La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1786

Mensaje por monikka »

Pues yo toda mi vida he vivido peor de lo k vivo y no existia la palabra crisis,miedo me da pensar k porque a este gobierno le haya tocado la papeleta nos tiremos contra ellos y keden otros k si hubieran tomado el mando antes estariamos ahora peor sin duda...esos 420 euros es una ayuda k se ha dado tras agotar el paro y la ayuda familiar y k,si aun notenias trabajo,te la alargaban 6 meses mas,vale k ahora la kiten,es una putada,pero creo k si otros estuvieran al mando nunca hubieramos debatido esto,porque no la hubieran dado jamas ni por un espacio corto de tiempo,tampoko creo k se hubieran enrollado con el cheke bebe,k muchos se kejan de k lo kiten por lo mal k esta el pais pero nadie agradece k haya existido o las ayudas para desgravar hacienda k con otros ni las hubiesemos catado como es incluir el alkiler en tu borrador o esos 400 euros k el estado nos dio,yo lo siento,pero no me kejo de k lo kiten,me alegro de k lo hayan puesto alguna vez y hubieramos gozado de un soplo de aire fresco,aunke sea por un tiempo,k nos ha permitido mejorar y no estar peor de lo k podriamos estar...pero seguro k con tanta revelacion acabaran gobernando otros,porque estos lo hacen tan mal,k si seremos idiotas,votaremos otros k lo haran tantisimo peor k no tendremos k protestar por ayudas concretas de un espacio de tiempo k nos arrebaten ya k nunca se les pasara por la cabeza ponerlas y entonces si nos moriremos del asco y los pobres seremos super pobres y los ricos seguiran siendo ricos y nos acordaremos de esta "crisis"como una epoka en la k no viviamos tan mal..
No entiendo mucho de politika,pero nunca he vivido en una buena posicion,he sido pobre toda mi vida,mi madre trabajaba de sol a sol para nosotras e igualmente no le llegaba y en akella epoka no podias reclamar,solo aguantarte..
Yo he comido muchisimas veces alimentos de la iglesia,era lo k habia en mi casa si abrias una lacena y como yo,muchisimos vecinos k eran de mi barrio,pero claro,en akella epoka si podiamos decir k estabamos dejados a la mano de Dios,porque no habia dos coches por familia,coches k ha comprado gente con trabajos normales y k como todo se aplazaba y se pagaba en comodos plazos tiraban a marcas buenas,pudiendo ver por la ciudad tanto un obrero como un empresario con el mismo coche,cuando no puede ser,porque un coche luego hay k mantenerlo,si compras uno mejor su cambio de rueda sera mas caro,su impuesto de rodaje...y claro,el empresario sigue con su coche tan alegre porque puede mantenerlo y ya tenia una solvencia,el obrero va en autobus y tiene un letrero de "se vende"porque no hay obra k lo contrate y se le hace mucho cargar con la familia y con ese coche del k tanto presumio pero k,se podia preveer k era demasiado para un sueldo mil eurista incluso...
Luego nos hemos ido de vacaciones,cuando yo era pobre nunca me podia ir de vacaciones,las niñas de mi barrio tampoko,eramos lo k se denominaba la clase media y eso no se podia permitir,asi k como mucho acampabas en una tienda o te ibas a otro pueblo porque tenias familia y la estancia salia gratuita,pero entonces inventaron las visas y el corte ingles te ofertaba sus viajes a plazos y ya podias ver en las islas chinchin y en el kinto carallo del mundo a los de la clase media disfrutando de climas tropicales y sabrosos cocteles mezclados con la jet set,solo k estos ultimos poian permitirselo y los primeros hipotecaban sus vacaciones igual k sus casas y claro,vino un reves en la vida y uno no solo tiene k enfrentarse a vivir con su sueldo o con su paro si se keda en la calle,en eso no pensaron,amueblaron su casa por todo lo alto,compraban un atiko en lugar del bajo k era lo mas indicado a su nivel de vida pensando k tenian la seguridad de una persona pudiente,cuando no estaban gastando su dinero real,sino un dinero k hay k pagar en un futuro k no sabes como va a venir y ahora muchos tienes cuotas elevadisimas en sus tarjetas k no usaron para comer,sino para comprar cosas innecesarias,para parecer mas de lo k tenian y ahora nos echamos las manoa a la cabeza,porque tengo muebles caros,tengo un atiko con unas vistas increibles,un recuerdo maravilloso de mis vacaciones en el lapon y en las malvinas,pero no puedo darle de comer a mis hijos,ni mantener mi casa,ni mi super coche porque no tengo nada pagado!!!!
Malo,malo,malo Zapatero :x
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1787

Mensaje por colon el terrible »

Anaxxx escribió:Este artículo me ha gustado mucho, creo que todos deberíamos leerlo y pensar en ello:

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/1 ... is-idiotas" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues más razón que un santo. Semos idiotas alienaos que reaccionan a descargas informativas dirigidas.
Ains la Palentina y la heroina.jj :mrgreen:
Si es que a aquien no le han dicho de pequeño"no corras fulanit@, que te lo tengo dicho"
Monikkiña: Como bien has dicho los pobres seremos pobres y los ricos más ricos por siempre. Gobernando la derecha, la drechona,
o en su defecto otras derechas con pintas.
Este mundo se diseñó ya hace mucho. Hasta en las cavernas había diferencias ya.
Siempre quedará el rock & roll!!!
8) 8) 8) 8)
Somos idiotas...Colonicemos el mundo!!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1788

Mensaje por Maral »

Pues si anaxx, somos idiotas, yo ya lo habia pensado mas de una vez.
Da igual por donde nos jodan los del gobierno, a todo decimos amen. Ahora bien cuando nos jode otro igual a nosotros , es ahi, cuando le saltamos a la yugular. Pero sin embargo creo que esto es de un tiempo a esta parte en que la gente se ha cansado de estar tan mangoneada, o se ha acostumbrado, y ya no dice nada. Creo recordar que en otros tiempos esto no era asi, se salia a la calle y se protestaba por nuestros derechos. Pero sabes porque nadie protesta por esos 420 euros que les quitan a la gente que esta en paro, porque no hace daño a nadie mas que a aquel al que se los quitan , el vecino ni siente ni padece. Sabes porque ya nadie protesta por lo de Gonzalez , porqeu total de que va a servir ya, ahora ya es historia, ademas yo creo que del todo idiotas no somos, sabemos sobradamente que de nada va a servir protestar. Con lo de los controladores a casi todos les pillo algun familiar, o algun amigo metido en el tema y ahi si que nos mojamos. Vosotros habeis visto que cuando en un rebaño de ovejas, una bala, las demas la siguen? Tal cual!
Pero yo creo que en el caso de los controladores, la protesta se reduce a la siguiente frase:
" que derecho tienen esas personas cobrando mas de 500 mil euros anuales a dejar a gente tirada en el aeropuerto" Todo se reduce a que ante esos sueldos tienen que trabajar como sea. Yo creo que si esos controladores, cobrasen 3 o 4 mil euros al mes , ni cristo hacia semejante protesta. La envidia es muy mala señores y a muchos de los que protestan les gustaria estar ganando la pasta gansa que ganan esas personas, ahora bien, les gustaria tambien, tener semejante responsabilidad?
Por otro lado, creo que demasiados periodistas se quedaron sin coger el puente de la constitucion :lol: y estan dispuestos a lo que sea con tal de que el tema no se quede asi :lol: , asi sea convencer al pais de que una panda de ingratos controladores, no son mas que vagos!... y nosotros , nos lo creemos, como nos creemos que la navidad es maravillosa, que hacer regalos en navidad es cojonudo.... etc etc...
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1789

Mensaje por laura32 »

Moni pienso igual que tu, mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades, y como dices tu sin pensar en el mañana, tambien se han hecho muchos diparates, yo por degracia o por suerte he visto muchas cosas, primero porque mi marido trabaja como autonomo en el sector de la construccion ,pero yo soy una persona segun mi marido que se piensa las cosas mucho, el dice que me falta iniciativa yo digo que soyt prudente, yo no me compre un mercedes como hicieron todos, y sigo viviendo en mi primera casa que es un tercero sin ancensor, pues eso si estuve viendo pisos, pero de segunda mano con ancesor, pero me dice la tia, que el primer año, no tengo que pagar hipoteca pero el sagundo si no vendo mi primera casa me quedba con dos hipotecas, asi me quede :shock: :? y le dije a la tia, tu que te crees que yo estoy loca o que? yo tendre un tercero sin ancensor pero tengo techo, y un culo que no veas jaja pues menos mal a los pocos meses empezo la crisis, [-o< y segundo tambien he trabajado en un despacho de abogados, y las agencias le hacian a los imigrates nominas superiores para que le dieran los prestamos, corrupcion hasta en el regristro de la propiedad verdaderos disparantes, y una cosa y todos esos años que la cosa ha ido bien y la grandes empresas han ganado mucho dinero donde esta todo?....
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1790

Mensaje por Maral »

monikka escribió:Pues yo toda mi vida he vivido peor de lo k vivo y no existia la palabra crisis,miedo me da pensar k porque a este gobierno le haya tocado la papeleta nos tiremos contra ellos y keden otros k si hubieran tomado el mando antes estariamos ahora peor sin duda...esos 420 euros es una ayuda k se ha dado tras agotar el paro y la ayuda familiar y k,si aun notenias trabajo,te la alargaban 6 meses mas,vale k ahora la kiten,es una putada,pero creo k si otros estuvieran al mando nunca hubieramos debatido esto,porque no la hubieran dado jamas ni por un espacio corto de tiempo,tampoko creo k se hubieran enrollado con el cheke bebe,k muchos se kejan de k lo kiten por lo mal k esta el pais pero nadie agradece k haya existido o las ayudas para desgravar hacienda k con otros ni las hubiesemos catado como es incluir el alkiler en tu borrador o esos 400 euros k el estado nos dio,yo lo siento,pero no me kejo de k lo kiten,me alegro de k lo hayan puesto alguna vez y hubieramos gozado de un soplo de aire fresco,aunke sea por un tiempo,k nos ha permitido mejorar y no estar peor de lo k podriamos estar...pero seguro k con tanta revelacion acabaran gobernando otros,porque estos lo hacen tan mal,k si seremos idiotas,votaremos otros k lo haran tantisimo peor k no tendremos k protestar por ayudas concretas de un espacio de tiempo k nos arrebaten ya k nunca se les pasara por la cabeza ponerlas y entonces si nos moriremos del asco y los pobres seremos super pobres y los ricos seguiran siendo ricos y nos acordaremos de esta "crisis"como una epoka en la k no viviamos tan mal..
No entiendo mucho de politika,pero nunca he vivido en una buena posicion,he sido pobre toda mi vida,mi madre trabajaba de sol a sol para nosotras e igualmente no le llegaba y en akella epoka no podias reclamar,solo aguantarte..
Yo he comido muchisimas veces alimentos de la iglesia,era lo k habia en mi casa si abrias una lacena y como yo,muchisimos vecinos k eran de mi barrio,pero claro,en akella epoka si podiamos decir k estabamos dejados a la mano de Dios,porque no habia dos coches por familia,coches k ha comprado gente con trabajos normales y k como todo se aplazaba y se pagaba en comodos plazos tiraban a marcas buenas,pudiendo ver por la ciudad tanto un obrero como un empresario con el mismo coche,cuando no puede ser,porque un coche luego hay k mantenerlo,si compras uno mejor su cambio de rueda sera mas caro,su impuesto de rodaje...y claro,el empresario sigue con su coche tan alegre porque puede mantenerlo y ya tenia una solvencia,el obrero va en autobus y tiene un letrero de "se vende"porque no hay obra k lo contrate y se le hace mucho cargar con la familia y con ese coche del k tanto presumio pero k,se podia preveer k era demasiado para un sueldo mil eurista incluso...
Luego nos hemos ido de vacaciones,cuando yo era pobre nunca me podia ir de vacaciones,las niñas de mi barrio tampoko,eramos lo k se denominaba la clase media y eso no se podia permitir,asi k como mucho acampabas en una tienda o te ibas a otro pueblo porque tenias familia y la estancia salia gratuita,pero entonces inventaron las visas y el corte ingles te ofertaba sus viajes a plazos y ya podias ver en las islas chinchin y en el kinto carallo del mundo a los de la clase media disfrutando de climas tropicales y sabrosos cocteles mezclados con la jet set,solo k estos ultimos poian permitirselo y los primeros hipotecaban sus vacaciones igual k sus casas y claro,vino un reves en la vida y uno no solo tiene k enfrentarse a vivir con su sueldo o con su paro si se keda en la calle,en eso no pensaron,amueblaron su casa por todo lo alto,compraban un atiko en lugar del bajo k era lo mas indicado a su nivel de vida pensando k tenian la seguridad de una persona pudiente,cuando no estaban gastando su dinero real,sino un dinero k hay k pagar en un futuro k no sabes como va a venir y ahora muchos tienes cuotas elevadisimas en sus tarjetas k no usaron para comer,sino para comprar cosas innecesarias,para parecer mas de lo k tenian y ahora nos echamos las manoa a la cabeza,porque tengo muebles caros,tengo un atiko con unas vistas increibles,un recuerdo maravilloso de mis vacaciones en el lapon y en las malvinas,pero no puedo darle de comer a mis hijos,ni mantener mi casa,ni mi super coche porque no tengo nada pagado!!!!
Malo,malo,malo Zapatero :x
Mira tu, estoy totalmente de acuerdo con Monika. Todavia recuerdo las palabras de la que entonces era mi mejor amiga, cuando me mudé a mi casa. No quise pedir mucho dinero y me vine con pocos muebles, la cocina, el baño , sofas, la habitacion del niño de las baratitas y la mia me la traje de donde vivia antes, las cortinas me las hice de una tienda que liquidaba, y ella me dijo " Jamas me iria a una casa sin muebles, por dios, pide mas dinero al banco y disfruta de tu casa" yo le respondi que pasaba de pedir dinero al banco, tenia una empresa que no sabia a donde llegaria y con el sueldo de mi marido unicamente me daba miedo, asi que preferia vivir un poco mas a lo pobreton que vivir con lo del banco. Hoy en dia, tengo todo pagado, ella tiene 20 años por delante para pagar. Sus gastos mensuales no bajan de los 1200 euros al mes entre una cosa y otra. Y si su marido se queda en paro? Y si agota el paro? y si no hubiera pedido mas que el dinero del piso y amueblara poco a poco y se ahorrara 30000 euros mas sus intereses? y si no se pagase los viajes a plazos? En fin Monikka, quizas hemos visto la pobreza demasiado de frente, todavia recuerdo cuando para comprarme un pantalon, el que tenia me tenia que quedar por encima del tobillo y para un jersey se me tenia que ver la muñeca. Cuando se comian bollos, era en las fiestas.Tenia unos zapatos para los domingos y unos para la semana. Yo tampoco quiero volver a estar como estuve, quiero quedarme como estoy.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1791

Mensaje por monikka »

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_5/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Este tema me pone los pelos de punta,vosotros k opinais,porque yo he estado siguiendo el caso en las noticias y parece ser k volveran a juzgarla,probablemente acabaran condenandola,opino,no creo k sea tan afortunada de salir dos veces airosa...en debates sobre el tema he escuchado k por matar a su marido debe pagarlo porque la justicia no deberia entender mas k de hechos y no involucrarse en el drama personal.
Yo opino k es una injusticia volver a hacer pasar a esta mujer por un infierno,k si la llegaran a condenar estaria muy mal,sin k sirva de precedente para otras mujeres k cargarse al maltratador es correcto,pero teniendo en cuenta k a veces,las circunstancias si pueden llevar a alguien a un drama tan grande como este caso...creo k esta mujer es una victima,sus hijos son victimas y no deberia haberse podido recurrir la sentencia k la libraba de todos los cargos,pues ya pago bastante por todos los años perdidos y si no fuera un monstruo el hombre con el k convivia,creo k nunca hubiera tenido el apoyo de sus hijos,k puedo imaginar lo k han tenido k pasar para llegar a apoyar a su madre en algo tan fuerte como k su padre murio a manos de ella,pero aun asi,lo entienden,supongo k porque ellos vivieron en esa casa y nadie mejor k ellos pueden saber lo grande k puede ser el sufrimiento de k te machaken diariamente tanto sikologika como fisikamente...
Espero k todo le salga bien y pueda disfrutar de su merecida libertad,porque me pareceria super injusto k acabaran condenandola cuando hay asesinos de verdad k estan viviendo como si nada,vease rafita el asesino de sandra palo,podian centrarse mas en encerrar a ese energumeno y dejar a esta mujer y a sus hijos k vivan felices y lo siento por la familia de la victima k dicen k su hijo era una gran persona,pero ellos no pueden opinar lo contrario sino han vivido decadas con un hombre k solo sabe sembrar el paniko y minar la autoestima de puertas adentro de su casa.
Por cada mujer k muere a manos de sus maltratadores creo k seria de justicia k dejaran seguir su camino a esta persona k le planto cara a su agresor,para mi su actuacion fue defensa propia y espero k tenga suerte para k pueda volver a dormir trankila.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1792

Mensaje por Nicolas »

Yo opino que los maridos deben ser sagrados en todo momento :roll: .

Bueno, en caso de maridos maltratadores podría hacerse una excepción...

Yo no conozco este caso pero creo que existen muchos atenuantes para esta señora si se demuestra que era víctima constante de maltrato y que se defendió únicamente. Veré que otros comentarios aparecen por aquí.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1793

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Yo opino que los maridos deben ser sagrados en todo momento :roll: .

Supongo que opinarás que las mujeres también deben ser sagradas en todo momento.. :D

Bueno, en caso de maridos maltratadores podría hacerse una excepción...

Los maridos maltratadores no pueden ni deben ser sagrados, deben ser despreciados pero lógicamente no asesinados por mucho que lo merezcan..

Yo no conozco este caso pero creo que existen muchos atenuantes para esta señora si se demuestra que era víctima constante de maltrato y que se defendió únicamente. Veré que otros comentarios aparecen por aquí.

Pues ya fue absuelta por esos atenuantes pero si la fiscal piensa que la sentencia debe recurrirse supongo que es por algo.. ya sabemos que puede ser injusto pero es que la ley debe ser ciega a estas cosas.. si lo ha matado y tiene que pagarlo, pues tendrá que pagarlo con atenuantes pero quizás dejarla en libertad tampoco es legal .. aunque lógicamente hay que dejar actuar a la justicia, que no siempre es justa, sólo es la ley y la ley es igual para todos.. recuerdo cuando la absolvieron que se quedó pasmada así que ni ella misma se creía que iba a ser absuelta y si tuvo esa reacción es porque en su interior sabe que es culpable ... a pesar de que el tío se mereciera la muerte.
Última edición por Sate el Dom Feb 27, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1794

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

He oido sobre el caso pero no conozco los detalles.

Para mi hay dos opciones:
a) Si ella cogió un día y lo mató sin más, por muy cabrón q sea él, no lo debía haber hecho, pero no porq no se lo mereciera q lo mataran, si no porq nadie puede tomar esa decisión, la de matar a alguien, nadie debe tener ese poder, q lo castiguen, lo encierren, pero no matar, no bajar a ese nivel.
b) Si lo mató en un acto de defensa propia mientras él le atacaba, para mi es diferente, a mi, si me vienen a matar por ejemplo con un cuchillo, no me voy a quedar parada dejandome, me defenderé, si en este acto de defensa el agresor muere... para mi es defensa propia, yo no habré querido matarlo, hay otros métodos, pero desde luego me defendería.

Opino q no se debe matar NUNCA pero hay situaciones en las q por salvar la vida no sabes q harías...

De todas formas, pobre mujer, menuda vida en total, toda la vida jodida por él, vivo, y ahora jodida por él, muerto.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1795

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió:Yo opino que los maridos deben ser sagrados en todo momento :roll: .

Supongo que opinarás que las mujeres también deben ser sagradas en todo momento.. :D

Bueno, en caso de maridos maltratadores podría hacerse una excepción...

Los maridos maltratadores no pueden ni deben ser sagrados, deben ser despreciados pero lógicamente no asesinados por mucho que lo merezcan..

Yo no conozco este caso pero creo que existen muchos atenuantes para esta señora si se demuestra que era víctima constante de maltrato y que se defendió únicamente. Veré que otros comentarios aparecen por aquí.

Pues ya fue absuelta por esos atenuantes pero si la fiscal piensa que la sentencia debe recurrirse supongo que es por algo.. ya sabemos que puede ser injusto pero es que la ley debe ser ciega a estas cosas.. si lo ha matado y tiene que pagarlo, pues tendrá que pagarlo con atenuantes pero quizás dejarla en libertad tampoco es legal .. aunque lógicamente hay que dejar actuar a la justicia, que no siempre es justa, sólo es la ley y la ley es igual para todos.. recuerdo cuando la absolvieron que se quedó pasmada así que ni ella misma se creía que iba a ser absuelta y si tuvo esa reacción es porque en su interior sabe que es culpable ... a pesar de que el tío se mereciera la muerte.
Tá bien, Sate, yo nomás decía...

Sí, estoy de acuerdo, en realidad no estoy familiarizado con el caso. Les sigo leyendo.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1796

Mensaje por Maral »

El problema de esta señora, creo que es la falta de denuncias previas, y que en España no existe eso que en estados unidos, se puede alegar, de "Defensa propia" .
Aqui en este puto pais de prohibiciones estupidas, te prohiben acuchillar al que te ha jodido tu vida y la de tus hijos y te ha estado pegando a ti y a ellos, aun asi te cueste tu propia vida. El no ira a la carcel, no , posiblemente asista como alma en pena al entierro de la mujer que el mismo ha matado pero si tu le matas a el , en defensa propia o porque estas hasta los putos cojones de que te caliente las costillas dia si, dia tambien, entonces eres una puñetera asesina a la que hay que juzgar dos veces por el mismo delito. Pero en donde coño se ha visto semejante cosa.
Me cabrea que despues de tantos casos de muertes de mujeres a manos de hombres desquiciados, por no ser ellos loshombres de la vida de esas maravillosas mujeres, hombres que se dieron cuenta al perderlas de que no eran nadie sin esos maravillosos seres , decidieron matarlas, porque si no eran para ellos no eran para nadie, digo pues, me cabrea de que se juzgue a una mujer dos veces y a un monton de hombres en la calle y se les proteja su identidad en los periodicos cuando sus fotos deberian estar puestas en las plazas de los pueblos como hombres potencialmente peligrosos...
En fin, que nigun marido debe ser sagrado , que si algo existe sagrado, es el Dios de los creyentes... y lo demas puede ser juzgado y cuando el del mazo no es capaz de hacerlo, un buen cuchillo a mano lo hace por el.
Espero que esa mujer salga absuelta, porque no es que la crea a ella, es que creo a los hijos que culpan al padre y para mi cuando un hijo dice eso de un padre , es que al padre le va grande ese apelativo.
Ala ya me he desquitado... Buenas noches!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1797

Mensaje por monikka »

Maral escribió:El problema de esta señora, creo que es la falta de denuncias previas, y que en España no existe eso que en estados unidos, se puede alegar, de "Defensa propia" .
Aqui en este puto pais de prohibiciones estupidas, te prohiben acuchillar al que te ha jodido tu vida y la de tus hijos y te ha estado pegando a ti y a ellos, aun asi te cueste tu propia vida. El no ira a la carcel, no , posiblemente asista como alma en pena al entierro de la mujer que el mismo ha matado pero si tu le matas a el , en defensa propia o porque estas hasta los putos cojones de que te caliente las costillas dia si, dia tambien, entonces eres una puñetera asesina a la que hay que juzgar dos veces por el mismo delito. Pero en donde coño se ha visto semejante cosa.
Me cabrea que despues de tantos casos de muertes de mujeres a manos de hombres desquiciados, por no ser ellos loshombres de la vida de esas maravillosas mujeres, hombres que se dieron cuenta al perderlas de que no eran nadie sin esos maravillosos seres , decidieron matarlas, porque si no eran para ellos no eran para nadie, digo pues, me cabrea de que se juzgue a una mujer dos veces y a un monton de hombres en la calle y se les proteja su identidad en los periodicos cuando sus fotos deberian estar puestas en las plazas de los pueblos como hombres potencialmente peligrosos...
En fin, que nigun marido debe ser sagrado , que si algo existe sagrado, es el Dios de los creyentes... y lo demas puede ser juzgado y cuando el del mazo no es capaz de hacerlo, un buen cuchillo a mano lo hace por el.
Espero que esa mujer salga absuelta, porque no es que la crea a ella, es que creo a los hijos que culpan al padre y para mi cuando un hijo dice eso de un padre , es que al padre le va grande ese apelativo.
Ala ya me he desquitado... Buenas noches!!!!
=D> =D> =D> =D>
contigo totalmente y k alegria verte de nuevo Maral,k tal estas?? :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1798

Mensaje por Maral »

Estoy bien de animos, pero me la juega mi tripa cada dia.
Es que habeis dado en el clavo con el temita de marras.
Yo tambien me alegro de estar por aqui ....
Besitosssss
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1799

Mensaje por Stella Maris »

Hola Maral, me alegra verte por aquí.
Besos :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1800

Mensaje por espagueti »

Esta mujer se habia pasado 39 años recibiendo palizas y vejaciones... y en la ultima paliza que el marido le estaba pegando le metio un cuchillazo.... queriendo o sin querer, a mi me da igual esto... el caso es que llamo en seguida a la ambulancia y trato de salvarle la vida al marido antes de que esta viniera....


Habria que meterse en la piel de una mujer maltratada durante 39 años antes de hablar de intencionalidad o no en ese homicidio....

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje