Almorranilla

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Descripción;Almorrana.
Problema: Se ha hecho mayor, picor continuo, escozor y en fin el culo como un mandril toool dia y noche.
Solicito;Consejo en forma de pomada u similares. Hemoal? Me han recomendado "sinalar rectal".Y el frigodedo ya no lo hacen.
En serio, help!.
viala
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

#2

Mensaje por viala »

Pos yo ni te cuento, para mi lo más efectivo son anti-inflamtarios (cortisonas), lo mejor en pomada es el hemoal forte y usado con canula (a encularse toca) por la noche, yo use hemorrane cortisona y también cortisona oral prednisona ese tratamiento fue bastante bién pero yo soy de SIID y cualquier pirula me jode el estomago.También mandan unas pomadas para la circulación tipo trombocid (eso lo vi en el hospital), bañitos de agua caliente con manzanilla y ahora operación, paciencia y saludos.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Muchas gracias, tomo nota.A ver si salvamos el culo por lo menos.
Agradecido. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tocallo, evidentemente no usarás papel after pofffffff... no?? lo suyo es bidé de ponpadur :shock: y agua muy freskitarrrrrrrr y jabón suave.. y esa pomadas.. pero de agua caliente entiendo que nada, dilata los vasos, evidente poco sentarse y mucho andarse tocallo.
No que mesta doliendo el pompadur a mi ahora al escribirlo :oops:

Que mejores Terrible :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Ainsss,se te ha instalado un molesto copi en el pompis :shock: yo no puedo aconsejarte porque de eso no tengo,debe ser k como puedo hacerme caca sin previo aviso donde me pille han pensado k ya era suficiente,pero en el anuncio de hemoal se les ve una cara de aliviados a los afectados...k yo diria k funciona :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#6

Mensaje por adcolon »

#-o
Ni hablar terrible, salimos bastante defectuosillos
A mi me recetaron un producto que supongo que solo es nacional (Proctoacid), pero te mando una liga para que veas lo que contiene y cómo funciona.
En mi caso son hemorroides internas, candidata a una cirugía cuando me decida(aún no, no es lindo eso de que metan tanta mano, que horror :oops: :evil: ) que me jode sobre todo cuando ando muy estresada (leeáse con frecuencia :twisted: )
Que se le mejore todo :roll:

http://www.libreriamedica8a.com/productos/390.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#7

Mensaje por adcolon »

Colon_Cabreado escribió:.............evidente poco sentarse y mucho andarse tocallo.
......
:shock: :shock: :shock: :shock:

Sugerencia de cambio por mientras :roll:
cambio medio transporte.jpg
cambio medio transporte.jpg (11.52 KiB) Visto 5535 veces
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Muchas gracias herman@s!. Adi; me leí el prospecto y estoy ahora peor. madre mia la aplicación del tema que poco me pone.:shock:
Gracias por el vehículo alternativo, sois la leche!!que imaginación.
Ósculos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Hola Coloncete, si te cuento lo que me pasó a mí hace poco... #-o
Parece una chorrada cuando lees un prospecto y ves cantidad de contraindicaciones, y sobre todo cuando lees tantas reacciones adversas.
Te cuento, yo tengo el culo que parece un campo de concentración, que si fístula que no cierra, hemorroides, fisura, y diarreas. [-o<
Hay temporadas que quisiera desaparecer, no encuentro alivio con nada.
Me decidí a ir al cirujano, decidida a operarme eso sí, si lo hacen por lasser, ya que tengo un recuerdo nefasto que duró 18 meses, sin poder sentarme, dormir más de dos o tres horas, y desesperada sin poder parar del dolor que tenía.
Llego al cirujano, le digo por favor no me ponga a cuatro patas que ya no estoy para eso, :oops: y me dice no mejor te pones mirando a la Meca y rezando a Alá. :shock:
La madre que le parió, :evil:
Me dice que la hemorroide son normales, pero como tengo diarreas pues el malestar es peor.
La fístula no está mal, lo que tengo son fisuras, y me dice que hasta que no se curen las fisuras no pueden operarme, pero claro dando puntos, y no estoy por ello. [-X
Me manda una pomada y me dice, lees el prospecto, y si te va bien, vas a tu médico de cabecera que te recete más y si no notas mejoría vuelves.
Compro la pomada, encima no entra por la S.S, y esa misma tarde leo el prospecto, por cierto deprimente, angustioso, y me dije anda que le den, ni caso, yo no suelo obsesionarme con esas cosas, sino ya estaría apañada.
Me puse la cantidad como una lentejita y para dentro. :lol:
Según iba para el salón donde estaba mi marido y una amiga, me empezó un dolor de cabeza de repente bastante fuerte, y les dije sonriendo, joer ni la pulga Benito, no ha entrado la pomada y ya me está doliendo como dice el prospecto. :roll: Tuve que tomarme calmante y el dolor no se fue, además de algún mareo. Debía de ponerme cada 12 horas, pero no lo hice, sin embargo a la tarde siguiente le dije a mi amiga, mira voy a salir de dudas, y ver si en verdad era la pomada.
Me voy al baño y me pongo un pelín más de cantidad. Justo cuando salí del baño, el dolor de cabeza era insoportable, me empezó a dar unos mareos horribles y palpitaciones, seguidas de vómitos. Vamos casi todo lo que ponía en el prospecto, me tocó a mí. :shock:
Me fui a la cama y estuvo Paco pendiente de como estaba por si me pasaba algo. Después de eso me quedé dormida y desperté a las 5 horas, y porque Paco me despertó casi a guantazos. :lol: Nunca dormí una siesta así, pero claro supongo que fue el efecto de la pomada.
Fui al de cabecera y se lo conté, me dijo que le mandara esa pomada a mi cirujano en un paquete regalo para estas Navidades, :D y él me mandó EMOVATE, cuando tengo dolor me la echo y siento algo de alivio, prueba a ver que tal.
Yo cuando voy al baño, utilizo poco el papel higiénico, más bien toallitas higiénicas y agua, templada para las fisuras, y fria para las hemorroides. Lógicamente yo tengo el problema de que no puedo hacerlo así, porque sufro de las dos cosas, pero con el agua muy caliente cuando las fisuras me duelen siento bastante descanso, vamos que un mandril a mi lado no tiene nada que hacer. :roll:

Espero que encuentres algo que te ayude a suavizar esos dolores porque de verdad el que no padece de esto no sabe lo que tiene, y encima te tiras todo el día sentado. #-o

Mucha suerte con tu culete. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Gracias Juli. Jolin veia que te habias equivocao y te estabas echando loctite o algo asii. taba intrigao :roll: :D
Hay prospectos que deberian llevar prospectos adjuntos y un psicólogo con ello incluido.Voy a ir probando con todo lo que me habeis ido diciendo(de uno en uno claro para evitar un shcok anal).
la verdad es que todas nuestras movidas tienen un plus de penosidad tremebundo, no se que habremos hecho en vidas anteriores,pero en las siguientes me imagino que seremos algo más aseadito y frugal por que si no paso.
Perseveremos, Amiga. Quizas triunfemos, con el culo roto pero quizás triunfemos.
Gracias de nuevo por la atencion.
Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:Gracias Juli. Jolin veia que te habias equivocao y te estabas echando loctite o algo asii. taba intrigao :roll: :D
Hay prospectos que deberian llevar prospectos adjuntos y un psicólogo con ello incluido.Voy a ir probando con todo lo que me habeis ido diciendo(de uno en uno claro para evitar un shcok anal).
la verdad es que todas nuestras movidas tienen un plus de penosidad tremebundo, no se que habremos hecho en vidas anteriores,pero en las siguientes me imagino que seremos algo más aseadito y frugal por que si no paso.
Perseveremos, Amiga. Quizas triunfemos, con el culo roto pero quizás triunfemos. :-" :-" :roll:
Gracias de nuevo por la atencion.
Un abrazo
K fuerte,no juli,eso lo hizo una pomada??igual aprovechando k se la mandas a tu cirujano aprovecho y se la mando yo a mi suegra. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Si Moni, eso lo hizo la pomadita de los.... a los que se lo cuento me dicen que como puede ser eso, pero ahora lo pienso y creo que no es tan dificil de entender, ya que te lo aplicas interiormente, pero ya ves, un poco más y me lleva al otro barrio, :roll: la verdad que cuando noté el corazón acelerado e incluso durante unos minutos me costaba respirar, pensé que me iba a pasar algo. :roll:
Luego en la esquela pondría:
Murió por darse pomada en el culo. :oops:

Si te quieres cargar a tu suegra te la recomiendo, pero tendrías que ponerle tu la pomada para asegurarte. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Julia escribió:Si Moni, eso lo hizo la pomadita de los.... a los que se lo cuento me dicen que como puede ser eso, pero ahora lo pienso y creo que no es tan dificil de entender, ya que te lo aplicas interiormente, pero ya ves, un poco más y me lleva al otro barrio, :roll: la verdad que cuando noté el corazón acelerado e incluso durante unos minutos me costaba respirar, pensé que me iba a pasar algo. :roll:
Luego en la esquela pondría:
Murió por darse pomada en el culo. :oops:

Si te quieres cargar a tu suegra te la recomiendo, pero tendrías que ponerle tu la pomada para asegurarte. :mrgreen:
Si seria tan facil como k se mordiera la lengua :D pero no hay forma :roll: La eskela al menos seria original y un dato a tener en cuenta antes de aplicarse pomadas futuras
:?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por colon el terrible »

De ahí lo de "que te den pomada"
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:De ahí lo de "que te den pomada"
jajaja
Responder