no soporto....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#46

Mensaje por Ferz »

Bueno tengo varias cosas que decir:
1º- Yo que soy super quejona,me encanta este tema!!!!

2º- Sobre la pagina del cani ese que puso Dulton,que cosa más repugnante el pavo ese ahg ahi hablando de que si echaba unos 'polbos' (así lo pone él xD) con no se que niña...pero bueno por favor,un poco de integridad y vergüenza,un poquito de por favó.Y mira no soporto la foto esa de esos niños (porque son niños) haciendo el saludo nazi Diosssssss que vomitivo.
Los fachas son los únicos que no entran en mi casa,pero no se les pega,se les da un libro para ver si se les pasa(Nach)

3º- Colon,como siempre eres la caña.Me recuerdas a la escena de V de Vendetta en la que V se pone a presentarse a la chica y casi todas las palabras empezaban por v.Para el que no haya visto esta gran película con un héroe diferente,ahí va el monólogo al que me refiero:
"Pero en esta noche tan prometedora permíteme que en lugar del banal sobrenombre sugiera el carácter de esta dramatis persona.
¡Voilà!.
A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.
El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso.
La verdad, esta vichessois de verborrea se está volviendo muy verbosa.
Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V".

Dicho lo importante,yo no soporto...:
- A las parejas que van a enrollarse al cine,Virgencita del Pilar,pa que pagar 5 eurazos si te puedes enrollar gratis en el parque!!!!
- Al 50% de mis vecinos.
- A mi madre cuando me dice 'ayyyyyyyyyyy vuelve a super que se me olvidó que trajeras el avecrennnnnnnnnnnnn'
- A un tio que trabaja en la biblioteca,que cuando camina retumba el suelo y no conoce el concepto del susurro.
- Que mi mejor amiga me diga 'ya estoy llegando' y tarde media hora más.
- Escuchar las noticias.Tanta guerra y tanta cosa me deprimen.
- Que estemos ya en junio y aun no haya hecho un día de sol en condiciones.

Y un montón de cosas más las cuales ahora no recuerdo.Un besuco!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#47

Mensaje por colon el terrible »

Imagen




...........Los abrefaciles!!!!!!!!!!!!


8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

no soporto este anuncio :?
http://www.youtube.com/watch?v=wGrKLFDH ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Julia »

Ahí le has dado Moni, yo lo odio, la primera vez pensé que sería un anuncio de preservativos. :shock:

_ No soporto a la de la limpieza de la comunidad, solo sabe hacer ruido con el carrito de la limpieza y de limpiar poco. :roll:
_ No soporto tanta falsedad
_ No soporto las mentiras
_ No soporto cuando te dicen, esta noche en cuanto llegue a casa te llamo, y pasan meses, y meses...y piensas que tal vez ha fallecido esa persona, y de repente un día aparece como si hubiera sido el día anterior cuando hablaste con ella.
_ No soporto a mi cuñada, su prepotencia, su peloteo, su falsedad. Menos mal que tengo tres más, y son buena gente.
_ No soporto al marido de mi cuñada, me habla diferente a todos, y eso me jode un huevo, porque sé que no me traga, que haga como yo, mejor calladito, y no tan falso.
_ No soporto el no soportar tantas cosas, en realidad soy una persona muy tolerante, quien lo diria verdad? :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#50

Mensaje por maxton »

Yo no soporto...

El pescado me da una fatiga tremenda
La gente falsa te saludan cuando quieren
Las mentiras..siempre se pillan
La sociedad en general,no toda pero la mayoria es egoista,mala,violenta,avariciosa,maleducada,te pisan o empujan y no solo no te piden perdon sino que ni te miran vamos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#51

Mensaje por aroa »

pos yo no soporto:
1. a ningun familiar de mi marido( a ni uno).
2. que mi padre hable tanto y escuche poco pero que hay que escucharle todo el dia por que cuando te habla tiene la mania de darte con la manita....que un dia se la corto..
3.a mi marido cuando quiere llevar la razón sin tenerla y hasta que no se estrella no se da cuenta.
4.a mis jefes...( pero yo creo que eso casi nadie)
5.cuando tengo un dia de bajón y quiero que me escuchen y me comprendan y me digan que siempre estoy igual y pasen de mi.
6.a mi doctora que todo me lo achaca a los putos nervis y no me hace caso.
7.a los del seguro de mi coche que desde que me dieron una ostia llevan 4 meses para decirme algo, y todavia sigo asi copn el coche.
en fin... hoy es un dia que no me soporto ni yo misma....jaja! :oops:
Responder