MUY MUY MUY JODIDA.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

aroa escribió:jo! laura, lo siento de verdad!! que ha pasado!!
ya sabes que te puedes desahogar tranquilamente que te intentaremos ayudar y darte los mejores consejos y animo!!
yo anoche tambien discutí con mi pareja por que dice que el dia de noche vieja quiere salir despues de las uvas, pero a mi me toca trabajar hasta las 22h de la noche y no tengo ganas y me da miedo por si le da por que quiere beber o algo!!
no se, lo estoy pasando tambien mal!!
pero dice que tengo que confiar en el mas, y que quiere que vaya con el y mis hermanas y cuñados a la discoteca del hermano de mi cuñado, pero es que yo soy muy tradicional y ya no me van esas cosas, ahora me gusta que cuando venga de currar estar en mi casa agusto con mi hija! yo creo que le falta madurar un poco pero bueno, ya se verá todo!
animo laura, que te comprendo perfectamente, pero ojala yo a veces tuviera el valor necesario!!
A mi me pasó igual mientras el niño fue pequeño. Me parecia que mi marido era un inmaduro e irresponsable y que el salia con sus amigos mientras era yo la unica que me preocupaba por estar con el niño. Tambien veia que era como si pasase de que habiamos tenido un hijo, menudas broncas tuvimos en aquel entonces.
Pero como la navidad era una vez al año , era discutir por ese tema una vez al año. Hasta que tendria el niño cuatro años fue mi propia familia, primos y demas los que me obligaron a salir de fiesta en fin de año. Me lo pase genial, el niño durmio toda la noche, y no se entero de nada, ni me senti culpable. Senti que habia sacado fuera el estres y que despedi el año viejo riendome con mi gente.

El año pasado hacia poquitos meses que mi madre habia fallecido, y ademas yo comenzaba a trabajar el dia 1, aun asi mi gente no quiso dejarme sola, y se vino todo quisqui a mi casa. A cenar algunos y otros a comer mariconaditas de navidad y tomar algo. A las dos y media alguien dijo "Venga gente vamos desalojando que esta mujer mañana curra" Se fueron, pero me senti muy bien porque me senti una vez mas acompañada en esa fecha que creo que es para estar con los amigos y pasandolo lo mejor posible.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#17

Mensaje por Maral »

aroa escribió:espero que si que cierren antes, por que si no para las uvas no llego! jaja!!
y lo de salir es por él, por que no me fio que me la lie como otras veces por que me cuesta confiar, y a lo mejor ya a cambiado de verdad y no bebe ni nada, pero ... es como el cuento del lobo!! no?
por un lado esta que es con mis hermanas y tal y son mayores que yo y a lo mejor se corta un poco, no se! ya veremos ese dia!
Mi marido tiene 42 años cumplidos. Siempre tuvimos esas discusiones de si era necesario beber para pasarlo bien.
A dia de hoy, si bien no se emborracha, si salimos que pilla un puntito esta mas que asegurado.
He dejado las discusiones con el por ese tema, a dia de hoy despues de 18 años de matrimonio se que no puedo cambiar a las personas simplemente tengo que aceptarlo como es o irme. Facil.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#18

Mensaje por aroa »

pos yo creo que al mio todavia le falta madurar por que tiene 25 años y con una niña de 4 casi se le han cortado muchas cosas y les cuesta!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

aroa escribió:pos yo creo que al mio todavia le falta madurar por que tiene 25 años y con una niña de 4 casi se le han cortado muchas cosas y les cuesta!
Les cuesta?
Mi marido tiene 42 yo 35.
Cuando tuve a mi hijo, yo tenia 21 mi marido 28....
La ecuacion Mujer +madurez = Hombres + Inmadurez, a mi no me ha cuadrado nunca. Porque luego nos dicen que dependemos de ellos, ¿ como puede ser eso , si somos mas maduras que ellos?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Yo creo k el caso de Aroa es un pelin mas complikadillo k eso,me ekivoko Aroa??kizas ella todavia,por las cosillas k ha pasado con su marido no se fia del todo :roll: porque al fin y al cabo no es un pecado pillarse un pedillo en nochevieja,no??sino tirar conmigo a la hoguera :? y eso no me ha kitado jamas mis responsabilidades de madre,de trabajadora..de persona en general,vamos!!
Laurita,entiendo tu falta,espero k dentro de todo estes bien :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#21

Mensaje por Maral »

A lo mejor he entendido algo mal.
:cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Maral escribió:La ultima epoca mala de mi vida duró un año.
Todo el mundo me decia, tranquila mujer todo se acaba y despues vendrán cosas buenas pero yo no le veia fin. Me parecia que tras el infierno que estaba viviendo todavía vendria mas infierno aún.
Hoy casi un año después de una de las peores epocas de mi vida puedo decir que todo lo malo nos lleva a algo bueno. Que a veces lo que nos parece el fin del mundo no es mas que una oportunidad para que ante ti se abra, una nueva vida. La oportunidad de vivir de otra manera, de decidir, de una vez por todas a donde queremos ir.
Las separaciones, para mi son de tres modos:
Traumaticas, malos tratos en los que uno acaba psicologicamente por los suelos.
Por una infidelidad, en la que si tu no eres el infiel , tienes que sobreponerte de ese trance y seguir adelante.
O por decision, por agotamiento del amor, por que ya es imposible vivir juntos porque el amor se acaba cuando no se le pone madera por ambas partes... en ese caso, hay que dejar que pase un tiempo para ver que puertas se cierran y cuales se abren.

Soy de las que opina que la vida cierra puertas , te coloca trampas en el camino, te jode a base de bien para que caigamos y como decía Marcelino Camacho, te levantes otra vez y sigas adelante. Soy de las que cree que después de la tormenta siempre viene la calma, de que la paz en el mundo comienza por la paz interior, de que las cosas no son tan malas sino que nosotros las vemos peores, de que si nos vemos desgraciados , lo seremos doblemente, de que los colores no dependen del pincel que ha pintado, sino de los ojos que miran...

Cada tormenta que he vivido, cada desgracia, ha dado paso a una nueva vida. A que yo sea una nueva persona, una persona mejor, pero siempre sin perder mi esencia. Cuando comenzó este año me propuse que durante todo el año vería la parte positiva de las cosas. A veces me ha costado y a veces me he caído, pero me he levantado y he seguido mirando hacia donde brillaba el sol.
Me gustaría que las personas cuando nos sentimos mal aprendiéramos a darnos tiempo a sufrir y a que el sufrimiento nos abandone , a traves de nuestros pensamientos positivos, de nuestras ganas de vivir y de seguir adelante, de buscarnos proyectos nuevos, de demostrarnos a nosotros mismos, lo grandes y lo estupendos que somos, de ser los héroes de nuestras propias vidas
Qué bueno Maral, me ha encantado!!!!
Mucho ánimo laura, de todo se sale y estas cosas siempre son para bien.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#23

Mensaje por laura32 »

Hola a todos muchas gracias por vuestros animos, perdonar que no os contestara pero no tengo ganas de nada,pues nuestra separacion se debe incopatibilidad de caracteres, yo tengo muy mal caracter y lo recozco pero es que no puedo evitarlo, no me puedo controlar cuando se me cruzan los cables, no me reconozco ni yo, a lo que si a eso le unes su familia que no me han querido nunca y siempre estan metiendo cizaña, mas todos los problemas que van surgiendo en la vida, por al final el vaso se desbordo del todo,lo peor de todo es que nos seguimos queriendo, pero juntos no hay manera.
Nosotros empezamos sin nada, si cuando compramos la casa no teniamos ni un sofa donde poder sentarnos, poco a poco y con mucho esfuerzo hemos ido consiguiendo cosas, y es inevitable que me de un poco de nostalgia,porque no ha costado mucho todo y nuestros principios fueron durisimos.
Espero que lo de Maral sea verdad, y te puedo decir que a mi me han puesto pruebas muy duras la vida y me he vuelto a levantar, pero a a veces que una se queda ya sin fuerzas de tanto luchar, lo que os voy a contar ahora lo sabe muy poca gente, y no sabeis lo que me cuesta hablar de este tema y os juro que no es para daros lastima ni mucho menos , pero si a lo mejor podeis entenderme un poco porque estoy tan mal, en mi infancia sufri de abusos sexuales por parte de mi abuelo, que me han deribado un monton de problemas sobres todos psicologicos, despues termino mi carrera que me costo un monton sacarmela y cuando empiezo hacer praticas en una empresa me da la super crisis del estomago y tuve que dejarlo todo por mas de un año, cogi terror a buscar otro trabajo por miedo a que todo se pudieran repetir, porque me seguian repitiendo las crisis cada cierto tiempo, y ahora esto joder yo creo que ya esta bien no?.
Cuando me case dejamos nuestros pueblos, porque aqui no teniamos mas facil para el su trabajo y para mi estudiar, al principio me costo horrores dejarlo todo y a costumbrarte a mi nueva ciudad, y ahora que ya me he acostrumbrado, que tengo amigas, vuelve a casa de tus padres y vuelve a empezar, el cambio va a ser muy duro lo se....pero no me queda otra.
un beso a todos .
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#24

Mensaje por aroa »

joder laura, me dejas de piedra! la verdad que lo tienes que estar pasando fatal!!
tu mucho animo y a mirar para al adelante por ti y por tu hija sobre todo!
tranquila que con el tiempo todo lo cura!
yo a veces ojala tuviera un poco de fuerza de voluntad por que lo estoy pasando tambien fatal, y lo mio, despues de 7 años juntos todavia no puedo tener confianza que es lo que me pasa como dice monika que ella bien lo entiende!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#25

Mensaje por Maral »

laura32 escribió:Hola a todos muchas gracias por vuestros animos, perdonar que no os contestara pero no tengo ganas de nada,pues nuestra separacion se debe incopatibilidad de caracteres, yo tengo muy mal caracter y lo recozco pero es que no puedo evitarlo, no me puedo controlar cuando se me cruzan los cables, no me reconozco ni yo, a lo que si a eso le unes su familia que no me han querido nunca y siempre estan metiendo cizaña, mas todos los problemas que van surgiendo en la vida, por al final el vaso se desbordo del todo,lo peor de todo es que nos seguimos queriendo, pero juntos no hay manera.
Nosotros empezamos sin nada, si cuando compramos la casa no teniamos ni un sofa donde poder sentarnos, poco a poco y con mucho esfuerzo hemos ido consiguiendo cosas, y es inevitable que me de un poco de nostalgia,porque no ha costado mucho todo y nuestros principios fueron durisimos.
Espero que lo de Maral sea verdad, y te puedo decir que a mi me han puesto pruebas muy duras la vida y me he vuelto a levantar, pero a a veces que una se queda ya sin fuerzas de tanto luchar, lo que os voy a contar ahora lo sabe muy poca gente, y no sabeis lo que me cuesta hablar de este tema y os juro que no es para daros lastima ni mucho menos , pero si a lo mejor podeis entenderme un poco porque estoy tan mal, en mi infancia sufri de abusos sexuales por parte de mi abuelo, que me han deribado un monton de problemas sobres todos psicologicos, despues termino mi carrera que me costo un monton sacarmela y cuando empiezo hacer praticas en una empresa me da la super crisis del estomago y tuve que dejarlo todo por mas de un año, cogi terror a buscar otro trabajo por miedo a que todo se pudieran repetir, porque me seguian repitiendo las crisis cada cierto tiempo, y ahora esto joder yo creo que ya esta bien no?.
Cuando me case dejamos nuestros pueblos, porque aqui no teniamos mas facil para el su trabajo y para mi estudiar, al principio me costo horrores dejarlo todo y a costumbrarte a mi nueva ciudad, y ahora que ya me he acostrumbrado, que tengo amigas, vuelve a casa de tus padres y vuelve a empezar, el cambio va a ser muy duro lo se....pero no me queda otra.
un beso a todos .
Hasta ahora solo habia una persona en este foro que lo sabia pero, como no quiero hablar de problemas personales, pero quiero que sepais que cuando pongo algo aqui , se de lo que hablo y no lo hago por escribir unicamente quiero daros un par de datos de mi vida.

1 Soy hija de emigrantes, me dejaron de 8 meses , me recogieron unos años mas tarde.
2 Mi padre es esquizofrenico paranoide, no le conoci jamas en su sano juicio. ( leanse lo que conlleva esa enfermedad, y sabreis como he vivido, y como vivo)
3 Me case a los 17 años, huyendo.
4 El año pasado perdi a mi madre victima de un cancer de esofago, con 53 años, y heredé a mi padre a mi cargo. Tambien perdi la empresa que habia tenido durante once años.
En medio de todo eso hay una vida.
Y soy feliz porque hoy he podido celebrar que hace 14 años nacio mi hijo, que supone para mi toda mi felicidad y motivo suficiente y sobrado para aguantar cualquier contratiempo o sufrimiento, y asi se me caigan las uñas, seguire luchando por vivir todo lo feliz que sea capaz.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Buf :shock: veo k por aki si nos abrimos lo hemos pasado bastante mal,mi historia ya la sabeis y ha habido cosas en medio k prefiero no recordar,pero Maral tiene razon,yo soy muy feliz ahora,me rio,canto,bailo...creo k lo de mis tripas,aunke a veces me afecte,ya pertenece a un plano secundario,mi hija me ha dado todo lo k otros me kitaron,el amor k me falto y las ganas de no rendirme,supongo k sin ella hubiera seguido adelante pero no puedo jurarlo porque mas de una vez no podia seguir y pensar en ella es lo k me hizo seguir andando,no se k seria de mi si no tuviera ese aliciente..yo volke toda mi soledad en mi hija,en salir al cine con ella,en ir en el coche con la musica alta cantando juntas,en hacerla vivir lo k yo hubiera deseado vivir y hoy puedo decir k cada sonrisa suya me ha compensado.
Me da mucha pena,Laura,k lo vuestro se acabe porque asi contado parece mas culpa de fuera k de dentro,si fuera de otro modo te diria k es lo mejor k puedes hacer,pero siendo asi supongo sera mas duro cuando aun hay amor por las dos partes,pero saldras adelante,ya veras,centrate en tu niña y poko a poko seguro k te iras acostumbrando a tu nueva situacion,ahora se hace duro pero el tiempo todo lo cura..
Aroa,lo normal seria k salir por ahi una noche de fin de año fuese para divertirse y desconectar,pero solo tu sabes lo k pasa en tu casa y lo k puede pasar si sales,valoralo,sopesalo y toma una decision,no vaya a ser k lo k promete ser una noche de diversion se convierta en una pesadilla para ti,por experiencia se k es una perrada k te pase eso,asi k la decision es tuya pero tambien te digo k si las cosas estan cambiando y has decidido dar una oportunidad y dejar de lado el pasado no puedes empezar con desconfianza,hay k dar ese voto de confianza y tambien te valdra para saber si realmente las cosas han cambiado :wink:
Animo chikas,siento mucho por lo k habeis pasado,mi frase favorita en estos casos es..hacia atras,ni para coger impulso.
besazos.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#27

Mensaje por rubitah13 »

Muchisimo animo Laura,verás como todo pasa con el tiempo,y encontraras una buena situacion y staras feliz!! Te deseo lo mejor.un besote.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

Sin palabras me hayo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Uf, qué fuerte laura y maral. Maral, tú eres un ejemplo de superación y tú laura lo vas a ser, ya lo verás. Los cambios son duros, tengo amigas que han tenido que pasar por situaciones parecidas y al principio lo pasan muy mal pero con el tiempo se dan cuenta que un cambio siempre es una oportunidad.

Aroa, no sé qué decirte, bueno sí, que creo que el consejo de mónika es muy bueno. ánimo!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#30

Mensaje por aroa »

gracias a todos de todo corazon!!
a lo mejor le doy una oportunidad y lo intento, aunque ya se la he dado muchas veces y nada!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje