Ya no sirve nada.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

Anaxxx escribió:Vaya maral, siento mucho que estés así. Es normal que te desesperes pero no dejes de luchar, ¿ok?

Me has recordado mis etapas de estreñimiento severo, la verdad es que es durísimo. Tomaba ciruelas por un tuvo y mucha verdura y fruta por lo que los gases eran tremendos y muy dolorosos. Pero nada, no me funcionaba nada. Creo que mis etapas de E sólo se aliviaban cuando conseguía relajarme, entonces venían las diarreas y al principio incluso las agradecía pero ambas cosas son jodidas, la verdad.
Mucho ánimo.

Necesitaria relajarme, en eso estoy de acuerdo, trato de hacerlo de hecho nerviosa no estoy pero no tengo tiempo libre, todo va sobre un horario estricto o no me da tiempo a hacer todo lo del dia y eso aunque no me pone histerica, me estresa...
espagueti escribió:Prueba a beber durante un par de dias mucha mas agua de la que tomas habitualmente a ver si va la cosa mejor... estar bien hidratado es importantisimo para muchas cosas, entre otras es necesario para ablandar las heces..... quizas el problema no vaya por ahí, pero pierdes poco intentandolo....

Saludos y que te mejores
Deberia intentarlo, el agua es algo que me funciono muy bien en otras temporadas, pero te quieres creer que a pesar de que lo intento no consigo beber, que me da nauseas el agua al tragarla? Aun asi hare un esfuerzo con infusiones o lo que sea ...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Como te va a dar nauseas beber agua????

Madre de dios... si el agua es la fuente de la vida. Además en caso que no te gustara beber agua, la peudes tomar como tu bien dices, en infusiones, caldos, purés, frutaaaaaaa (sandia o melon por ejemplo tienen mucha), etc.

Con lo que yo bebo por las mañanas. Luego ya no tanta. Eso es cierto, pero como lo suplo con infusiones y caldos que suelo tomar de primero pues ya está.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#18

Mensaje por Maral »

lo juro, me da nauseas beber agua porque yo nunca siento sed, puedo estar sin beber en todo el santo dia y no sentir sed. Salvo que sea verano y haya 40 grados.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

ufff pues tienes que beber en serio. Obligate es fundamental. Más siendo estreñida.

Ponte una botella de 1.5litros al menos y te la bebes durante el dia. Luego a parte tus infusiones, o caldos o frutas con agua. Pero bebe, sino mal vas. Si quieres ir de vientre tienes que tomar más liquido.

Sino mira, te daré yo noiafren jajaja que cuando empezé a tomarlo tenia una sed que era un espanto. Era exagerado.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#20

Mensaje por Maral »

Te digo lo que bebo como minimo al dia
Un vaso de agua en ayunas.
Un zumo de 330 ml, a media mañana
Una infusion de 200 despues de la comida
Un vaso de agua o zumo por la tarde y
Una infusion despues de la cena.
Eso es lo que bebo casi siempre
Antes me bebia la botella de agua pero ya no puedo....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Claro maral, una puede estar estresada y no por ello estar histérica. Y viceversa, o eso creo yo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Bueno pues vas bien pero tienes que hacer 8 vasos. Eso si te fijas es lo que pone en muchos sitios de fuentes de agua.

Intenta ingerir algo más. Pero bien bien.

Aqui la que se acaba de tomar una tortita de maiz con miel... madre de dios ya no como más que voy a explotar.

pero será la ansiedad o yo que se...
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#23

Mensaje por kabaeva »

Maral escribió:lo juro, me da nauseas beber agua porque yo nunca siento sed, puedo estar sin beber en todo el santo dia y no sentir sed. Salvo que sea verano y haya 40 grados.
pues es preocupante no sentir sed... :shock:
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#24

Mensaje por kabaeva »

Maral escribió:Ni una dieta a base de frutas y verduras.
Ni desayunar un vaso de agua en ayunas con ciruelas pasas.
Ni tomar piña para cenar, ni hacer ejercicio cada dia ( camino unos 4 km diarios o mas)...
Ni las gotas de evacuol
Solo me hincha todo cada vez mas, el baño no lo piso, me tomo protectores para que los gases no me maten de dolor tengo que tomar hierro por la anemia pero si lo tomo todo el estreñimiento empeora.
En fin, que ahora si que ya no se que hacer. :(
Me recuerdas un poco a mi, yo este verano pase por una anemia horrible!! la peor de toda mi vida!! lo pase tan mal psicologicamente, entre no poder respirar bien xq padecia alergia y encima con esta anemia... #-o creo que por la depresion que tenia por todos estos problemas empece con el SII...
te quiero hacer un pregunta... sueles tener anemias habitualmente?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#25

Mensaje por Maral »

Suelo recuperarme de una anemia y cada dos años mas o menos tener otra...He tenido varias... y tambien falta de ferritina y falta sobre todo de vitamina B12
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#26

Mensaje por kabaeva »

Maral escribió:Suelo recuperarme de una anemia y cada dos años mas o menos tener otra...He tenido varias... y tambien falta de ferritina y falta sobre todo de vitamina B12
sabes si tienes talasemia??
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#27

Mensaje por Maral »

kabaeva escribió:
Maral escribió:Suelo recuperarme de una anemia y cada dos años mas o menos tener otra...He tenido varias... y tambien falta de ferritina y falta sobre todo de vitamina B12
sabes si tienes talasemia??
Pues en realidad no lo se. Nunca me han hablado del tema, pero no lo creo. De mis padres el unico que tenia anemia era mi madre, que no se la saco de encima nunca despues de haber dado a luz de mi .
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#28

Mensaje por kabaeva »

Maral escribió:
kabaeva escribió:
Maral escribió:Suelo recuperarme de una anemia y cada dos años mas o menos tener otra...He tenido varias... y tambien falta de ferritina y falta sobre todo de vitamina B12
sabes si tienes talasemia??
Pues en realidad no lo se. Nunca me han hablado del tema, pero no lo creo. De mis padres el unico que tenia anemia era mi madre, que no se la saco de encima nunca despues de haber dado a luz de mi .
pues pide a tu medico que te haga un analisis por si tienes talasemia, xq si tienes muy seguido es posible que tengas... por descarte mas que nada :) yo me hice los analisis no hace mucho y tenian premio!! tengo talasemia... :shock:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#29

Mensaje por Maral »

Pues por lo poco que se de esa enfermedad no es una broma :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Maral a mi tampoco me sirve ya nada estoy fatal...

mi madre me ha dejado para hoy, que ya se iba, acelgas y anda que coma lo que pueda...

lo malo es k me crea ansiedad no popder comer con lo que disfruto... aishhh si esta mañna ahe estado a punto de tomar chocolate... aishh y a noche uff k mal lo pasé por no tomar mi nesquik...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje