hartita de los listos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

salamanca escribió:
espagueti escribió:
Pues vamos a poner un poco de orden: Sate, Wolf y Espagueti, a poner vuestra foto en "imágenes" :D :D :D

Bueno, y ya para terminar, que ya me estoy enrollando otra vez, quería decirte que no me sentó nada bien el título del post ni el tono que empleaste, pero te perdono. Sin rencor :D :D :D Supongo que cuando lo escribiste estabas enfadada. Olvidado está. :wink: :wink: :wink:
He puesto varias fotos en ese hilo pero no se porque pagina andarán ahora...

Yo supongo que ella escribió en caliente, este ultimo parrafo habla muy bien de ti y le da muy buen rollo a este hilo, espero que yesama lo vea y se anime a volver ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:

No sé cuántos foreros hay pero me parece que unos cuantos. (Alguien nos puede facilitar el número de foreros, por favor?)

4438 .... foreros registrados, sin registrar habrá muchos más..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#34

Mensaje por colon el terrible »

Yo, pienso que aquí, en este foro lleno de gente canosa,se ve como ya han dicho l@s compis la variedad de opinión,pelajes,vivencias y bueno
pues gentes con nuestros errores, aciertos, excentricidades y pedos diversos.
No te vayas todavia, no te vayas por favor, que ahí fuera puede hacer frio
y aquí se intenta dar...calor :wink:
Suerte en todo caso.

pd;Teñiros la canas, coño!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:
pd;Teñiros la canas, coño!!
:shock: :? ... Vale, mañana compro el tinte xxDD.. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#36

Mensaje por yesama »

GRACIAS los que me habeis apoyado muchas gracias sois geniales,a los que no pues no les digo nada,alla cada cual con su conciencia,un beso a todos,no os nombro porque no me acuerdo de los nicks pero los mirare y os dare las gracias personalmente .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Yesamita y no te lo has pensado ni un pokito??? :D por fis,por fis [-o< [-o<
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#38

Mensaje por Anaxxx »

Yesama, no eres la primera ni la última que ha tomado esta decisión y es una pena, pero la verdad es que te comprendo. Hoy por hoy, comprendo y comparto tus razones. Listos y capullos hay en todas partes, la verdad, pero hay veces que nos superan, nos perjudican y hacen que nuestro esfuerzo no merezca la pena por ellos.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#39

Mensaje por maradentro »

La verdad es que sí, que hay mucho capullo suelto allá donde vayas, pero bueno, sus razones tendrán. Hay gente que está muy amargada y se tiene que desquitar de alguna manera... En general todos somos capullos en algún momento, digo yo, jajaja!

Yesama, no te vayas, mujer! La gente que te hace sentir mal de esta manera no se merecen ni que les prestes atención.

En fin, si estás decidida, te deseo lo mejor.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#40

Mensaje por colon el terrible »

capullos-de-rosa_DSC04794_contenido.jpg
capullos-de-rosa_DSC04794_contenido.jpg (50.55 KiB) Visto 656 veces
Capullos a su aire pillados infraganti
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#41

Mensaje por yesama »

=D> =D> =D> =D> =D> jajajajjajaja
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#42

Mensaje por Paima »

Las personas que hemos intentado ayudar cuando se ha preguntado algo en el foro, aunque sea insistiendo en las intolerancias a alimentos, o contando cómo nos ha ido con algún medicamento... somos capullos :?: :?: :?: [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
O quizás me he perdido algo?? Leyendo este hilo me parece que no dejo nada atrás, pero si no somos capullos, la secuencia del hilo puede dar lugar a malos entendidos :!: :!: :!: Así me quedo :shock: :shock:
Si es así, somos capullos... la mayoría :?:
No sé, perdonadme si me equivoco. [-o<
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#43

Mensaje por yesama »

no pienso contestar mas en este apartado ¿porque te das por aludida?si yo apenas he leido nada tuyo no lo entiendo,ya he dado las gracias a los que me apoyan y a los que no pues alla cada cual,leete bien el primer post mio no hago alusion a nadie directamente,solo me han molestado algunas cosas pero yo no te conozco y creo que no te he leido nunca asique no creo que debas darte por aludida,un saludo,
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#44

Mensaje por colon el terrible »

Desconozco quienes son aqui los capullos y quien no.. No puedo opinar.no se de donde viene la rebolera esta.
Adjunto foto y llamo al entendimiento y tolerancia entre capullines y capullinas, que esto son dos dias, amiguetes y amiguetas.
Saludos!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#45

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yesama, no dices nombres, pero tienes q comprender q si dices q en el foro hay gente q te ha puesto verde (como has dicho en otro post) la gente se pregunta q quien es, de hecho incluso yo me pregunto q quien te ha puesto verde, si me podrías decir los post exactos porq entonces lo debemos moderar...
Una cosa es q no te guste los consejos q dan unos, su manera de escribir, de opinar... pero si alguien te ha atacado directamente es diferente, dónde está ese ataque?
Un saludo!


Paima, lo de capullos lo decía Maradrento yo creo q en general, q en la vida siempre hay genete maja y gente q no lo es, no te preocupes anda!!
Cerrado