alguien podria orientarme????

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
pepegol1981
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 02, 2006 10:25 am
Ubicación: malaga

#1

Mensaje por pepegol1981 »

Alguien me podria decir que como para sentirse mejor?? o que dieta debo seguir????
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

eso es complicadillo, pepegol, porque a cada uno nos sientan de manera distinta los mismos alimentos. TEndrías que ir probando tú y eliminando de tu dieta. Hay cosas que vienen a ser las más frecuentes, pero insisto, prueba a ir eliminando de tu dieta. La manera más segura es comenzar con una dieta blanda y poco a poco ir introduciendo alimentos, hasta comprobar cuáles te sientan mal, pero esto es larguísimo y tedioso. Entre los alimentos más frecuentes de la lista negra están las legumbres, el café, los lacteos, las sopas de sobre, el trigo, las salsas... etc...
Isabel Holguin

#3

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Pepegol:

¿Por qué no te lees los post del tema dieta y alimentación para que tú mismo saques conclusiones?

Como bien dice Dinky, no a todos nos sienta bien lo mismo.

También depende de si tienes diarreas o estreñimiento.

Incluso si tienes estreñimiento, la fibra puede ser o no ser beneficiosa.

Lee y saca conclusiones y, después, vete probando.
nupa
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:56 pm

#4

Mensaje por nupa »

Creo que puedo ayudarte, entra en la siguiente página y rellena tu perfil nutricional, después te llamaré sin ningún compromiso para contarte.

www.adelgazarsanamente.com

No necesariamente tienes que querer adelgazar para entrar en esta página.
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje