tengo los resultados de los analisis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Uf 3 niños :shock: Toda mi admiracion para ti,Vero,lo k cuesta criar a uno,ni me imagino a tres..puedo imaginar lo k has tenido k pasar con gonzalito,pobriño el :( y cuando te dijo eso el cirujano,buf,lo k has pasado chika!!pero por fortuna gonzalito ya esta bien,asi k ahora a retomar el proximo año tus estudios k seguro k este es el bueno :D
Yo tengo 34,recien cumpliditos k a estas alturas es importante resaltarlo :lol:
Dale un beso a gonzalito,me alegro k este mejor y a los otros dos tambien y otro besazo para ti por ese par de ovarios =D> =D>
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mamma mia!! 33 años y tres churumbeles!!!!! así quería yo (con uno menos) en mis ideas de "fúturo ideal de la muerte" quería tener dos rozando los 30. Si todo va bien no quiero alejarme demasiado, esa es la idea.

Pos si, una bonita operación y como me dijo la radiologa me han dejado una bonita foto interior.
Cumplo 29 ahora en Diciembre, ya me queda poquito!!!!, la operación ha sido un poco cafre, sobre todo porq al final fué un poco más de lo q decían..., pero ha salido muy bien, hoy he pasado la primera revisión y todo sigue en su sitio y ya puedo ir probando a nadar un poquito y pasear por la piscina. Tendré una vida un poco condicionada y algo limitada, pero bueno... disfrutando de lo q pueda hacer. Y concienciada de q tengo q hacer ejercicio cada día para mantener esas lumbares quietas. Q no se menee ninguna.
Hoy mirando la radiografía le contaba a mi madre q parece q los tornillos los ha metido un borracho, porq está cada uno en una dirección, no alineaditos como la foto q os puse aquí, no cada uno para un lado, menudo cuadro, jijijijijij, debían mirar a otro lado para atornillar, en plan juego: A ver quien atina a meterlo recto, pero como eran algo viejotes los traumatologos pues les fallaba el pulso, jijijij.
Cuándo la realidad es q la q está torcida soy yo :twisted: :lol:

Un beso grandote para tus nenes, q duerman bien y mañana Gonza no tenga ya fiebre
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#18

Mensaje por gonzalito »

monikka eres de mi quinta entonces¡¡¡yo soy del 77,que buen año :lol: :lol:
no me considero especial por criar 3,yo creo q es mas facil3 q 1,ademas me viene de familia,somos 6 hermanos,a mi madre le pasa como a mi queria una familia grande y la tiene,yo me he tenido q plantar xq como me han hecho 3 cesareas,pues a la 3ª me hicieron ligadura asiq se acabó, aunq ahora me estoy planteando la inseminacion,aunq es carisisissisisimo asiq no se q pasara al final ya os ire informando.
me gustaria poneros una foto pa q vieseis a mis niños,son mas monos :oops: :oops:
besitos...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#19

Mensaje por Colon_Cabreado »

Vero me alegro mucho por Gonzalito esté mejor, pero ya el tercero que barbaridad.. :D

Gata también me alegro no sabía como te había ido la revisión con el berraco.. jajaja.

Seguid con conversaciones de mujeres, yo me siento algo extraño en ellas :roll:

Saludetesssss :mrgreen:
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#20

Mensaje por gonzalito »

me teneis super enganchá¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
me encanta los comentarios q dejais,me tendriais q ver aqui sola con mi pc y muerta de risa,parece q estoy tarada :lol: :lol:
colon me alegra saber de ti tambien,no te sientas extraño hombre aqui hay cabida para todos y todas como se dice ahora, me gusta hablar con vosotros :oops:
por cierto os voy a preguntar algo,¿teneis algun remedio casero para la hinchazon de la barriga? es q me noto super hinchada y me resulta bastante molesto,me levanto mas o menos,pero a medida q va pasando el dia me noto mas y mas hinchada y a esta hora si me pones una cuerda vuelo como un globo,vamos.y hombre no duele pero es un coñazo la verdad.
besossss
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tengo una muy util, ropa holgada y no mirarla, jijijij, y sobre todo no tocartela.
Al menos no te duele, a mi me dolía y tiraba!!!

Se supone q hinchazón suele tener q ver con intolerancias, leche, gluten, u otros alimentos... pero no tiene porq...

No tomas nada para echar gases? puedes probar medicamentos como el Pankreoflat, Flatoril, Aerored...
Calor sobre la tripa, para relajar músculos y q los presos sean liberados, nada de cocacolas (q cruel)...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#22

Mensaje por Colon_Cabreado »

Si son gases la verdad que a mi me va de fábula la manzanilla después de comer, ayer incluso comí cocido :shock: que rico.. y nada, estupendo, vamos que como siga así me echais del foro por normal, jajaja.
Pero no "la guita" sino infusión.. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Yo es k lo k necesito es un remedio para retener los gases porque literalmente se me caen :oops: raro es k yo no pueda echarlos,y lo mal k me dejan a veces los muy :x
Colon,como k te sientes extraño con nosotras,hombre :shock: sera por las tres cesareas de Vero,pero eso tambien me acongoja a mi :? hay k ver,chika k instinto maternal,a mi se me fue enterito despues de parir,no me han kedado ganas :D el 77 es un buen año,aunke yo prefiero el 76,k es el mio al fin y al cabo..para subir fotos de tus churumbeles hay k tener paciencia,creo k ya te lo explike en un post es un pelin rollo pero una vez te acostumbras ya va solo..
Aprietas examinar,buscas la foto,la pinchas y le das a agregar archivo,ahora asi dicho parece sencillo :-k
Gatilla,con lo k tienes en la espalda tu no corras por tener pekes,aunke ahora k ya te dejan nadar no me extrañaria nada k en cualkier momento te nos embarazes de mellizos :D pero vaya,k tu tranki,relajate k tienes toodo el tiempo del mundo.
besitos chikos a ver si conseguimos ver a gonzalito :D
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#24

Mensaje por gonzalito »

nada que no hay manera de subir las dichosas fotos,me dice que el archivo es demasiado grande y he probado un monton de fotos y no hay manera. me desesperaaaa
por cierto q anoche estuve viendo vuestras fotos y gata no te lo vas a creer pero la novia de mi hermano pequeño le regalo a gonzalito el mismo peluche q el de tu foto¡¡¡¡ yo anoche no daba crédito a lo que estaba viendo ademas le regalo el grande y el chico tambien,exactamente el mismo,que casualidad tio,me quede.... sin palabras,los dos operados,los dos con los mismos peluches,que dia te operastes tu? gonza el dia la "huelga general" el 29 de septiembre. te imaginas q el mismo dia tambien? seria la leche.
monikka el 76 es un año estupendo,mi hermano mayor es del 76. me hicieron las cesareas por la cara la verdad,la 1ª es que tenia la tension alta desde la mitad del embarazo y un dia la tenia muy alta y decidieron sacar al niñño en la semana 37. la 2ª, mi hija nacio un 31 de agosto y el gine se iva de vacaciones,asiq como estaba en la semana 40 y sin contracciones dijo esta me va a jo... las vacaciones asiq como ya tiene 1 cesarea pues le hago otra y la 3ª ya es irremediable,despues de 2 ya no hay parto natural posible,ademas asi ya me hicieron ligadura. pero vamos no es muy doloroso,la verdad.yo creo q como estas tan feliz con tu bebe,pues no te acuerdas mucho de lo que te duele.es mas yo pudiese hubiese tenido mas niños.el instinto maternal lo tengo por las nubes,me encanta,pero es q la vida no esta para tener muchos niños.el estado no ayuda nada,lo de la familia numerosa no sirve pa na solo pa gastar más.
colon y tu que tal como andas hoy? alguna novedad?
un saludo a todos,
besos
vero.

PD:a ver si ahora cuando llegue mi marido es capaz de subir las fotitos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Jajaja, q casualidad, a mi me operaron el día 27.

Lo del peluche tiene truco, a mi me gusta mucho leer, tatno q me leo hasta la propaganda de los supermercados, esa semana anterior había un folleto de estos gordos del Carrefour, con un montón de páginas, los q más me gustan, en la portada estaba toda la familia peluchil, el nuestro, y los 3 de la misma familia, eran un elefante, el tigre, un mono y un oso.
Yo le dije a mi novio:
Joder, me encantaría q alguien me regalase un peluche así de grandote, imaginate!

Él se lo contó a su padre y me lo trajeron el día de la operación, q alegria me dio!!! Ahora vive encima de mi librería, bueno, viven, los dos, no los puedo tener bajos porq cierto perro de colmillos afilados les tiene echado el ojo desde q llegaron. Queda un poco raro, un salón así moderno, nuevecito, y de repente OSTIA, un tigre de un metro con la cria pequeñita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje