Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#256

Mensaje por Ritay »

Mine escribió:Ritay me alegro de que estes tan bien!! en mi casa el chocolate no caduca, aqui no dura un asalto... :mrgreen: :mrgreen:
Me han sacado sangre esta mañana y como siempre me han tenido que coger las vias en los dos brazos porque no hay manera, uno de ellos me han dejado el cardenal y duele bastante, la sangre no salia y me han trasteado..lo bueno que en 12 dias podre ir a la de cabecera a ver si puede ver las analiticas y no me tengo que esperar a junio :D

Bueno para cuando esos resultados?
Mine, gracias. Siento que hayas tenido problemillas para hacer los análisis. Ahora esperaremos que pasen estos 12 días para conocer los resultados que espero sean buenos.
¿Me preguntas por mis resultados? ahora mismo tengo pendiente sólo las biopsias de ayer y son sólo para detectar el HP. tardan entre 2 y 3 semanas. Tengo mi internista el 29 pero no se si estarán o no.. Besos.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#257

Mensaje por adcolon »

Bueno Ritay tú buscate unos chocolates que te den placer :P (para los que nos "enloquecen" son orgásmicos la verdad) y disfrutalos sin pena alguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esos vicios son de los más rico mmmmmmmmm

Aprovecho para enviarte saludos Mine y que todo salga bien

:D

Sate y Nico, al iglú lo tengo para cuando esté loca y desesperada con el calor, aunque para mí ya se está poniendo infernal desde ahora, horror lo que me espera hasta que comiencen las lluvias, amenaza con que me va a derretir, si sobrevivo :roll: entonces corre, corre al iglú 8) 8) 8) 8)
:lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#258

Mensaje por Mine »

Ritay, espero que los resultados esten listos para cuando te vea el internista, y que todo sean buenas noticias. Te noto mucho mas relajada en tus comentarios y seguro que te hara muchisimo bien, igual que el chocolate! :mrgreen: Yo ya tengo en mi nevera una señora tarrina de helado de soja de chocolate y vainilla al que le pego el asalto de vez en cuando, es sin azucar, con fructosa, y me sienta genial :D Lo bueno de estar bien es poder disfrutar de estas cosas, pero cuando uno esta mal pues no le queda mas remedio, lo importante es que todos lleguemos al punto de estar bien!!

Adcolon, gracias por mandarme tus buenas vibraciones, aprovecho para mandarte las mias :)

Disfruten de las vacaciones los que las tengais!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#259

Mensaje por Conchi martin G. »

RITAY, me alegro, de que te encuentres mejor, se nota al leerte que te encuentras mucho más relajada, y disfruta de ese chocolate :mrgreen: .UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#260

Mensaje por Ritay »

Hola a todos. Vuelvo del internista. La buena noticia es que no tengo helicobacter ni problemas de tirroides ni ninguna enfermedad autoinmune. Así que por este lado estoy muy contenta.
Pero... ha vuelto la infección dental! ya no se que hacer! ayer me empezaron de nuevo los hormigueos en la cara, en la parte donde está la muela endodonciada y el hormigueo fue el primer síntoma que tuve antes de empezar con la pesadilla. Luego también me duele cerca del oído, el hueso debajo de la muela y la muela me duele desde el principio. El lugar del empaste no dejó nunca de dolerme y es cierto que últimamente notaba más dolor. y hoy ya me he levantado con un poco de fiebre. Así que nada, fin de semana, no hay dentistas y a ver cómo avanza esto. Espero llegar al lunes sin tener que acudir a urgencias :cry:
El internista me puso una nota para el dentista de que no me den antibióticos por haber sufrido candidiasis recurrentes. Visto lo que me ha pasado a raíz de tomar tanto antibiótico, el no es partidario de que me los vuelva a tomar y me ha dicho que es urgente que vaya el lunes mismo al dentista sin esperar empeoramiento.
A ver que hago con esta muela por Dios!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#261

Mensaje por Mine »

Jopetas con la muela Ritay, no seria mejor que te la quitasen? lo digo desde mi ignorancia, que de estas cosas entiendo poco (menos mal! [-o< )

Me alegro muchisimo que lo demas este limpio. Creo que cuando te atacan tantas cosas, es que alguna debilidad debe haber, probablemente lo del mercurio, no queda otra.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#262

Mensaje por Ritay »

Exacto Mine. Es lo que comentamos con el médico. No es normal en una persona clínicamente sana que le pasen tantas cosas. El mercurio me bajó de la sangre pero cuando baja de la sangre después de una exposión tann fuerte como la que tuve, se deposita en los órganos, y de allí no sale, causando desequilibrios, infecciones recurrentes, dolores musculares, vértigos.. en fin, todo lo que padezco y que no se ve en ninguna analítica. Salvo por supuesto la infección..
Y sí Mine, tienes razón. Es mejor extraer la muela. De hecho es lo que quiero desde el primer día, que fue el año pasado. Era el último empaste de mercurio que me quedaba y me daba mucho miedo intoxicarme durante la extracción y quise extraer la muela entera para no correr este riesgo pero todo el mundo me dijo que era una locura. Así que acepté cambiar sólo el empaste y mira por donde, todos los dolores de cabeza que me está dando.
El problema para extraer la muela es que tarde o temprano hay que poner un implante pero para ponerte el implante te colocan primero un tornillo de metal, normalmente de titanio. Y no quiero metales después de haber sufrido tanto con los metales. Así que si me extraen la muela me quedaré sin nada y ya me falta otra..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#263

Mensaje por karraskito »

Ritay te he enviado un MP!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#264

Mensaje por Mine »

Bueno yo no entiendo de implantes dentales, pero por lo que he oido el titanio es seguro, has leido algo al respecto?Si puedes permitirtelo, es la mejor solucion. Pienso que todo ese mercurio que tienes es el causante de todo, y espero de veras que consigas eliminarlo de una vez por todas, no hay tratamiento medico, quiero decir, a parte del naturopata?nada?

No acepto que lo tuyo no tenga arreglo, tiene que haber algo mas que te ayude a salir del bache!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#265

Mensaje por Ritay »

Gracias Mine.
Sobre el titani es cierto que dicen que es seguro. Pero he cogido manías a los metales y para mí no tiene sentido quitarme un metal para no ponerme otro. Pero vamos, si no hay otro remedio se pone y ya está.
El tratamiento contra el mercurio es a base de quelantes. No existen muchos estudios al respecto y existen riesgos para la salud. Es un tema muy delicado y muchas opiniones diferentes. Conozco mucha gente que toma quelantes por su cuenta, siguiendo las pautas de un conocido biólogo americano. Pero todavía no me atrevo a dar este paso que conlleva riesgos y muchos efectos segundarios...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#266

Mensaje por Mine »

Entiendo que te de miedo! pero piensa que ahora se saben muchas cosas sobre los efectos de estas cosas y no como antes, cuando metieron la pata con el mercurio. Yo no tomaria quelantes sin supervision experta, vaya a ser que empeores, mas con lo debil y susceptible que estas en los ultimos meses.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#267

Mensaje por Ritay »

Ya, pero allí está el problema. Los médicos "expertos en la materia" son unos saca pasta. Aquí hay uno. El tratamiento completo con el costaría unos 12000Euros! y encima el quelante que usa no es recomendable. Así que no te creas que se sabe mucho. La sanidad pública tiene un protocolo obsoleto, tan obsoleto que peligroso. No se ha investigado nada el tema y ningún médico te recomienda el tratamiento. Entonces si sigues el tratamiento tiene que ser por tu iniciativa y por tu cuenta.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#268

Mensaje por Mine »

Vaya tela, como siempre las cosas de la boca van aparte, aunque te esten destrozando...12000€ es mucho dinero para algo que no ofrece garantias...si te lo puedes permitir, pues si, pero si no te convence mejor sigue buscando alternativas a ver que tal
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#269

Mensaje por Ritay »

No solamente no me convence sino que el producto que usa este médico es consideraado por otros expertos como ineficaz y hasta contraproducente. Así que no pienso hacerlo. Y tampoco tengo este dinero!
Mala suerte hija, maldido día ése en el que me toqué estos empastes! ](*,)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#270

Mensaje por Ritay »

Hola a todos,
Ya estoy en casa, con una muela menos :( . Al final no qquedo de otra que extraerla. Como me dijistéis algunos, no era normal que me doliera a pesar de tenerla endodonciada. Así que nada, ya está fuera. Pero lo que me preocupa es que no he podido tomar los antibióticos como se estipula en el protocolo. Mi internista me recomienda no tomarlos y así hice. La odisea que supuso para mí la recuperación fue tan larga y difícil que vamos a intentar no tomar antibióticos y a ver si va bien todo. No tiene porque infectarse, de hecho la toma de antibióticos es preventiva, pero no puedo evitar de preocuparme. He ido a buscar un antibiótico natural (apoxzym) pero no lo he encontrado.. Y me he comprado unos gránulos homeopáticos. No se si hacen algo. espero sólo que no me causen más problemas. se llaman Pyrogenium.
Bueno, si sabéis de algún remedio natural que me pueda ayudar, os lo agradezco.
Ahora se está yendo la anestesia y entran dolores..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje