OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#151

Mensaje por reyes »

Siento no haber podido ir a verte, pero me alegro mucho de que te vaya tan bien. Besos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#152

Mensaje por adcolon »

Julia escribió:resultó ser vasco.
Me dan ganas de irme a vivir allí, ya que esos tres días no he tenido ni un síntoma de SII, eso es vida.
:shock: :shock:
=D> =D> =D> =D> =D>

Julia el vasco ese no tendrá un amigo, pariente, vecino, un poco mayor, pero igual de medicinal y terapeútico????

Es que un tratamiento así me indicó el doitor, pero he preguntado en N farmacias y naaaa de naaaaa, que estan aún en la patente, pero a lo mejor nomas acá no nos llegan :twisted: :twisted: , ahi le encargo oiga, acuérdese de mi medicina pa todos mis males, por favorcito, si??? :roll:

:mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#153

Mensaje por elisa »

Que buena Adcolon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas queremos conocer a Iker Arreglacagarrio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#154

Mensaje por Conchi martin G. »

JULIA, me alegro, de que hayas tenido un viaje tan exítoso, :wink: y sobre todo de que lo hayas pasado bien.Dicen que lo prometido es deuda, me gustaría que me enviases tu libro, si te parece bien te envio un privado.UN ABRAZO
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#155

Mensaje por colon el terrible »

"arreglacagarrio, iKer" =D> =D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#156

Mensaje por Julia »

Mine escribió:Me alegro de k hayas tenido un viajecito tan entretenido e interesante, te has ido encontrando con gente muy interesante por el camino, k se le va a hacer, es k en el sur somos mu apañaos y sabemos apreciar lo bueno! :lol:

Ademas k eso de k le suban la moral a una de vez en cuando es una gozada, ayuda a k todos los problemas y desalientos keden olvidados por unos momentos...te deseo k tengas mas viajecitos asi muy frecuentemente, alejada de la rutina, disfrutando de ver tu trabajo recompensado y aprovechando tu tiempo con gente k sabe darse cuenta cuando ven un diamante en bruto y saben apreciar su trabajo :D

Por cierto, k el acento madrileño es mu facil de captar desde fuera!lo mismo k os pasa a ustedes con los andaluces, aunque no sepais muchas veces distinguir la provincia
Tienes razón la moral se sube por momentos con cosillas así.
No sabía yo que se notara tanto el acento de los Madriles, :shock: Hace años estuve en Almeria y me llamaban en la discoteka la catalana con eso te digo todo. :?

Gracias por lo de diamante en bruto, pero me pega más lo de bruto que lo de
diamante. :lol: :lol:
Sois un encanto los andaluces, por lo menos las veces que he ido así me lo ha parecido, y ya con este viajecillo, más aún. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#157

Mensaje por Julia »

colon el terrible escribió:Vaya aventura Oiga!!. Si es que viajar es vivir. Enhorabuena por el éxito literario, por el viaje ,por el amante vasco este, y
en fin que siga todo por estas sendas anti-siis.
Porque usted lo vale joven.Mu elegante la foto por cierto.
Ósculos.
Gracias por la felicitación Coloncete pero por lo del amante... :shock: que amante? si tan solo es un niño a lo grande, bueno mas bien a lo largo, hablo en altura cuidadín, :mrgreen: un solete el chaval.
Bueno por lo de joven te lo voy a pasar y lo de elegante también anda, estás aprobado. :D
Muchas gracias se agradece. 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#158

Mensaje por Julia »

macu escribió:Enhorabuena, Julita!! Me alegro muchísimo de tu éxito. :D

Al final la presentación de tu libro en Sevilla también fue bien, no? es que te pones a hablar del vasco y no nos cuentas a lo que verdaderamente fuiste :mrgreen:

Sólo decirte lo que siempre te digo; recapacita y piensa cuándo estás tan jodida y con tantos dolores... Recuerda que en nuestra mini quedada no ibas a acudir porque estabas fatal de la muerte y resulta que no te dolió nada, te reiste de lo lindo y disfrutaste de ricos pasteles. Ahí queda eso....

Es verdad Macu, si es que tuve más éxito con los de a pie que en la propia presentación. #-o
No lo que pasa que fue poca gente, bueno poca según se mire claro, vendí 6 libros, porque la gente se concentró fuera que llevaban tres sábados pasando los cofrades, y la gente de música y bailoteo.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, y en este caso cierto es, ya que me dijo la librera que la semana anterior había estado Regina Román, una escritora que también ha publicado con la misma editorial que yo, pero ella novela, con la que está teniendo éxito, y no fue ni Dios, :? y es que la cosa está muy mal, pero claro si la de la librería no avisa a periódicos locales ni nada, poco más se puede hacer, pero de verdad que me fui muy satisfecha de allí. :wink:

Es verdad que hay que tirar palante, aunque te veas mal ya que si no no se hace nada en esta vida, y ahora he encontrado un lugar donde reunirme con gente que como yo disfruta escribiendo, incluso para recitales, actos, presentaciones y demás.
Es la fundación de poesía José Hierro, la única que existe en Europa, es internacional, y la tengo muy cerquita en Getafe con lo cual, entro de cabeza en este mundo de las letras.
Anoche me fastidió bastante no poder ir a ver a Pepe Viyuela, presentó su libro de poesía, es poeta, no lo sabía. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#159

Mensaje por Julia »

reyes escribió:Siento no haber podido ir a verte, pero me alegro mucho de que te vaya tan bien. Besos

Lo importante es que te encuentres ya mejor.
Gracias cielo por tus palabras, un abrazo y a ponerse buena que me enfado. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#160

Mensaje por Julia »

adcolon escribió:
Julia escribió:resultó ser vasco.
Me dan ganas de irme a vivir allí, ya que esos tres días no he tenido ni un síntoma de SII, eso es vida.
:shock: :shock:
=D> =D> =D> =D> =D>

Julia el vasco ese no tendrá un amigo, pariente, vecino, un poco mayor, pero igual de medicinal y terapeútico????

Es que un tratamiento así me indicó el doitor, pero he preguntado en N farmacias y naaaa de naaaaa, que estan aún en la patente, pero a lo mejor nomas acá no nos llegan :twisted: :twisted: , ahi le encargo oiga, acuérdese de mi medicina pa todos mis males, por favorcito, si??? :roll:

:mrgreen:
Adcolon eres la leche chica, llevo riendome rato con tus ocurrencias. :lol:

Pues mira hermano tiene, pero no lo conozco. Amigos...hay de todo, melenas sin melenas, viejos, jovenes, guapos feos, de todo un poco, pero sinceramente a mi quien me ha quitado el SII durante ese fin de semana no ha sido el vasco, aunque puede que haya aportado su granito de arena con tantas risas, pero lo más importante, salir de la rutina, y alejarme del aburrimiento, asi que me parece que va a ser dificil que te mande el remedio, además que si lo supiera que un vasco me quitaba este mal, ya me encargaría de echarle el guante como fuera. :lol:
No penseis que soy tan superficial, [-X pero comprender que para mí la salud es lo más importante. 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#161

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Que buena Adcolon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas queremos conocer a Iker Arreglacagarrio :mrgreen:
Hay la loca ya llegó, jajaja.
Arreglacagarrio, se lo diré cuando hable con él a ver que le parece, :mrgreen: pero no se llama Iker sino Jon. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#162

Mensaje por Julia »

colon el terrible escribió:"arreglacagarrio, iKer" =D> =D>


Huy Colon si no había visto este pedazo cuerpo. :shock: vaya firmita te has preparado. 8) 8)
Esta quita el hipo a cualquiera, la pena es que sea irreal, pero como dice mi padre, vaya culo pa que no cagara. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#163

Mensaje por Mine »

Julia escribió:
Mine escribió:Me alegro de k hayas tenido un viajecito tan entretenido e interesante, te has ido encontrando con gente muy interesante por el camino, k se le va a hacer, es k en el sur somos mu apañaos y sabemos apreciar lo bueno! :lol:

Ademas k eso de k le suban la moral a una de vez en cuando es una gozada, ayuda a k todos los problemas y desalientos keden olvidados por unos momentos...te deseo k tengas mas viajecitos asi muy frecuentemente, alejada de la rutina, disfrutando de ver tu trabajo recompensado y aprovechando tu tiempo con gente k sabe darse cuenta cuando ven un diamante en bruto y saben apreciar su trabajo :D

Por cierto, k el acento madrileño es mu facil de captar desde fuera!lo mismo k os pasa a ustedes con los andaluces, aunque no sepais muchas veces distinguir la provincia
Tienes razón la moral se sube por momentos con cosillas así.
No sabía yo que se notara tanto el acento de los Madriles, :shock: Hace años estuve en Almeria y me llamaban en la discoteka la catalana con eso te digo todo. :?
Para mi en particular es facil de distinguir, hay con otros k me pierdo, pero confundir a un catalan con un madrileño creo k en la vida podria! [-X

Gracias por lo de diamante en bruto, pero me pega más lo de bruto que lo de
diamante. :lol: :lol:
Sois un encanto los andaluces, por lo menos las veces que he ido así me lo ha parecido, y ya con este viajecillo, más aún. :)
Somos muy abiertos en general, siempre k he estado fuera he echado en falta la calidez k se respira en Andalucia. Ya sabes, otra vez k necesites un kit kat en tu vida, pues te marcas otro viajecito! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#164

Mensaje por Julia »

Mine, si puedo para Febrero regreso a Sevilla, como dije van a preparar un recital de música y poesía.
La música corre a cargo de un amigo y la poesía corre de mi cuenta. Estoy segura que me hará ver la vida de otra manera, el salir, y tratar con gente que tiene los mismos gustos que yo, aunque me suponga desplazarme tantos kilómetros, pero por otro lado mejor, así tengo un motivo para pasar unos días fuera. :mrgreen:
Última edición por Julia el Jue Dic 16, 2010 1:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#165

Mensaje por Julia »

Tengo una próxima presentación para el mes de Enero, esta vez en la tierra de mis padres y hermanos. :D

Me llamaron esta mañana del ayuntamiento, preguntando por mí, :shock: decían que se habían enterado por la librería donde pusieron en venta mis libros, que era de allí, y pidieron los datos al librero, lógicamente este los tiene ya que dejé libros en depósito.
Así que me han preguntado si estaría interesada en presentar mi libro en el salón de actos, en la casa de cultura de Puertollano. Me he quedado pensando...es a mí?...jeje.
Le he pedido un poco de tiempo para pensarlo y contactar con mi acompañante.

Pues nada después de repasar el tema y elegir fecha, les he llamado y ya han preparado el cartel para anunciar la próxima presentación. :)

Aquí os dejo fecha, lugar, y evento.


CONCEJALÍA DE CULTURA
Ayto_Logo_Cortoc.jpg
Ayto_Logo_Cortoc.jpg (27.86 KiB) Visto 383 veces
PRESENTACIÓN
DEL LIBRO DE POESÍA
Alma%20perdida-Portada.jpg
Alma%20perdida-Portada.jpg (186 KiB) Visto 383 veces
* VIERNES 14 DE ENERO DE 2011, 19:00 HORAS
* SALÓN DE ACTOS CASA MUNICIPAL DE CULTURA
C/ CALZADA, 17 - 13500 - PUERTOLLANO (C. REAL


A ver si os animais alguno que tengo ganas de encontrarme con algún colono en mis presentaciones. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje