Buenas Noches, o mejor dicho Madrugadas...

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
Avatar de Usuario
PLoDi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:10 am

#1

Mensaje por PLoDi »

Me presento:

Me llamo Fernando, tengo diagnosticado Enfermedad de crohn y colon irritable, no es lo mismo que el "SII", pero comparten rasgos similes entre ellos. Lo padezco de hace 2 años, mi edad es de 25 años y espero servir de mucho apoyo y ayuda, también cuento con un blog, donde escribo mi avance en esta vida diaria, pues tambien gracias a la bajada de defensas de los tratamientos de Crohn, mi sistema entro en contacto con el Virus del beso, mas conocida como Sindrome de Activacion Macrofagica.

Os dejo la direccion de mi Blog por si estimáis que debe ser leída. Saludos!
http://www.1diamascrohn.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenas! Te muevo tu post a EII porq lo tuyo es algo más complicadillo y creo q está bien ahí, así si entra otro con Chron peude leer tu post y pedirte ayuda.

SI quieres solo presentarte (Nombre, edad...) pues sí, en presentaciones.


Espero q pases buenos ratos por aquí y q nos ayudemos mutuamente, un saludo! y buena suerte con tus tripas!
Avatar de Usuario
PLoDi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:10 am

#3

Mensaje por PLoDi »

Gracías! no me conocia vuestra metodología de organización, pero parece buena idea :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje