cuando tomarme los sobres para la colono??

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#31

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que bien mami_G me alegro mucho, G. bien, y tú también, pos estupendísimo :D
Te habrás puesto de comer.. jejeje, por cierto que sedación más rara :shock: a mi me sedaron como en una operación, vamos que desperté medio colocau en reanimación y preguntando que donde me había tomao el último cubata :shock:

Malegror y Saludillos mami_G :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#32

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me alegro de q todo haya ido bien, vessss como saldría bien!!

Yo tampoco me dormí, estuve despierta y notaba el tubo, no me dolía, pero lo notaba avanzar, y les oía a ellos hablando de su FIN DE SEMANA, mientras yo me preocupaba por echarme un pedo o algo peor y pensando si mi culo olería a flores silvestres o a granja porcina, q pavica soy.

Yo ya tengo claro q ellos van a lo suyo, q ni se preocupan de si estás desnudo, vestido, o en lencería sexy, con tal de q no huelas mal, van a lo suyo... pero claro, como para no ser pudorosos.

Cuándo te dan resultados? de todas formas habrá ido bien, porq si hubiran visto algo raro te lo habrían insinuado, en plan: Cuándo tiene usted cita? debería consultar a su médico. O si hubiese polipos te lo habrían dicho.
Cuentanos, y disfruta de tus nenes, ahora todos sanos y felices!!!
Q ENVIDIA!!!!!!!!!! SENDERISMO!!! disfrutalo!!, ayer me enteré yo de q no podré ir más en bici :cry: , pero bueno, al menos puedo andar y montar en coche, avión, tren, barco...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#33

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ya comprendo yo, tanta sedación, vamos que anestesiado.. allí había algo raro, el médico coloneador, el anestesista y toda la facultad de medicina de niñas como 7 entremezcladas con las nurses ( que verguen :oops: ) :shock: por eso tal vez me durmieron como un anestesiado :roll:

Así después estaba con sensacación haber sido violado.. :mrgreen: jajajaja.

Todo bien, ahhh, mi RM de coco y de arterias del coco también, total día gueno!! ya os pondré mi foto de RM por ahí.. ahgg

Saludillos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me alegro Colonrefunfuñon, q bien!!! Te han dado imagenes de la resonancia??? yo vi las mias de la espalda pero no entendía absolutamente nada, las vi en la consulta y luego el día de la operación fué tremendo porq mientras me metían en el quirofano y me hablaba el anestesista, yo soy muy cansina, y tengo q mirarlo todo, asíq hice un repaso por todo el quirofano y ahí estaba mi espalda destripada en imagenes de resonancia y LOS DOS Q ME OPERABAN, los traumatologos, COMENTANDO LO Q ME IBAN A HACER TAN ANCHOS, q si atornillamos desde L3 o desde L4 y yo FLIPANDO pensando: Pero no era solo L5-S1????? al final volví la cara hacia el otro lado y me puse a tararear, encima me meaba :shock: , menos mal q ya me dijo el anestesista: Ahora te ponemos esto y ya te dormirás y dije: Pues hala a dormir, cerré los ojos y lo siguiente q recuerdo es q alguien me había clavado una viga de hormigón en la espalda, y yo quería volver a dormir para no notarla, y avanzabamos por un pasillo y doblé las piernas para mitigar el dolor y pensé: Q BIENNN, al menos me muevo!!!! porq uno de los riesgos era ese, no poder mover las piernas.
Y menuda chapa sin venir a cuento acabo de meter, me voy a cocinar!
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#35

Mensaje por gonzalito »

hola chicos¡¡¡
pues si,yo tambien pensaba q me iban a dormir ,tipo anestesia, pero no la sedacion es q te ponen el suero y por ahí te meten 2 jeringazos de algo pero muy light vamos xq ha habido un momento q me ha dolido bastante,como un pinchazo fuerte ya muy arriba pero vamos soportable.
y si es verdad que notas todo,como entra el tubo,vas notando como sube por tus tripillas y me han cojido 6 muestras(será mucho?) y me ha dicho q todo es normal,lo unico q se ven son hemorroides internas. pero reconozco q lo he pasado un poquillo mal con lo de los sobres,me dieron las 2 de la mañana dando carreras al baño,y xq me acoste sino... y me he levantado y seguia haciendo y justo antes de la prueba seguía haciendo vamos ha tenido q venir mi madre a buscarme a mi casa xq tenia las piernas flojas y me ha dao por vomitar....(aunq no salia nada claro pero vamos..) eso ha sido lo peor. pero ahora estoy bien,me duele mucho la cabeza pero yo creo q es por el stres q he pasado y bueno me noto todos los gases por la barriga,me está sonando todo el rato.
mis padres me han llevado a comer unas migas a los montes de malaga q estan ummmmmm riquisisisimas y ahora me comeria algo dulce, un pastelito o algo asi pero no tengo :cry: :cry:
gata siento mucho lo de q no puedas montar en bici,que es por lo de tu operacion de espalda,no?que faena.nosotros hacemos rutas en bici tambien con los niños,pero preferimos lo del senderismo por el campo,los niños disfrutan mucho,es muy baratito y muy sano.solemos ir con mas gente,un monton de niños a ver si os puedo poner fotos es q soy una nega,ya lo he intentado muchas veces y nada,no hay manera.
bueno q me enrrollo como una persiana,
besitossss
vero
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#36

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gatuna, pos cuando me den el "CD de los Chunguitos" hoy mandau sólo el informe y algunas radiografías graciosas.. :? ya intentaré meter mi cara de perfil se me ve estupendo, vamos que se me ven hasta los sesos, el hipotálamo y las neuronas achicharraicas, jajaja, es incrible la maquinucha esa de la resonancia magnética, ya me lo hicieron para el brazo, pero cuando te ves los adentros de la cabeza.... ahgggggg

Mami_G hay Dios :shock: migas!!!!!!!!! =P~ se me cae la baba de pensarlo, además con los buenos mesones que hay por la carretera de los montes.. leñes, hace años que no paso por allí, pero años.. :roll: pierde uno las buenas costumbres.. :roll:

Saludillos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Señor!!! #-o a mi si me tienen k operar k me lleven dormida ya de casa :shock:
Vero,k bien k todo haya ido chupi,lo de los sobres es lo mas askeroso,para mi donde peor se pasa,pero luego la prueba ya,pues no es para tanto..yo tambien fui con mi madre :D
Un besito para tu gonza k lo peor ya ha pasado :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#38

Mensaje por Colon_Cabreado »

Lo mejor es eso te dejen grogui como a mi, el problema es la pequeña resaca que te queda.. :roll:
Yo como simpre voy solo y me dicen que si no hay nadie en reanimación y yo les pregunto: "Es que existe alta con parientes y alta sin parientes???" El médico me prohibió conducir evidente pero no iba dejar la moto en la rue, pos haciendo eses y el culo desvirgao que me vine para casa :?

Hoy entro a unas horas..... ala hasta mañanica :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje