba...

El tema es que, ante todo, me tengo que relajar, dejar de obligarme a hacer cosas sin parar y dedicarme a hacer lo que me gusta y cuidarme un poco. Vivo obsesionada con la carrera, con hacer deporte, con limpiar la casa, con el trabajo, con lo que sea... Me exijo demasiado y es todo por el mismo problema.

En fin, ya veré que tal con la psicóloga, aunque si me llaman de la gestalt creo que también iré, a ver qué tal al menos. Y con mi chico pues con mucha calma... Lo que más me estresa ahora son las prácticas de la carrera, pero con lo poco que queda no lo voy a dejar. Además si todo va bien en febrero termino la Ingeniería Técnica. Tenía pensado seguir después, pero creo que me conviene tomarme uno o dos años sabáticos primero...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#41

Mensaje por Ritay »

Maradentro, tengo entendido que la Gestalt y la psicoterapia son incompatibles. Hacer las 2 al mismo tiempo es un poco lío para nuestras cabezas. A ver ahora primero como te va la psicóloga que encima no tienes que pagar :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#42

Mensaje por maradentro »

Sí, está claro que dos terapias a la vez no es lo suyo, yo decía de ir para poder comparar y quedarme con la que más me guste.
La psicoterapia no la tengo que pagar, eso es verdad, esperaré al lunes a ver si me convence o no, y luego ya decidiré...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje