PROBIÓTICOS + OMEGA 3 + VIT. B + MAGNESIO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Bueno, pues está por salir a la venta el libro de bpons "Como Controlar los Nervios en el Estómago". Si está a mi alcance yo sí compraré el libro, probablemente ahí da una respuesta sobre el por qué la combinación que menciona es la mejor para el sii en general.

Aunque de entrada estoy de acuerdo con Viala.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

bpons no se ha molestado por lo que le han dicho en este hilo en concreto, sino porque ha abierto 4 o 5 hilos diferentes dando su opinión (no imponiendo) y en todos estos se le ha vacilado o se le ha puesto en tela de juicio hasta el saludo final... Es normal que esta persona se mosquee... Por cierto, aquí tb se han "ido" otras personas del foro dejando "puntitos" en su mensaje y no ha pasado nada y .... no vayamos tampoco a criticarle por eso...

Como muestra queda este ultimo comentario de Nicolas
Bueno, pues está por salir a la venta el libro de bpons "Como Controlar los Nervios en el Estómago". Si está a mi alcance yo sí compraré el libro, probablemente ahí da una respuesta sobre el por qué la combinación que menciona es la mejor para el sii en general.
Estoy de acuerdo con lagas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Yo entiendo que bpons se haya sentido ofendido viendo el panorama en otros posts. Ahora bien, una norma es una norma y están para algo, no se puede ir borrando los posts y dejar sin sentido el foro. Espa, si te refieres al caso de Giovanni, él borró unos cuantos mensajes pero sí se le recriminó por ello y de hecho creo que su intención era borrarlos todos pero no se le dejó seguir.

En cuanto a que bpons diga que el mejor tratamiento para el SII es tal o cual, se le puede decir sin más, amablemente y sin poner en tela de juicio cada una de sus palabras, que aquí todos somos libres para dar nuestra opinión. Es más, con una afirmación tan categórica creo que puede causar mucha menos confusión a los foreros que yendo de post en post tratando de IMPONER su criterio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Sobre borrar todos los post ........ a Giovanni, se le baneó por hacerlo.

Por cierto que como se que a veces nos lee ,.... Te mando un abrazo querido Giovanni, espero que todo te vaya muy bien ... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#20

Mensaje por Nicolas »

Es el paupérrimo criterio de espagueti el que en su obsesión con mis mensajes cree que he dicho algo inadecuado. En primer lugar el libro de bpons así se llama "Cómo Controlar los Nervios en el Estómago":

Imagen

En segundo lugar no sólo yo he cuestionado lo que bpons ha afirmado y no hay nada incorrecto en la manera como se ha hecho. Cuestionar lo que un autor afirma es lógico, estamos hablando de nuestra salud y se supone que si va a publicar un libro sobre el sii debería estar en condiciones de extenderse más y no sólo hacer enunciados. Lo mínimo que podemos pedirle es que nos dé más detalles y bases sobre lo que afirma.

Reitero que compraré el libro y será bueno que quien también lo haga exprese sus opiniones en el foro. Tan pronto como me haga de un ejemplar daré mis opiniones sobre el contenido, tanto lo que me parezca positivo como lo contrario, aunque mis comentarios no le gusten a espagueti.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#21

Mensaje por Nicolas »

viala escribió:Pues no se como lo sabe, hemos hablado largo y tendido del tema de los probióticos, el otro día en la noche temática de la dos (cadena de televisión española) se analizaron varios productos por laboratorios independientes y entre uno de ellos estaban los probioticos, se estudio con un grupo de personas sanas a tomar durante 15 días probióticos y los resultados fueron que no tenían efectos beneficiosos subre la salud e incluso un grupo aumento la cantidad de clostridium en su flora con lo cual llegaron a ser perjudiciales,
yo sigo pensando (simpre mi opinión) que su uso no sirve para el SII - D (en los probióticos hasta el momento comercializados)

Los acidos omega 3 de fuentes naturales (pescados azules, salmón, frutos secos todos ellos de dificil digestión) creo que pueden perjudicar a los enfermos de SII-D, de fuentes sinteticas igual son mejor tolerados.

Las vitaminas del grupo B no me parecen mal pero con cuidado.

El magnesio puede estar indicado para SII-E nunca para SII-D

Como puedes ver no estamos muy de acuerdo, es posible que sufras de SII-E y busques otras soluciones distintas a las mias que padezco SII-D.

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, Viala. Por cierto, ¿ya viste el mensaje del nuevo forero Fox en esta sección? La nota habla del trasplante de flora intestinal, un tema que antes hemos tocado.

En cuanto al magnesio, a mí me ocasiona diarreas, al igual que el omega 3. Sin duda que no pueden ser fórmulas universales, pero seguro que algunas personas sí toleran todo ello.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

No se que hizo giovani en su dia, no le conozco.

Yo me refiero a otra forera, que decidió dejar el foro y punteo mucho de sus mensajes, nadie le dijo nada, ha aparecido alguna vez mas, ahce tiempo que no, y no voy a dar el nombre porque me caia bien y no voy a meterla en este asunto. De todas formas no entiendo tanto revuelo con eso.... esta persona se ha molestado, bajo mi punto de vista con cierta logica, y ha decidido irse borrando sus mensajes....

Y sobre ti Nicolas, entiendo tu obsesion por sentirte protagnoista y perseguido por mi, pero lee de nuevo el mensaje y verás como hablaba en general..... ha abierto 4 o 5 hilos y en todos creo que se le ha dado mucha caña.... y por eso su reaccion, insisto, logica.

Saludos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

Sobre borrar todos los post ........ a Giovanni, se le baneó por hacerlo.
:shock: [-X [-X
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Espa,si yo te entiendo y entiendo la postura de este chiko pero no puede borrar los post,otra cosa es kitar fotos o borrar algo concreto k no kieres k siga pero no dejar los post cojeando,en lo demas lo comprendo no es el primero k ha dejado de participar por estas cosas y k cansado de ciertas actitudes se va sin mas,es una pena :( nos acabaremos cargando un foro precioso por tanta vanidad,en fin... :| pero una norma es una norma y mi obligacion es comunikarselo. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#25

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió: Y sobre ti Nicolas, entiendo tu obsesion por sentirte protagnoista y perseguido por mi, pero lee de nuevo el mensaje y verás como hablaba en general.....

Ah Siiii? ¿y entonces por qué veo mi nombre ahí como "muestra" de que hablas "en general"?:
espagueti escribió: Como muestra queda este ultimo comentario de Nicolas


Además de tendencioso, parece que sufres de desatención selectiva.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#26

Mensaje por Nicolas »

Las personas que participamos en los temas de bpons y le expresaron algún cuestionamiento o desacuerdo, fueron:

Macu, Mónikka, Sate, Viala, Nicolás.

Ya sea por el título del libro, por la falta de información en sus posts o por simple desacuerdo. Si como autor que entra a promover su libro no es capáz de tolerar cuestionamientos, quien está mal es él.

Y estará en su derecho, pero no culpen a los foreros que han participado en sus hilos.

Por más que busquen no encontrarán alguna mala actitud. Y si es así, dejemos de hablar en abstracto y digan en dónde está la falta o señalen alguien en concreto: tienen toda la libertad para revisar lo que tod@s escribimos y dar nombres. Comparemos palabras, frases, ideas, lo que gusten, y veámos si hay algo inapropiado para corregirlo o señalarlo. pero repito: en lo que tod@s dijimos.

Si quieren hasta reproducimos aquí las palabras exactas de lo que todos dijimos y hacemos un comparativo, a ver quién dijo las cosas de mal manera o cuál frase se oye más "feo".
Última edición por Nicolas el Jue Abr 07, 2011 3:57 pm, editado 2 veces en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#27

Mensaje por Nicolas »

macu escribió:
Sobre borrar todos los post ........ a Giovanni, se le baneó por hacerlo.
:shock: [-X [-X
Bueno, pues de esto yo sí no sé nada. Nosotros hablamos de acuerdo a lo que se sabía en el foro en aquel momento.

Si existen razones de las que no estamos enterados, pues bien, que así sea, respetamos la decisión de quien la haya tomado y pienso que se habrá hecho en beneficio del foro.

Como sea, estoy de acuerdo en que la actitud de bpons de borrar sus hilos es incorrecta, además de que viola las normas del foro siento que no deja de expresar una actitud intolerante, cuanto más inadecuada cuando como autor de un libro sobre lo que todos nosostros padecemos debería haber estado en condiciones de dar respuestas más que evasivas o proyectar una actitud de ofendido sólo porque se le hizo alguna pregunta o se le expresó algún desacuerdo.

A decir verdad no veo culpables en lo que ha sucedido, hay participantes, para eso es el foro, pero no considero correcto aprovechar estas cosas para culpar individualmente a tal o cuál persona oportunistamente, en todo caso la responsabilidad es colectiva y de igual manera se deben asumir las consecuencias. Son las actitudes oportunistas lo que sí afectan el curso del foro. Mi invitación es que dejemos este asunto por la paz, a menos que sigan queriendo sacar partido indebidamente para hacer culpables. Yo les sigo cualquiera que sea la decisión.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

macu escribió:
Sobre borrar todos los post ........ a Giovanni, se le baneó por hacerlo.
:shock: [-X [-X
Creo recordar que fue por eso que le baneaste pero si no es así.. .. ¿porqué le baneaste si no fue eso?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#29

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:
espagueti escribió: Y sobre ti Nicolas, entiendo tu obsesion por sentirte protagnoista y perseguido por mi, pero lee de nuevo el mensaje y verás como hablaba en general.....

Ah Siiii? ¿y entonces por qué veo mi nombre ahí como "muestra" de que hablas "en general"?:

muestra.... tu lo has dicho

espagueti escribió: Como muestra queda este ultimo comentario de Nicolas


Además de tendencioso, parece que sufres de desatención selectiva.

No soy tendencioso, tan solo cogí la muestra mas representativa.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#30

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:Espa,si yo te entiendo y entiendo la postura de este chiko pero no puede borrar los post,otra cosa es kitar fotos o borrar algo concreto k no kieres k siga pero no dejar los post cojeando,en lo demas lo comprendo no es el primero k ha dejado de participar por estas cosas y k cansado de ciertas actitudes se va sin mas,es una pena :( nos acabaremos cargando un foro precioso por tanta vanidad,en fin... :| pero una norma es una norma y mi obligacion es comunikarselo. :wink:
ME parece bien monika, ya sabes por donde voy ;)
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje