Volverias???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Así me gusta Anita, una chica práctica como Dios manda. =D>
Me apunto a ello, pero yo a diferencia de ti, no le diría nada a "mi chico", en todo caso, se lo diría desde Honolulu. :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#32

Mensaje por espagueti »

Que no cunda el panico!!! Dulton no va a asesinar a ningun "gran hermano"!!!! hablaba de forma figurada!!!!

Yo a veces digo que fusilaria a todos los politicos o le cortaba las pelotas a todos los curas, y de momento no lo he cumplido ni quiero que se cumpla !!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Si tuviera que cargarse a todos, ya solo de GH hay un huevo, con que de los demás realitys...se pone las botas, con lo que disfruta él destripando. :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#34

Mensaje por maxton »

espagueti escribió:Yo a veces digo que fusilaria a todos los politicos o le cortaba las pelotas a todos los curas, y de momento no lo he cumplido ni quiero que se cumpla !!
pues mira no sería mala idea fijate tu
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por Dulton »

maxton escribió:
espagueti escribió:Yo a veces digo que fusilaria a todos los politicos o le cortaba las pelotas a todos los curas, y de momento no lo he cumplido ni quiero que se cumpla !!
pues mira no sería mala idea fijate tu
Jaja, si mas de uno que sale en algun canal de tv se merecería que le tiraran gasolina y como Silvester Stallone en "cobra" le dijeran: "Voy a acabar contigo", y le echaran una cerilla.
Julia escribió:Si tuviera que cargarse a todos, ya solo de GH hay un huevo, con que de los demás realitys...se pone las botas, con lo que disfruta él destripando. :lol:
Losiento por quien le guste, pero de verdad me revienta que se emita tanta "basura" en canales como TeleCirco.
Umm, pues lo triste es que la gente como yo no nos podriamos poner las botas, ya que desgraciadamente como dices hay muchos y seguro que dentro de ellos como no hay cerebro se almacena mas maldad y violencia real. Habría que cazarlos a lo Harry "El Sucio", es decir, sin compasión.

Aunque la mejor forma de matar esta gente realmente es ignorandolos no viendo sus realitys. Buf, yo es que cuando veo a un tio de estos programas, solo veo un gorila analfabeto cuyo único deseo es cultivar en su cuerpo unos musculos ireales a base de ciclos y machacarse en un gimnasio, para tirarse a una tia con tetas operadas y que le atraen las pollas al igual que a un conejo la zanahoria.
... Y si no es un ciclado te ponen al tipico paleto que va de gracioso contando chistes mediocres y que su estilo es el mas guay.

No me quiero ni imaginar los hijos de esta gente como seran. El fin del mundo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Julia »

Dulton debo confesarte algo. :?
Me das miedo. :shock: 8-[

Todo eso lo has pensado tu solo? :roll:
No todo el que sale en esos programas son como tu dices, muchos de ellos tienen incluso carrera. #-o :lol:
Si piensas lo mismo de las personas que lo pasamos bien viendo estos programas entonces sí que te diré que estás un poquito confundido.
A mi me gustan los documentales de naturaleza, científicos...
Veo muchos programas muy interesantes sobre todo de madrugada, ya sea medicina que me chifla, sobre todo las operaciones, o "Madrileños por el mundo", que conoces sitios verdaderamente bonitos y algunos poco visitados por turistas.
Lo que verdaderamente me aburre son las pelis de romanos, no puedo soportarlas. #-o
Así que como ves no solo al que le gusta Telecirco como tu dices, somos gente para nada mediocres. Al menos yo no me considero así, pero me rio con esa gente, y paso un buen rato. :D

Hay que ser un poco más flexible con la gente. :)

Ah! otra cosita.

Anda pasaros por mi post de "Luna de otoño", en diario compartido, que he hecho un vídeo para promocionar la novela, y con lo que me ha costado hacerlo, me gustaría que lo viérais, porfi. [-o< :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#37

Mensaje por maxton »

veis como hay que volver al pasado en la maquina del tiempo?? para evitar que se hubiera creado el telecirco con toda la panda que esta metida en el empezando por la esteban,el telecirco solo estaba bien con las mama chichos arrrggg ay omá!! desde entonces ha degenerado de una manera que se ha convertido en el basura tv por excelencia o tele esteban como lo querais llamar.

Y eso que la andreita al final se comió el pollo,pero ahora la television es una porqueria "toooooodaaa tooooodaaa tooooooda te necesito toooda como aaaaanteeeeees tooooodaaaaa...perdon por haber sido un loco distraido....."

En fin que yo por la television que habia antes mucho mas divertida y sin tanto cotilleo asqueroso...MAAA TOOOOO

por cierto si dicen que la esteban es la princesa del pueblo....el principe quien es?? musiquito?? el koala?? prefiero no saberlo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

Os juro que no había pensado en Belén. :shock:

Si volviera al pasado pediría a las monjas que la cuidaban que por favor le hablaran de lo mal que lo pasan los toros en la plaza, para que se hiciera antitaurina, y así no hubiera conocido a Jesulín. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Pues a mi me gusta Belen y no se k diferencia el telecinco de ahora con el de las mama chicho,porque para la epoka k era ya estaba anunciando k seria el canal mas telebasura del mundo,aun recuerdo al jesus gil en ese jacuzzi rodeado de jovenzuelas en bikini,por favor!!!y te molesta belen esteban??? :shock: k yo lo entiendo,eh??pero si yo odiara este tipo de programas y personajes veria las mañanas de la uno y el gran reserva por la tarde,no se...lo digo porque a veces parece k uno fuera mejor persona por no ver telecinco o algo asi y la verdad,para gusto los colores y la tolerancia y el respeto es por donde se deberia empezar,sin animo de ofender eh,maxton??asi a modo opinion :wink:
ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!NI K FUERA BIN LADEM!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#40

Mensaje por maxton »

a ver moni a mi me parece muy bien que te guste y estamos de acuerdo que el telecirco ha sido una basura desde siempre,lo que me repugna es que cuando les da por algo al telecirco te lo meten por los ojos a todas horas,aunque cambies de canal,la esteban esta le han dado por ella y la tienen 24h en todos los programas y siempre que pones la tele aunque estes haciendo zapping aparece,igual que otra que tambien anuncia ya de todo y que esta hasta en la sopa la BRATZ (sara carbonero),es que no hay mas chicas que valgan??? y no me refiero al fisico que a mi sinceramente no me gusta la bratz que porque tiene ojos bonitos ya es guapa?? pues a mi no me lo parece tengo amigas que le dan mil vueltas a esa en todo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Son chikas de moda,maxton 8) pues yo no me pierdo nada de belen,hasta el documental he visto,me parece una tia muy gritona pero muy buena persona y su curiosa historia me la creo de principio a fin y tiene muchisimas similitudes con la mia,claro k lo mio mas en pobre porque mi ex no toreaba,cachis!!k rabia :x creo k por eso esta chika produce tantas simpatias,bueno y las mismas antipatias,pero vaya,las simpatias creo k son por su historia,por el padre capullo de Andrea,por la lucha de k sea igual de padre para todos....buff todo una pelicula maxton tan extendida por el mundo hoy en dia con este mundo modern,yo personalmente viendo a tantos "frikis"ahi sentados,me alegro k uno de ellos sea Belen y k ella solita alla legado a donde llego,aunke no guste lo k hace y k a su hija no le falte nada de nada gracias a ella.
ARRIBA BELEN!!!
Ah!!!y sara carbonero es k es novia de Casillas!!y nos han regalado el beso k paso a la posteridad y k tantas mujeres kisieran haber dado,verdad Anita??? :roll: :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#42

Mensaje por maxton »

la bratz no dió el beso moni mas bien se lo dió casillas que se quedó que casi se le cae el tanga al suelo alli mismo,imaginate como lo celebrarian despues.....

A mi la esteban no digo que sea mala persona y hasta es la unica que ha tenido ovarios de decir cosas en television contra los politicos,pero sus formas la pierden grita demasiado y es un poco barriobajera,lo de que la hicieron faenas los janeiro sin duda pero no creo que ella tampoco haya sido una santa en todo,de todas formas la verdad la vida de la prensa rosa no me importa nada,al contrario me repugna y encima desgraciadamente es lo que hay por todas partes,a todas horas y en todos los canales que vergüenza de television! y que poca variedad,luego se quejan las mujeres que hay mucho futbol pues ya hay muchos mas cotilleos que futbol y mira que es dificil.

de todas formas no nos estamos desviando del tema de lo de volver al pasado??? aunque como la esteban esta en todas partes no me extraña que en la revolucion francesa estuviese tambien :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Yo tampoko fui una santa :mrgreen:
La culpa de desviarnos fue tuya :? ahora vuelve a ayer y cambia el post :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#44

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Con lo de la telebasura yo hay una cosa q no entiendo, te puede gustar o no, a mi no me gusta y por ello actuo consecuentemente, NO VEO LA TELEVISIÓN y ya está, no la echo de menos, no tengo huecos en mi día para añorarla... me da igual, respeto a todos aquellos q la vean porq es su elección, a mi me gusta el Corazón de verano, otoño... de fondo mientras como (ahora mismo) y House y alguna serie más q suelo bajar y veo peliculas descargadas, dvd o cine.
No es q vaya de super culta ni nada de eso, porq me encantan los cotilleos, el hola, la cuore, la lecturas... si puedo las hojeo (q no ojeo, menuda diferencia chorras) y me sé el nombre de todos los hijos de Brad Pitt, y cosas así, pero la tele no me va, ni los gritos, ni las chonis, ni los culturetas, ni los concursos de ligoteo, los respeto pero no me gustan. Es fácil no enchufar la tele, y hoy en día todavía más cuándo tenemos tantísima oferta de ocio alternativa

Nunca he visto Crónicas Marcianas, ni Salvame, ni Dónde estás corazón, ni tantos otros parecidos, y no pasa nada, aún así es fácil saber q es de la Esteban pero con no prestar atención si no te gusta...igual q no presto atención normalmente cuándo hablan los políticos, porq me parecen todos unos mamones sinvergüenzas.

Apaga la tele si no te gusta, lee, pasea, estudia, haz ejercicio, chatea, forea, navega, escribe, duerme... y deja q los demás vean lo q quieran, porq está claro q audiencia tienen.

Y no, no volvería al pasado... lo había dicho ya? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#45

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Son chikas de moda,maxton 8) pues yo no me pierdo nada de belen,hasta el documental he visto,me parece una tia muy gritona pero muy buena persona y su curiosa historia me la creo de principio a fin y tiene muchisimas similitudes con la mia,claro k lo mio mas en pobre porque mi ex no toreaba,cachis!!k rabia :x creo k por eso esta chika produce tantas simpatias,bueno y las mismas antipatias,pero vaya,las simpatias creo k son por su historia,por el padre capullo de Andrea,por la lucha de k sea igual de padre para todos....buff todo una pelicula maxton tan extendida por el mundo hoy en dia con este mundo modern,yo personalmente viendo a tantos "frikis"ahi sentados,me alegro k uno de ellos sea Belen y k ella solita alla legado a donde llego,aunke no guste lo k hace y k a su hija no le falte nada de nada gracias a ella.
ARRIBA BELEN!!!
Ah!!!y sara carbonero es k es novia de Casillas!!y nos han regalado el beso k paso a la posteridad y k tantas mujeres kisieran haber dado,verdad Anita??? :roll: :D
Bueno mónika, ha llegado solita, pero también es verdad que ha ayudado el hecho de que su ex fuera famoso. Creo que tú sí has llegado solita donde estás y nunca se podrán referir a ti como "la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero" (esto no es mío, eh? que la llaman así de verdad :lol: ).

Respecto a lo del beso de Casillas, ¿quién te dice a ti que yo no lo he probado? ¿ein? lo que pasa es que una es humilde y no dice nada :roll: :lol:

Gata, ¿de verdad te sabes el nombre de todos lo hijos de Brad Pitt? :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye maxton, para no gustarte la telebasura, cuánto sabes, ¿eh? :mrgreen:

Y por último quería hacer especial mención a Dulton, que veo que sigue tan diplomático, políticamente correcto y sutil como siempre. Me parto! :lol: :lol: :lol:
Responder