no tengo ni idea y con miedo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#16

Mensaje por yomisma »

Por lo menos te has quedado más tranquilo y eso ya es importante. Luego ya se verá lo que da la analítica, que seguro que estará bien. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Jorsumi ... no sé si te han hecho los anticuerpos de la celiaca por el tema de tus familiares... si no te los han hecho, deberías aprovechar que te hacen esta analítica para que te lo miren, intenta decirlo a la doctora para que los incluya en el volante... ya que van a pincharte, mejor que miren eso por si acaso..

Y tienes razón, ojalá todos los médicos fueran un poco más humanos, lechesss.. que un@ no va al médico a pasearse.. :?

Un saludillo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

Mira que bien y que rápido te van atender, ya verás como estás mas sano que un roble :P
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#19

Mensaje por jorsumi »

Sate escribió:Jorsumi ... no sé si te han hecho los anticuerpos de la celiaca por el tema de tus familiares... si no te los han hecho, deberías aprovechar que te hacen esta analítica para que te lo miren, intenta decirlo a la doctora para que los incluya en el volante... ya que van a pincharte, mejor que miren eso por si acaso..

Y tienes razón, ojalá todos los médicos fueran un poco más humanos, lechesss.. que un@ no va al médico a pasearse.. :?

Un saludillo. :wink:

Hola !!! si se lo dije y también me los incluyo en la lista de la analítica .


la verdad que no se por que cuesta tanto trabajo , ser un poco mas humano y mas en el campo de la medicina , que haber cuando entienden de una vez que no todos vamos por echar la mañana al médico o por que simplemente nos apetece . Pero bueno , tiene que haber de todo en la viña del señor verdad ?? Aunque hay gente también que va a pasearse o por que le apetece ... y luego pagamos justos por pecadores .

Pero bueno la semana que viene saldremos de dudas !!

UN saludo .
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#20

Mensaje por jorsumi »

Bueno pues dentro de una hora , me voy a hacer los análisis y el miércoles o jueves iré a coger los resultados a ver si sale todo bien .

Un saludos y buenos días .
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#21

Mensaje por jorsumi »

Pues bien e ido al médico y me an sacado 4 botecitos de sangre . casi na ... pero hasta el viernes no sabre los resultados ... que caca .


Un saludo
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#22

Mensaje por Anuska »

Jajaja, cuatro botecitos solo? a mi me tienen quitado el doble, así que tranquilo, aún te dejaron sangre para el resto del día :lol: y ahora, pues a esperar como dices; cruzaré los dedos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

No te quejes hombre, que tampoco tardan tanto y 4 botes no son nada.. :lol: ..vamos a ver qué sale.. ya nos dirás.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#24

Mensaje por jorsumi »

ME acabo de llevar un susto de muerte !!! y mi cabeza a comenzado a dar vueltas y vueltas ....

E ido al baño e hice de vientre y vi una mancha roja muy clara y me dio por mirar que era , y era sangre ... ¿ e de asustarme ? ya empiezo a pensar que tengo c de colon joder que miedo ... estoy por ir al médico ... e decir que era un punto muy pequeño y de sangre muy clarita el resto todo bien y al limpiarme también bien . Me a comentado mi madre que a lo mejor puede ser un vaso sanguineo que al hacer esfuerzo , pues pudo reventarse ... y que también tendría la ropa manchada ... no se me e asustado ...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#25

Mensaje por Anuska »

Hola Jorsumi; tranquilo por lo de la manchita de sangre, es fácil que con el mismo esfuerzo de evacuar puedas hacerte alguna pequeña herida; por lo general cuando se padece sii ( o al menos yo) la sangre era mezclada con la heces, así que nunca era de color rojo sinó amarronadas; también con mucosidad e incluso con trocitos de piel del intestino.
Así que no te preocupes, es normal que como dice tu madre se te rompa algún pequeño vaso sanguíneo.
Un saludo y que tengas un buen dia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

La sangre roja clara suele ser por hemorroides o alguna fisura anal.. no te preocupes que seguramente no tenga mayor importancia .... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#27

Mensaje por Paima »

Cierto, la sangre limpia no es mala señal.
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#28

Mensaje por jorsumi »

Buenas tardes

Se acerca el dia d , mañana a las 10 de la mañana voy a recoger los resultados de la analítica , y a ver que pasa . La verdad que estoy cagado , de hecho ayer llamaron del centro de salud a mi casa , y yo cuando dijeron del centro de salud , me entro un nerviosismo y me subieron las pulsaciones ,que pa que voy a contar ... Y era solo para decirme que mi médico habitual no esta y que tenia que ir a otra consulta a las 10 de la mañana , así que estoy que trino ... No lo puedo evitar , la verdad que se va a hacer . Pienso que me va a decir que tengo de todo , pero luego digo que si hace 2 meses me hicieron analíticas , por ejemplo no creo que vaya a tener anemia por que la verdad últimamente estoy haciendo mucho deporte y si la tuviera no haría ni la mitad de las cosas que hago , pero bueno mañana ya os costare .

Un saludo forer@s
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#29

Mensaje por Anuska »

Eso eso, mañana cuéntanos, ya verás que todo va a estar perfecto. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Esperamos tus noticias mañana..

Que todo vaya bien.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje