Hola soy nuevo, os cuento mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Almorranas? Una fisura anal? Has ido al médico? deben mirarte a ver si tienes almorranas, o mirarte tu mismo, aunque podrían ser internas. Mejor consulta un médico q te ayudará, verá q te pasa y te recetará algo para mejorar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#17

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, eso suena, a lo que la Gata dice, pero chiquillo ve al médico, si el dolor es como dentro y los cachetes puede ser la hemo interna, pero eso un médico lo ve rápido entiendo yo. Ánimos y no tengas reparos en que te vean el trasero, eso nos pasaba a todos.. :?

Saludos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Estaba pensando antes q porq las llamaran almorranas, me gusta más la palabra q hemorroide, q suena muy fino, pero almorrana me parece q ya implica la molestia, el dolor, suena tan .... feo...

Armando, has notado si aparte de dolor, cuándo defecas, hay algo de sangre en el papel?, las hemorroides cuándo dan la lata pueden sangrar, sangre roja, super normal, o las fisuras tb.
joseluis_63
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 04, 2010 10:43 am

#19

Mensaje por joseluis_63 »

Hola rubita, pues me lo he hecho por Sanitas que ha sido bastante mas rapido que la SS.

De todas maneras ha salido una SORPRESA MONUMENTAL, me han vuelto a hacer los analisis de heces de tres dias diferentes y han localizado tres parasitos intestinales (si, tres), me dijo el medico que suele ocurrir algunas veces que los analisis de heces salen negativos porque solo se hacen de un día, me ha recetado un antibiotico durante diez dias y se me ha ido totalmente la diarrea, estoy muy muy muy contento, yo aconsejo a todo el mundo que se hagan todas las pruebas posibles y que no se conformen con el tipico diagnostico de "intestino irritable" que hace el medico vago que no quiere mirar más, hay que hacerse TODAS LAS PRUEBAS POSIBLES (enema opaco, sangre, heces, colonoscopia, etc.) para descartar todo.

Un saludo a todos.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#20

Mensaje por rubitah13 »

Hola Joseluis,bueno me alegro dk t ayan encontrado eso,y se te ayan ido las diarreas.Yo sigo con las diarreas,pero ha salido algo en el estomago,q no tengo pliegues,y me van acer una endoscopia.un besote.
joseluis_63
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 04, 2010 10:43 am

#21

Mensaje por joseluis_63 »

Mucha suerte rubita y animo, tienes que pensar que algo muy grave no es, pero que te lo digan con exactitud, un besote
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#22

Mensaje por rubitah13 »

Gracias Joseluis,ya os contare todo en cuanto me hagan la endoscopia.un fuerte beso.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#23

Mensaje por Colon_Cabreado »

3 aliens diferentes en las tripas, joder, esto es peor que cuando pasas el antivirus al ordenata :shock:
Tratado y machacados los invasores todo volverá a la normalidad.. :D Cachis, pos estupendo Jose Luis, una pregunta si quieres contestar porfa, llevas algún estilo de vida diferente al convencional en comidas y tal? o eso como vienen los aliens, no creo que en platillos volantes :( el médico te lo explicó? Disculpa mi curiosidad vamos por si tengo que pasarme el antivirus ese.. :roll:

Pos a machacarlos y seguir bien :D
joseluis_63
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 04, 2010 10:43 am

#24

Mensaje por joseluis_63 »

Hola colon cabreado, pues a decir verdad estando en vacaciones a mitad de Agosto (si, del mes de agosto) fui con unos amigos a cenar a un chiringuito playero, al dia siguiente todos teniamos diarrea pero a todo el mundo se le fue pasando menos a mi, que me hicieron todo tipo de pruebas y estuve acojonado casi tres meses sin saber exactamente lo que tenia (bueno si, que tenía SII), hasta que a uno de los tres médicos que visité se le ocurrió hacerme otra vez los análisis de heces pero de tres dias seguidos, y ahi salieron los aliens, el tratamiento con Metronidazol es bastante fuerte (6 pastillas al dia durante diez dias), te deja el estómago con una gastritis acojonante, pero los bichos se mueren y se acaba la diarrea, asi de simple.
Desde luego no pienso volver a ese mismo chiringuito, lo tengo claro, un saludo colon cabreado.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#25

Mensaje por Colon_Cabreado »

Muchas Gracias Jose Luis, me alegro mucho que ya estés bien :D

Saludillos :mrgreen:
rodri01
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:15 pm

#26

Mensaje por rodri01 »

Hola yo llevo así dos meses y me han hecho de todo y no sale nada de nada, encima mi dolor y malestar es continuo en el bajo vientre, saliendo las heces de todas las formas y consistencias, yambien he perdido kilos y coma lo que coma siempre me afecta igual. El diagnóstico es colón irritable y que me tranquilice.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje