dolor pelvico hombre colon irritable ?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#1

Mensaje por vader05 »

Sres Buenas Tardes y feliz navidad a todos;

Pregunta para quien me pueda sacar de dudas

Como todos me conocen el foro o bueno jejeje los que me han dado una manito con esto que llevo 7 meses les hago un recuento rapido.

Lo ultimo que me he hecho es :

Resonancia Magentica-negativa
sonografia pelvica y transrectal #-o como duele eso !

Entonces la pregunta es el colon irritable o intenstino irritable puede dar dolor pelvico en el hombre y si es asi que tratamiento se puede usar.

Bueno gracias a todos como siempre por sus consejos y feliz navidad a todos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Pues sí, puede dar dolor pélvico pero motivado por causas comunes al sii: gases, inflamación intestinal, espasmos... Visto de otro modo: no todo dolor pélvico se debe a un sii. Por ejemplo, una hernia puede dar dolor pélvido pero no tiene nada que ver con el sii. No se puede generalizar, pero sí, suele presentarse algún dolor en la zona pélvica con el sii.

Veo que todos tus análisis dan negativo... :? , no se encuentra nada. Por un lado, mejor, no hay nada alarmante, pero por otro seguimos igual: ninguna pista, y eso a veces impide intentar un tratamiento dirigido a algo más concreto. A ver si la sonografía nos da algún dato.
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#3

Mensaje por vader05 »

Hola Nicolas Hermano como estas !

Mira hermano todo salio bien gracias a Dios la pelvica y transrectal.

Lo unico que tengo es arenillas en ambos riñones, pero de verdad no creo que la areñilla pueda dar un dolor asi.

claro puedo dormir bien, el dolor no me despierta en la noche, salvo que me levante a orinar en la madrugada y pueda ser que tenga el dolor.

Lo grande del todo es que como esta vaiiiiiina y me disculpas la palabra es un sindrome cada vez que siento algo lo asocio con esto.

La verdad es que de vez en cuando mi mente se va lejos y temo cosas feas pero el gastro me dijo que me olvidara por unos meses y que con esta resonancia negativa me quedara tranquilo.

De nuevo gracias por las atenciones
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

A ver si ya va pasando todo y te olvidas de este episodio. Para las arenillas supongo que estarás tomando suficiente líquido.

Bueno, Vader, pues ya sabes, aquí estamos para lo que se ofrezca.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje