El daño que me hizo tener un diagnostico psiquiatrico con si

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
mar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:31 am

#1

Mensaje por mar »

Hola a todos queria preguntar si alguno de vosotros les pasado esto, empece hace mas de un año y no tomaron encuenta mis sintomas, decian que era gastrointeritis , o ansiedad comente en otro apartado del foro lo de mi endoscopia pero nunca , dije lo que me acostado poder ser creida y sentirme persona, por culpa de un psicosis que padeci con 15 años, ahora tengo 26 y sin nada de medicacion y ya me dio el alta por aquel trastorno el psiquiatra y pase a psicologo despues de 11 años. Lo pase fatal si me miran el historial por fin encontre a una doctora que se interesa por mi y si el sii es un factor que lo agrava tu estado emocional y si tienes problemas de nervios puedes tener mas papeletas para el sii, pero yo llegue a decirle a mi doctora de cabecera que me sentia fatal con muchas preguntas y con una respuesta ignorancia por parte de muchos medicos, llorando la dije que si seria psicologico me dice que algunos sintomas que tengo es imposible que sean psicologicos me vio hundida y me aconsejo la semana pasada un lesatin para controlar mis nervios para realizarme la prueba, ya que me dijo que tenia todo su apoyo, y que luchara ella es mi nueva doctora antes tenia a un pasota que no me hizo ni caso, que lo que hacen es hundirte incluso algunos sintomas que tuve no fui al medico para que para que hiciese relacion con mi pasado sin preguntarme por mi presente, mi pasado marca y mucho 40 ingresos de los 15 a los 20 años y la mayoria por orden de un juez y atada a la cama con sujeccion, pero ese es mi pasado y ahora mi vida es tengo mi trabajo, mi casa, mi hija que porsupuesto vive conmigo y me encargo de todo, vivo tambien con mi pareja y estoy prometida ahorrando para casarnos, y incluso si mi salud mejora no tardare mucho en aumentar la familia, a pesar de lo que vivi y de mis 26 años no tuve una adolescencia facil cosa que ahora me ayudado mucho pensar cual es la mejor manera de no caer y de solucionar las mareas de la mejor manera posible tengo los pies en la tierra aunque los medicos que no mostraron interes en conocerme lo tenian tan facil que cuando se interesaron cambian totalmente de opinion y para las personas que hacen de menos a los enfermos mentales solo decirles que nadie estamos salvos de padecer estos tipos de transtornos y hoy en dia tal y como estan las cosas una depresion puede tener grandes consecuencias, yo no tome drogas y en mi familia solo enferme yo no hay antecedentes ninguno, pero yo viendo como estan las cosas me considero afortunada y me gusta la manera que manejo mi vida en lo que depende de mi un saludo a todos y simplemente que la vida cambia los años te cambian aunque yo tuve que nacer de nuevo con tan solo 20 años.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Hola Mar. Bienvenida al foro. Y si. Me siento identificado con lo que dices. Yo he estado con pastillas a pesar de que me sentía mal.
Debo reconocer que yo también mismo me creí en principio que todo era por los nervios.

¿Como llevas esto de los malestares gastricos? ¿ Que pruebas te han hecho?


Un Abrazo.
mar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:31 am

#3

Mensaje por mar »

Hola jorgel, ya veo que pasas por lo mismo que yo pase, y a mi la unica prueba que tengo es una endoscopia, y ahora estoy a la espera de la colonnoscopia que tengo ya laxante, para que no se me olvide que estoy acojona con eso, me tengo que hacer a la idea ahora que me estan tomando enserio, que ya esta bien despues de mas de un año y las urgencias al hospital que encima terminan en ateques de ansiedad, me hacian sentir tan mal, se pasanban la pelota unos a otros y al final la etiqueta de son los nervios o que me lo hacia yo, y lo peor de todo es que mi etiqueta estara de por vida, pero bueno por fin encontre un medico que me esta apoyando y que dice que si puede que sea colon irritable, pero que tengo otros sintomas que no tienen que ver nada con los nervios y que quiere ver. Si tu pasas por la misma situacion que yo pase te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi en este foro, que insistas que algun medico te tiene que escuchar.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#4

Mensaje por jorgel »

Olvídate de la etiqueta de los nervios. Eso es por los médicos incompetentes. Nose como vas con el peso.
En mi caso he perdido regular peso. Estos tipos no saben que exámenes mandar hacer. Como ya han dicho solo mandan hacer exámenes muy rutinarios y no mandan hacer exámenes específicos.
Si una persona tiene dolor, malestar, cambio de hábitos como estreñimiento o diarrea,etc. Es obvio que ahi pasa algo.
Y lo de los nervios es una gran estupidez.

Por ejemplo. El moco en heces. Para algunos "médicos" quiere decir stress o por nervios. Esto es una estupidez. Puestp que cuando hay moco en las heces. Es por inflamación del intestino.

Al igual que el cambio de la consistencia de las heces,color,etc.

No dejes que te etiqueten con el colon irritable. Hazte un buen examen de heces. Coprologico en un buen laboratorio. En los primeros análisis que me hicieron a mi eran "normales". Después mi hice en otro laboratorio y era totalmente diferente.

Por lo que leo solamente te han hecho una endoscopia. Te tienen que hacer como te digo un examen de heces completo.
Tambien podria ser bueno un examen general de sangre para ver como andas de hemoglobina,etc.Aunque estos examenes en muchas veces no dicen mucho.

Estoy en la busca de algun medico que me quiere escuchar tambien.Lo primero que dicen es que son los "nervios". Sigo buscando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje