Manías: un poco de curiosidad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo eso solo lo hago con las bragas y los calcetines, y lo mejor es q me razono a mi misma:

Me llevo una braga para cada día, pero luego de recambio por si acaso... porq nunca se sabe... alguna sexy, otra por si me pasa algo... y así voy explicandome a mi misma, y los calcetines es porq cuando tengo frio en los pies me pongo un par encima de otro para entrar en calor.

Y por muy verano q sea SIEMPRE me llevo jerseis, claro, luego q me paso de peso en las maletas y en Ryanair cada vez q me ven aparecer se frotan las manos, ESTA PAGA SEGURO EXCESO DE EQUIPAJE, q sabladas por Dios!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

jejeje si alguna chaqueta si voy fuera me suelo llevar pero no mucho si hace buen tiempo. Porque lo cnsulto antes de ir.

Yo tb me lelvo más braguitas de las de los conjuntos. Más ropa tb que luego no me pongo pero por si un caso.

y mis pastillas parectamol y para ir de vientre xD aishhh
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#18

Mensaje por Maral »

Ther escribió:jejeje si alguna chaqueta si voy fuera me suelo llevar pero no mucho si hace buen tiempo. Porque lo cnsulto antes de ir.

Yo tb me lelvo más braguitas de las de los conjuntos. Más ropa tb que luego no me pongo pero por si un caso.

y mis pastillas parectamol y para ir de vientre xD aishhh
Eso es una necesidad :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo al principio siempre me llevaba todo tipo de pastillas, spasmoctyl, paracetamol, omeprazol, flatoril... de todo, hasta q me harté y no me llevo de nada, bueno, solo las q tengo q tomar diariamente, pero nada más, si voy mentalizada con q me voy a poner mal seguro qme pongo, pero si no pienso en ello... mejor
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Nugolo »

Uffff, yo en los viajes soy una farmacia andante!!!!
No pueden faltar mis fortasec, spasmoctyl, flatoril... y luego los "porsiaca": paracetamol, ibuprofeno, nolotil... Vamos un coctel por lo q pueda pasar... jjeje
Espero q llegue el día q me harte y deje las pastillas en casa (y sobreviva, claro!!) Pero de momento... siempre conmigo!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hoy es un día apropiado para esto:
MANIAS DE NOCHEVIEJA
Reconocerlas!!!


Las mias
-No como uvas, como lacasitos negros, creo q si empiezo el año con chocolate irá mejor, ya q el chocolate me encanta y las uvas no me van demasiado
-Cada año me compro una braga "año nuevo", roja con alguna inscripción navideña, las guardo, no me las vuelvo a poner, solo son para esa noche
-Intento no apoyar el pie izquierdo en el momento de las uvas-lacasitos
-siempre me como los doce y a su tiempo
-al brindar procuro chocar mi copa (de agua, cocacola, zumo, nunca champan) con todos los q están conmigo, pienso q si me dejo alguien le quito un poquito de suerte
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Pues yo tampoko como uvas,como piñones,desde toda la vida...
Hace un par de años k he decidido entrar el año con ropa interior k no sea roja porque descubri k de buena suerte nada de nada,asi k no lo hago...
Si brindo tengo k beber porque soy supersticiosa y como dicen k brindar sin beber siete años sin joer :roll: pues no brindo con todos o me encharco,asi k solo doy besos y besos...
Y creo k no tengo mas manias ahora k pienso :-k
Un beso gordo para los k este año no se han pasado aun por aki,Maral,Ritay...espero k esten muy bien y disfruten la noche
otro para Alviser y su mama,para Anita k estrena celiakia y su pedrito k esta ahi al pie del cañon dando todas las atenciones a nuestra compi,otro beso para laura y aroa,k entren el año mejor k lo dejaron,para macu por este nuestro foro y para el resto de nuestros foreros k seais todos muy felices y k dure toda una vida :wink:
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#23

Mensaje por carcajada »

aqui otra que tampoco come uvas, como olivas sin hueso, que son mas buenas jaja.
brindo con agua porque no bebo y despues de brindar, no le pego sorbo (no me gusta las supersticiones, asi que pienso que si no hago caso, nada pasará jajaja)
nunca me pongo lencería roja por lo mismo de antes, no me gustan las supersticiones así que procuro hacerles caso omiso jaja.
y cada nochevieja, me tomo un omeprazol y dos fortasec para no joderme la noche.
y ahora que pienso...nunca llamo, porque siempre se satura, asi que llamo seis horas antes, para olvidarme.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#24

Mensaje por MJOSE »

y otra mas que no toma uvas....
yo tomo las "uvas-conguitos", doce conguitos, para empezar el año dulce, y como carcajada, no soy de ropa interior roja, ni de brindar, ni de apoyar un pie u otro, ni de comer una cosa u otra el dia de año nuevo, vamos nada de supersticiones [-X :lol:[img][/img]
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#25

Mensaje por ALVISER »

Como relacione todas las manias que tengo, no tengo espacio en el foro, pero os voy a poner algunas, mi marido se rie, porque cada noche hago mi "ritual antes de acostarme".
1-Reviso que la puerta de la calle esté cerrada con las dos vueltas de la cerradura.
2-Les doy a mis hijos 4 besos en la frente.
3-Miro y remiro que todo este apagado o desenchufado.
4-No dejo cuchillos fuera de su sitio.
5-Coloco las zapatillas de andar por casa siempre de la misma manera y haciéndolas cuadrar con la esquina del baldosín y siempre en el mismo baldosín, lo peor de esto es que llevo una temporada que lo hago con todas las zapatillas, las de mi marido y mis hijos.
6-Sigo el mismo orden del ritual todas las noches,
Ah. y otra muy importante para mi, y para la que no tengo explicación, no soy capaz de dormir con nada de color negro dentro de la habitación.

En Noche Vieja, yo si tomo uvas y brindo con cava, dentro de la copa pongo mi alianza de casada, por brindar con algo de oro, alguién, me dijo hace años que daba buena suerte y más que por superstición es por manía. Este año para mi ha sido un poco triste, porque aunque nos juntamos todos en mi casa a cenar, incluso vienieron mis suegros, que es la primera vez desde que me casé que pasamos juntos Noche Vieja, me daba pena que la pasaran solos, como mi suegra tiene demencia, pues se vinieron a mi casa, pues lo que comentaba, vino mi hermano con su mujer y su hija, mi cuñada y sus dos hijas, la mayor con los dos peques y nosotros cuatro, pero mi madre y mi padre estaban en el hospital, y nada mas dar las campanadas mi madre nos llamó para felicitarnos el año y me puse muy triste, menos mal que mis hijos y mis sobris pequeños me hicieron mimos y me animé algo.

Tengo más manías pero ahora mismo no recuerdo, mi médico de cabecera me insinuó una vez que podria ser TOC (trastorno obsesivo compulsivo) pero no quise profundizar más en ese tema.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#26

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si interfiere en tu vida diaria y no puedes llevar una vida normal, entonces si sería TOC. Por ejemplo, si un día no puedes dejar las zapatillas en la baldosa, por lo q sea, y no puedes dormir pensando en ello, debes levantarte a ponerlas bien, no dejas de pensar en ello, te pones muy nerviosa... pues entonces si q sería recomendable mirarlo, pero todas aquellas manías q se quedan en eso, en manías, pero no interfieren en tu vida normal, no son preocupantes.

Te lo digo porq a mi me pasaba lo mismo, tenía mil manías y tb se pensó q fuese TOC, pero podía vivir normal, y con el tiempo las he ido superando. Y eso q tb tenía un ritual completo antes de irme a dormir, ahora ya solo me quedan poquitas manías.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje